Errores por los PROFESIONALES de la TV "FOBROMIALGIA" por FIBROMIALGIA ("SE LO QUE HICISTE")
Errores por los PROFESIONALES de la TV, "FOBROMIALGIA" por FIBROMIALGIA
("SE LO QUE HICISTE")
Os dejo algo del humor del que me gusta y del que era fiel seguidora hasta que se me estropeo la televisión hace dos semanas. Uno de los programas de la SEXTA que seguía es "Se lo que hiciste".
En esta ocasión, volvemos a SER VISIBLES durante 10 segundos, sobre el minuto 2 del video en el que el dedo de Amparo y mi "voz en OFF", corrigen a Susana Griso en su equivocación al decir la palabra FIBROMIALGIA, convirtiendola en "fobromialgia"...
Mi querida Lorita Amparo, tu dedo pasará a la historia...y nosotras empezaremos a ser "famosas" por corregir a la profesional de los Medios, Susana Griso...MADRE del AMOR HERMOSOOOO!!!...¿a que no podías imaginarte cuando nos conocimos hace apenas 6 meses que acabaríamos en la TV y que saldríamos en los Zappings?...jajajaja
La VIDA es una SORPRESA cada día que abrimos los ojos y nos damos cuenta de que empieza un nuevo día. De nosotr@s dependerá como queramos RECIBIR cada uno de los detalles, sorpresas, que nos trae como un PRECIOSO REGALO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Wanda por pasarle esta video a tu madre, Amparo, que al final llegará a JOLIBUUUUU!!!. De momento está nominada a la "MEJOR MADRE" y creo que tiene todas las papeletas de llevarse el OSCAR...Cuando me llamó diciendome la noticia, no podíamos parar de reirnos de lo paradojico de la vida. Pasamos "sin pena ni gloria" el día de la entrevista y resulta que permaneceremos, para desgracia del Estado Español y del Ministerio de Sanidad, en los Zappings de TV repitiendo y corrigiendo la INVISIBLE palabra: FIBROMIALGIA...
http://majemajestadasuspies.blogspot.com/2009/05/errores-por-los-profesionales-de-la-tv.html