| | LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Sáb Mayo 23, 2009 11:24 pm | |
|
Última edición por Marifé el Sáb Mayo 23, 2009 11:50 pm, editado 1 vez |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Sáb Mayo 23, 2009 11:43 pm | |
| Gracias a mis amigas Marisol presidenta de ACOFIFA A Elena Navarro presidenta de la plataforma para la FM SFC SSQM a la presidenta de la asociación de Onteniente a quien tuvimos el placer de conocer tambien uniendose a nuestro grupo A mi amigo Juan Palma afectado tambien por fatiga cronica abogado y en representación del ilustre colegio de abogados de Sevilla
JUANNNN muy buena reivindicacion , gracias por la ayuda que estoy recibiendo de ti y por cuantas informaciones me envias , poniendome al día de como estan las cosas en el resto del mundo
muchisimas graciassssssssssssssssssss a todos y a las demas asociaciones por haber estado alli |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Sáb Mayo 23, 2009 11:59 pm | |
| |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Sáb Mayo 23, 2009 11:59 pm | |
| | Marifé escribió: | Gracias a mis amigas Marisol presidenta de ACOFIFA A Elena Navarro presidenta de la plataforma para la FM SFC SSQM a la presidenta de la asociación de Onteniente a quien tuvimos el placer de conocer tambien uniendose a nuestro grupo A mi amigo Juan Palma afectado tambien por fatiga cronica abogado y en representación del ilustre colegio de abogados de Sevilla
JUANNNN muy buena reivindicacion , gracias por la ayuda que estoy recibiendo de ti y por cuantas informaciones me envias , poniendome al día de como estan las cosas en el resto del mundo
muchisimas graciassssssssssssssssssss a todos y a las demas asociaciones por haber estado alli |
|
|
 | |
EMI-LUZ fibroamigo

Cantidad de envíos: 18 Edad: 44 Localización: España Empleo /Ocios: casa Fecha de inscripción: 13/05/2009
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Lun Mayo 25, 2009 11:36 am | |
| HOLA YO NO PUDE IR PERO HE VISTO EL VIDEO,ESPERO PODER PARTICIPAR LA PROSIMA VEZ. jUAN PALMA ME ALEGRO DE VERTE EN EL VIDEO,TU Y YO NOS CONOSEMOS ESTUVIMOS HABLANDO POR TELEFONO HACE TIEMPO.
LO QUE ME HE PERDIDO ES CUANDO ES EL DIA DE LA FIBROMIALGIA,PERDON POR LA TORPESA. RECUERDOS Y SALUDOS A TOD@S Y ABRAZO SUABE EMI. |
|
 | |
MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Lun Mayo 25, 2009 4:47 pm | |
| |
|
 | |
Xon fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 529 Edad: 50 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Mar Mayo 26, 2009 12:33 pm | |
|
MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DE ACOFIFA Y A TODOS LOS QUE APOYAN NUESTRA CAUSA. |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Sáb Dic 18, 2010 11:37 pm | |
| |
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Dom Dic 19, 2010 3:43 pm | |
| Todos unidos es el único camino, estos videos son la muestra de que si salimos a la calle y nos hacemos ver y oir otro gallo nos cantaria, pero para conseguirlo es necesario que asociaciones, enfermos, familiares y amigos lo hagomos unidos cada vez, esperemos que la unión sea verdad algún día en este colectivo tan grande. |
|
 | |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1387 Edad: 53 Localización: Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios: PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción: 07/04/2010
 | Tema: Re: LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ Lun Dic 20, 2010 1:07 am | |
| Y PENSAR QUE YO ESTABA ALLI, EN LA PLAZA MAYOR FUIMOS 6 DE LEBRIJA, QUE PENA QUE AUN NO NOS CONOCIAMOS, PERO MIRA EL DESTINO NOS UNIO EN EL FORO, YO SOLO CONOCIA A MARIFE EN FOTOS Y DE VERLA EN INTERNET, ES LA VEZ QUE MAS GENTE SE A UNIDO A UNA CONCENTRACION. BESITOS. |
|
 | |
| | LA ASOCIACIÓN ACOFIFA NOS ENVIA LOS VÍDEOS DE LA MANIFESTACIÓN DE MADRID TAMBIEN ESTUVIMOS ALLÍ | |
|