| | una reflexion...me volvi invisible | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30623 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: una reflexion...me volvi invisible Mar Mayo 05, 2009 12:37 pm | |
| |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: una reflexion...me volvi invisible Mar Mayo 05, 2009 6:59 pm | |
| por favor cuando ponga un enlace de modulo de musica solo para subirlo poner un punto sino se repetira una y otra vez y no podremos escucharlo, los mensajes de voz solo una sola vez por pagina pues arrancan solos
muchas gracias |
|
 | |
garsis7 REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 435 Edad: 58 Localización: el bruc Empleo /Ocios: comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: somos invisibles Mar Mayo 05, 2009 8:10 pm | |
| [/quote]por favor cuando ponga un enlace de modulo de musica solo para subirlo poner un punto sino se repetira una y otra vez y no podremos escucharlo, los mensajes de voz solo una sola vez por pagina pues arrancan solos
muchas gracias[/quote]
SOMOS INVISIBLES PARA ELLOS |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: una reflexion...me volvi invisible Mar Mayo 05, 2009 10:35 pm | |
| | garsis7 escribió: | | Anablue escribió: | | Marifé escribió: |
Discover PRODUCCIONES A BY DJ MAC!
|
|
|
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13627 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: una reflexion...me volvi invisible Mar Mayo 05, 2009 10:54 pm | |
| | lola escribió: | | garsis7 escribió: | | Anablue escribió: | | Marifé escribió: |
|
|
|
|
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: una reflexion... me volvi invisible Mar Mayo 05, 2009 11:13 pm | |
| lola escribió: garsis7 escribió: Anablue escribió: Marifé escribió: Luisa safor escrivio: AFISA ESCRIVIO:
SOMOS INVISIBLES PARA ELLOS
_________________ |
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: una reflexion...me volvi invisible Miér Mayo 06, 2009 5:10 am | |
| | chary escribió: | | lola escribió: | | garsis7 escribió: | | Anablue escribió: | | Marifé escribió: |
|
|
|
|
LUCHEMOS PARA QUE NOS VEAN |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30623 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: una reflexion...me volvi invisible Miér Mayo 06, 2009 3:46 pm | |
| | Anablue escribió: | por favor cuando ponga un enlace de modulo de musica solo para subirlo poner un punto sino se repetira una y otra vez y no podremos escucharlo, los mensajes de voz solo una sola vez por pagina pues arrancan solos
muchas gracias Marife |
|
|
 | |
| | una reflexion...me volvi invisible | |
|