FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Dori
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9216
Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano

MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   Sáb Jul 30, 2011 2:56 pm

Totalmente de acuerdo con Marifé, puedes tener tu opinión pero no puedes juzgar a nadie eso me parece que no es de rigor, no estoy de acuerdo contigo porque como dice Gaspar no has entendido el mensaje de Fabi, debe ser porque ni has leído entre lineas, ni te has molestado en comprender su lucha.
Esto pasa cuando las personas juzgan sin conocer a los demás y lo peor es tu falta de empatia para los demás, ¿te has preguntado por qué ha dado la vuelta al mundo?, ¿has leído como ayuda?, ¿has .....?, respeto tu opinión pero no el que juzgues a nadie para eso ya están los Tribunales y los jueces.
Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5943
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total   Sáb Jul 30, 2011 8:14 pm

dulcinea del toboso no es cuestion de tu opinion lo que creemos es que no entendiste el mensaje y el porque del video
nadie sabe hasta cuanto puede aguantar pues las situaciones cada ser humano la lleva de una manera difernte ,y partiendo de ahi hay que comprender a cada persona y su manera de actuar
como bien dices todas las enfermedades pone limites ,pero de cada cual las lleva d euna manera o no es asi
cuantas personas con deprecion viven ,muchisimas y sin embargo cuantas se quitaron la vida muchisimas
cuatas veces no habremos oido si ha mi me pasa eso me muero pues llegado el momento se sigue ,yo lo oigo muchisimas veces respecto a la muerte de los hijos pues lo decimos muy a la ligera si se me muere mi hijo yo iria detras pues decirte que no que se tira ,admiro mucho la entereza de gaspar y de cristina pero seguro que tienen sus momentos ,es una de las cosas mas duras que afrontar y cada cual lo hace como mejor puede ,se acaba la vida para empezar a vivir una nueva de la noche a la mañana y no a ti sino toda tu familia es distinta de golpe pero s evive y cuantas veces no habra escuchado las palabras anteriores muchisimas ,
opinar es respetable siempre pero hay que ver detras de la opinion lo que hay detras y detras de fabi hay una familia y la familia la cual ayudo y decirte que yo fui una
Ver perfil de usuario
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos: 435
Empleo /Ocios: comercial/leer, escribir, escuchar música...

MensajeTema: el increíble vuelo del video de Fabi   Sáb Jul 30, 2011 9:42 pm

“no maldigas el alma que se ausenta, dejando la memoria del suicida. Nadie sabe que fuerza, que tormenta lo arrastra de las playas de la vida...”
dr. Carlos Romagosa:
Ver perfil de usuario

el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-