Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total Sáb Jul 30, 2011 2:56 pm | |
| Totalmente de acuerdo con Marifé, puedes tener tu opinión pero no puedes juzgar a nadie eso me parece que no es de rigor, no estoy de acuerdo contigo porque como dice Gaspar no has entendido el mensaje de Fabi, debe ser porque ni has leído entre lineas, ni te has molestado en comprender su lucha. Esto pasa cuando las personas juzgan sin conocer a los demás y lo peor es tu falta de empatia para los demás, ¿te has preguntado por qué ha dado la vuelta al mundo?, ¿has leído como ayuda?, ¿has .....?, respeto tu opinión pero no el que juzgues a nadie para eso ya están los Tribunales y los jueces. |
|
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5943 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: el increible vuelo del vídeo de Fabian " MORIR DE FIBROMIALGIA" 61.028 en total Sáb Jul 30, 2011 8:14 pm | |
| dulcinea del toboso no es cuestion de tu opinion lo que creemos es que no entendiste el mensaje y el porque del video nadie sabe hasta cuanto puede aguantar pues las situaciones cada ser humano la lleva de una manera difernte ,y partiendo de ahi hay que comprender a cada persona y su manera de actuar como bien dices todas las enfermedades pone limites ,pero de cada cual las lleva d euna manera o no es asi cuantas personas con deprecion viven ,muchisimas y sin embargo cuantas se quitaron la vida muchisimas cuatas veces no habremos oido si ha mi me pasa eso me muero pues llegado el momento se sigue ,yo lo oigo muchisimas veces respecto a la muerte de los hijos pues lo decimos muy a la ligera si se me muere mi hijo yo iria detras pues decirte que no que se tira ,admiro mucho la entereza de gaspar y de cristina pero seguro que tienen sus momentos ,es una de las cosas mas duras que afrontar y cada cual lo hace como mejor puede ,se acaba la vida para empezar a vivir una nueva de la noche a la mañana y no a ti sino toda tu familia es distinta de golpe pero s evive y cuantas veces no habra escuchado las palabras anteriores muchisimas , opinar es respetable siempre pero hay que ver detras de la opinion lo que hay detras y detras de fabi hay una familia y la familia la cual ayudo y decirte que yo fui una
|
|
garsis7 REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 435 Edad: 58 Localización: el bruc Empleo /Ocios: comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: el increíble vuelo del video de Fabi Sáb Jul 30, 2011 9:42 pm | |
| “no maldigas el alma que se ausenta, dejando la memoria del suicida. Nadie sabe que fuerza, que tormenta lo arrastra de las playas de la vida...” dr. Carlos Romagosa:
|
|