FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Morir de fibromialgia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30628

MensajeTema: Re: Morir de fibromialgia   Lun Mayo 18, 2009 5:44 am

Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: Morir de fibromialgia   Mar Mayo 19, 2009 12:09 am

carta a fabi en su recuerdo en OLIVA VALENCIA 16 DE MAYO DE 2009
VA PAR TI Y POR NOSOTROS
¡QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR!
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: Morir de fibromialgia   Mar Mayo 19, 2009 1:30 am

tonicordo ha realizado un comentario sobre MORIR DE FIBROMIALGIA:

mi mas sincero pesame a los padres y enhorabuena por la educacion que le disteis porque fabian hizo lo que muy poca gente hariamos y sin embargo cuando estamos bien siempre lo pensamos. Fuerza porque seguramente algun dia os volvereis a ver. un abrazo
Ver perfil de usuario
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1997
Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Morir de fibromialgia   Mar Mayo 19, 2009 1:36 am

Oe Ole Ole no tengo palabras de tu interbención eres luchadora asi te quiero ver mañana tesigo disiendote lo que pienso de ti y las chicas ,es un lujaso que a peasr de la distancia estemos tan unid@s
OS QUIERO
CHAITO BESOTES SUAVISITOS
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: Morir de fibromialgia   Mar Mayo 19, 2009 2:16 am

la pena es que la intervencion mas importante en donde termino y cierro el acto reivindicando nuestros derechos creo que no se oye

esperemos que alguien le haya salido bien la grabacion y podais escucharla tal cual fue

POR Y PARA TODOS

MUCHOS BESOS A TODOS
Ver perfil de usuario
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1997
Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Morir de fibromialgia   Mar Mayo 19, 2009 2:01 pm

Marife se escucha muy poco hay que arrimarse bastante y con todo el volumen para escucharte pero no pasa nada para la proxima que lo transmita cualquier televisión cercana ,eso si, dile que te pongan el tenderete mas bajo para que se te vea bien .
En relación ha como te sientes y no te identificas con esas palabras que escribes de una autentica luchadora es logico y normal debido a tu trabajo con los peques que tanto te gustaba y no lo puedes realizar, si puedes seguir siendo Madre tal cual como eres ,nunca se te olvide que la pena mas grande que les dejaria a tus hij@s cuando se te pasa por la cabeza de acabar y no seguir aqui, tienes que seguir luchando como hasta hora .
En relación de la amistad no tiene que ver con que estes fibromialgica ,desgrasiadamente los valores que había no existen y se pueden contar con la primera mano l@s amig@s que son de verdad que estan ahi cuando l@s nesesitas ,hay veses que ni la Familia tiene el concepto que nuestras padres nos inculcaron para lo bueno y lo malo y mas para lo malo que para lo bueno viene solo .
Me atrebo a decirte aun siendo mas joven que tu que jamas me ha pasado por la cabeza de dejarlo todo, pero si me pregunto ¿por que a mi ?
Sabes muy bien que la autoestima de la persona cuanta mucho y sobre todo a mi me gusta que me quieran y me acepten pero mi primer lema desde que teneia uso de razon ha sido quererme y aceptarme como era con unas gafas gordisima que a penas se me veia la cara de verdad un paresido al humorreita Barragan ,los niñ@s se metian conmigo "gafuti cuatro ojos capitan de los piojos"era delgadita altura normalilla tirando a bajita de familia humilde sin lujos ah mi Mama lo dise mucho ibamos los 6 hermanos muy limpitos .es decir poca cosa ,a prendi a que la vida era injusta pero que me habia tocado vivir ,cresi como persona con unos valores que par mi humilde opinion no deberian de perderse seriamos todos mas buenas personas ,con los defectos y virtudes pero sin enviar a nadie ,
Lo que quiero decirte es que haya que VIVIR con lo que nos ha tocado y en la medida de nuestras posibilidades cuidarnos y mimarnos para tener una mejor calidad de VIDA ,me hubiese gustado seguri trabajando pero soy realista luche por la pensión qwue por derecho me correspondia ,me cuido ,me quiero ,me valoro y lo llevo bastante bien y mi marido y mis hijos se sienten orgulloso de mi aunque a veses me digan que me qujo todo el día y como a mi me da igual les digo y que por lo menos que sepais lo que siento , Mis hermanos me disen que soy muy tranquila que por eso estoy gorda ,se que en el fondo de ellos como me disen me admiran como soy que no sabrian que haser si les hubiera tocado vivir esto ,Mi hermana mayor le dijo el espesialista que tenia FIBROMIALGIA y la tonta de ella dise ah yo no eso mi Hermana ,en fin es mas burra que un arao no quiere aceptarlo y aqui estoy esperan do para cuando quiera hablar del tema .
Bueno que me enrollo
un besaso
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: Morir de fibromialgia   Vie Ago 14, 2009 2:24 am

FIBROMIALGIA : Morir de Fibromialgia
Enviado por webmaster el 12/5/2008 13:00:00 (392 Lecturas) Artículos del mismo redactor
Después de ver este vídeo que a continuación os enseño, he necesitado la necesidad de publicarlo como enferma de fibromialgia que soy.
Todavía sigo con lágrimas en los ojos ante la decisión que tomó Fabián cansando del dolor y desesperado por la incomprensión. Este chico de solo 28 años decidió "morir de fibromialgia" que no suicidarse, como deja bien claro en su carta final.

Esta es su carta de despedida en un emótivo vídeo > y también el testimonio de sus afectados padres, Gaspar y Mari Fé, quejándose además de la facilidad conque los médicos destierran el problema diciendo que es de tipo depresivo o como otros muchos aprovechan el "tirón" (si, aunque suene fatal) de la fibromialgia para hacer dinero.

PODEIS LEERLO COMPLETO AQUI
http://www.akirelax.com/modules/news/article.php?storyid=314
Ver perfil de usuario

Morir de fibromialgia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: MORIR DE FIBROMIALGIA :: MORIR DE FIBROMIALGIA ( UN RECUERDO A FABIAN)-