| | VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 10:56 am | |
|
Última edición por Marifé el Lun Mar 09, 2009 11:00 am, editado 1 vez |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 10:59 am | |
| |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 11:53 am | |
| |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 12:09 pm | |
| TOMA YA MIS NIÑASSSSS!!!! ME HE PUESTO NERVIOSA Y TODO VIÉNDOLAS!!!!
OLE ESA VOZ DE MARIFÉ REIVINDICANDOOOOOOO, OLEEEEEE
GRACIAS POR ESTA GRAVACIÓN, QUE PENA QUE NO HAYA SALIDO TANTO COMO HUBIÉSEMOS QUERIDO EN LA TELE... |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18635 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 1:44 pm | |
| gracias anacris, gracias , porque gracias a ustedes lo vemos, las que no pudimos ir besitos.  |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: ATRAPADOS EN EL DOLOR Lun Mar 09, 2009 2:16 pm | |
| ASIN NOS SENTIMOS TAL CUAL LO HAS PUESTO EN EL VIDEO CON LA RED APRETADA AL CUERPO SIN PODERNO MOVER NO PUEDO SEGUIR ESTOY LLORANDO BESOS |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Lun Mar 09, 2009 5:16 pm | |
| gracias gracias,bueno mirad la hora que es ,mi cocina sin recojer menos mal que tengo a BARRY mi perro que se a lamio toos los cacharros de la cocina platos etc y no he tenio que fregarlos jejejejej ,no pueedo dejar de veros estuvistes geniales con razon dudu acabo pochona y vosotras rebentaditas gracias chicas un bezote |
|
 | |
isapilar fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2018 Edad: 57 Localización: zaragoza Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Mar Mar 10, 2009 1:21 am | |
| CHICAS QUE CUELGUE LLEVO DE EMOCIONES.............
ACABO DE VER TODOS LOS VIDEOS QUE HABEIS COLGADO, Y ME GUSTARIA DECIR UNAS COSILLAS:
1º PARA ANACRIS LA REPORTERA MAS DICHARACHERA, GRACIAS POR TODA LA LABOR QUE HAS HECHO.
2º ME ALEGRA QUE NO DEJARAN PONER MAS PANCARTAS QUE LAS DEL ESLOGAN DE LA CONCENTRACION, ASI SE EVITO QUE ALGUNOS " LISTILLOS" LA APROVECHARAN PARA INTENTAR POLITIZAR EL TEMA, COMO HA PASADO EN OTRAS.
3º VEO QUE HAY MUCHA GENTE JOVEN Y PIDO A LOS" HADOS", QUE FUERAN SOLO COMO ACOMPAÑANTES Y NO POR QUE SUFRAN ESTE MARTIRIO, PUES ME APENA VER GENTE TAN JOVEN CON ESTE DOLOR.
4º SOIS GENIALES Y HABEIS HECHO UNA LABOR, CON TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO TANTO FISICO COMO MENTAL, QUE VA A TENER MUY BUENOS RESULTADOS !!! YA LO VEREIS !!!
5º QUE OS QUIERO MUCHO JODIDAS .......BESOS.....BESOS.....BESOS.....
LA ENVIDIOSA DE ZARAGOZA JAJAJAJAJAJA. |
|
 | |
cuense fibroayudante

Cantidad de envíos: 315 Edad: 63 Localización: Comunidad valenciana Fecha de inscripción: 23/03/2008
 | Tema: Gracias por los videos Mar Mar 10, 2009 5:11 am | |
| Estoy mirando los videos y..se me hace un nudillo en el estomago!!Uff Gracias a tod@s l@s que fuistes capaces de hacer un esfuerzo tal, en nombre de tod@s los que no pudimos estar ahi,no por no tener ganas de gritar y que se nos escuche de una vez por todas que somos seres humanos,enfermos y, que no estamos locos ni inventamos nada,creo que nuestro mayor problema es la incompresion que sentimos por parte de quien no padece la enfermedad. Animo a todas y de nuevo.GRACIAS.Sois unas grandes luchadoras. Un abrazo para todas. |
|
 | |
Liss fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2495 Edad: 56 Localización: barcelona Empleo /Ocios: fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción: 18/03/2008
 | Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Mar Mar 10, 2009 9:35 am | |
| CHICAS LLEGO 2 HORAS TARDE ..PERO NO PODIA DESPEGARME DEL ORDENADOR Y BER TODOS LOS VIDIOS Y LLORO DE EMOCION Y COMO EL PROSIMO AÑO SE CELEBRARA ESPERAMOS ESTAR TODAS LAS DEL FORO
CHICAS BUEN TRABAJO Y LA REPORTERA..DE LUJO TOTAL. CONTRATARLA PARA LA PROSIMA NO SEA QUE NOS LA QUITEN |
|
 | |

| Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Mar Mar 10, 2009 11:41 am | |
| ánimo Liss espero que todo vaya mejor preciosa
un besote
TE QUIERO |
|
 | |
enka fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1231 Edad: 56 Localización: TERRASSA Empleo /Ocios: TEXTIL Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" Mar Mar 10, 2009 11:55 am | |
| solo decir gracias compañeras por vuestra labor. gracias anacris ,menuda faena . besos |
|
 | |
| | VIDEOS CONCENTRACION " ATRAPADOS EN EL DOLOR" | |
|