FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

para dudu. prueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
campanilla
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 212

MensajeTema: para dudu. prueva   Sáb Feb 28, 2009 12:52 am

te escribo esto para ver si sale la firma que me has puesto, es muy chula, aver siale bien. besotes de luche.
Ver perfil de usuario
campanilla
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 212

MensajeTema: Re: para dudu. prueva   Sáb Feb 28, 2009 12:53 am

si que sale. que chula. BIEN. gracias por tus cosas tan bonitas que aces y por ayudarme. ya ves con que cositas se me hace feliz. estoy como un niño en el parque de atracciones. gracias. besotes de luche
Ver perfil de usuario
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1343
Empleo /Ocios: MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: para dudu. prueva   Sáb Feb 28, 2009 1:00 am

QUE BIEN CAMPANILLA, TU HAS PUESTO LA FIRMA ,YO LO INTENTE Y NO ME SALE, SOY UNA PATOSAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES GUAPA. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Ver perfil de usuario

para dudu. prueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-