| | Os presento a mi nieto Diego | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Xon fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 529 Edad: 50 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 12:06 pm | |
| |
|
 | |
Pepid fibroayudante

Cantidad de envíos: 295 Edad: 52 Localización: Badalona Empleo /Ocios: Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción: 16/02/2009
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 12:17 pm | |
| Que hombrecito mas guapo que ojazos tiene es muy guapo  |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 1:33 pm | |
| que guapisimo este niño y que ojazosssssssssssss tiene es precioso Xon felicidades un besitooooooooooooooooooooo |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 2:15 pm | |
| Que ojazosssssssssss tiene ese niño, es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapo, guapo pero guapooooooooo!!!!!!!!! |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18633 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 2:19 pm | |
| pero que niño mas bonitos, y que ojos tiene es un encanto xon, pero que niños mas bonitos hay en el foro, me encanta ver sus fotos gracias guapa por ponerlas besitos. |
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 2:22 pm | |
| valla ojazos que tiene y que cosa mas guapa de niento tienes jamia pa cmerselo a besos |
|
 | |
MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 9:18 pm | |
| guapisimooo valla ojazos tiene el niño se va a llevar alas niñas de calle
el nonbre tambien me gusta tengo un hermano que se llama diego es un nombre poco oido aunque ahora parece que lo van poniendo mas |
|
 | |
enka fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1231 Edad: 56 Localización: TERRASSA Empleo /Ocios: TEXTIL Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Mar Feb 24, 2009 10:06 pm | |
| que carita de espavilado es un picaro,que gracioso. felicidae xon teneis un niño precioso. besos |
|
 | |
pilu fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1114 Edad: 53 Localización: murcia Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: os presento a mi nieto diego Mar Feb 24, 2009 10:15 pm | |
| tienes un nieto precioso me dais embidia yo estoy deseando ser abuela bueno ya llegara y tu disfruta de hese angelito un beso para los dos |
|
 | |
la gata fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4548 Edad: 47 Localización: san,s ,de los reyes Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción: 26/03/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Miér Feb 25, 2009 1:03 am | |
| JOLINNNNNN XON ,LE ESTOY ECHANDO UN VISTAZO AL FORO Y ME ENCUENTRO CON UNOS PEDAZOS DE OJOS QUE ME HAN DEJAO MUDA,TELA LO GUAPO QUE ES EL CHIQUILLO , ENHORABUENA POR ESTE NIETO TAN PRECIOSO ¡¡ESQUE TENEMOS UNOS NENES EN ESTE FORO¡¡ |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Miér Feb 25, 2009 1:06 am | |
| dios mío!!! esos ojos son como 2 farolillos que alumbran a distancia!!! como no va a tener a su abuela hipnotizada, no es para menos,jajaja
que guapo!! limpiate la baba...
besitos |
|
 | |
Xon fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 529 Edad: 50 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Miér Feb 25, 2009 6:22 am | |
| MUCHAS GRACIAS CHICAS. ESE NENE ME TIENE LOCA. ESPERAD...... YA ESTA, ME TUVE QUE LIMPIAR LA BABA JAJAJAJAJAJJA. SERA POR LOS GENES JAJAJAJAJA ESPERO QUE SU HERMANITO QUE NACERA DENTRO DE 4 MESES SE LE PAREZCA. BESITOS  |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Miér Feb 25, 2009 7:52 am | |
| Xon preciosa que el niño es ta guapo como su abuela en el avatar estas muy guapa un besito para tu niño y un besazo para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
 | |
Xon fibrocolaborador

| Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Miér Feb 25, 2009 8:40 am | |
| |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: Os presento a mi nieto Diego Miér Feb 25, 2009 11:03 am | |
| HOLA XON, COMO VEO QUE EN TODO EL FORO "NADIE" SE HA FIJADO EN LOS OJAZOS QUE TIENE TU NIETO PUES TE LO DIGO YO.
DIEGO TIENE DOS OJAZOS QUE PARECEN DOS LUCEROS Y ALUMBRARAN SU CAMINO Y TAMBIEN AL MUNDO ENTERO.
DISFRUTA MUCHO DE TU NIETO Y ACHUCHALO MUCHO, PUES ES LO MEJOR QUE HAN DESCUBIERTO CONTRA LA FIBRO.
UN BESAZOOOO |
|
 | |
| | Os presento a mi nieto Diego | |
|