| | QUIEN VA A LA MANISFESTACION | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Liss fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2495 Edad: 56 Localización: barcelona Empleo /Ocios: fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción: 18/03/2008
 | Tema: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 8:57 pm | |
| CHICAS ME GUSTARIA QUE PUSIERAIS QUIEN VA A LA MANIFESTACION DE MADRID LO DIGO POR SI VOY QUE NO ME ENCUENTRE SOLA BESOS |
|
 | |
pilu fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1114 Edad: 53 Localización: murcia Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: quien va a la manifestacion Lun Feb 23, 2009 9:04 pm | |
| liss yo si voy y ya quedaremos para estar guntas un beso |
|
 | |
Liss fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2495 Edad: 56 Localización: barcelona Empleo /Ocios: fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción: 18/03/2008
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 9:10 pm | |
| |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 9:22 pm | |
| yo aun no se na pero se hara lo que se pueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
Liss fibrocolaborador

| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 9:52 pm | |
| anablue no seas mala y ven que se te ve menos que los llilletes de 500 euros animate,,,,, |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 10:02 pm | |
| yo quiero ir tambiennnnnnnnnnnnnnnnn |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 10:04 pm | |
| morenazaaaa!!! yo iré probablemente, vamos que sola no te quedas guapa!!!
besitos |
|
 | |
Liss fibrocolaborador

| Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 10:06 pm | |
| gracias a todas..que bien sonia tengo ganas de verte besos |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Lun Feb 23, 2009 10:29 pm | |
| pero es que existen esos billetes onde se pue conseguir jejej |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Mar Feb 24, 2009 12:10 am | |
| Lissssssssssss como vas a estar tú solaaaaaaaaaaaaaaa, que estamos la madrileñassss!!!!!!! Yo si puedo claro que voy a la manifestación, lo malo es que tendré que llevarme una silla jajaja porque no aguanto de pie casi naaaaaaaaaaaa. Anablue que sería estupendo poder conocerte en persona y achucharteeeeeee. Me encantará abrazaros a todas las que vengais Mil besitos |
|
 | |
Xon fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 529 Edad: 50 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Mar Feb 24, 2009 10:54 am | |
| Yo también pienso ir!!!!!!!!!!!!!!! Espero que podamos encontrarnos y conoceros.  |
|
 | |
GEMMA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1353 Edad: 47 Localización: madrid Empleo /Ocios: e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción: 14/04/2008
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Mar Feb 24, 2009 9:12 pm | |
| lissssssssssssssssssssssss kiero ir pero me encuentro tan endroga ke no se donde meannnnnnnnndo si en madri o en vayadolidddddddddddddddddddddddd no se donde vivo yamare al taxista ke me yeve a casaaaaaaaaaaa |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 12:47 am | |
| Lisss yo tambien tengo ganas de verte cariño!!!
Gemma que ilusión si vinierass...bueno pero si todavia stas mareadilla, coge fuerzas para la próxima vez, que será prontito
Besitos a todas |
|
 | |
la gata fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4548 Edad: 47 Localización: san,s ,de los reyes Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción: 26/03/2008
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 1:14 am | |
| YO IRE SI DIOS QUIERE Y AUNQUE NO PUDIERA IR ¿COMO TE IBAS A QUEDAR SOLA EN MADRID,MORENAZA? AQUI A 10 KM DE MADRID ESTA MI CASA PARA TI ,BUENO Y PARA LA QUE LO NECESITE POR SUPUESTO. GEMAAAAAAAAAAAAAAA COJONA QUE ESTAS EN MADRID. |
|
 | |
Xon fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 529 Edad: 50 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: QUIEN VA A LA MANISFESTACION Miér Feb 25, 2009 8:57 am | |
| Yo quiero ir!!!!!! Pero aún no sé si mi marido trabajará ese día. Ya lo tenía todo organizado, quedarnos a dormir en casa de mi cuñado que vive en Toledo y luego irnos tranquilamente hacia Madrid por la mañana. Tengo cita mañana por la mañana en Avafi (Asociación Valenciana de Fibromialgia) y me enteraré de si tienen algo previsto.  |
|
 | |
| | QUIEN VA A LA MANISFESTACION | |
|