SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: noticias de la dudu Dom Feb 22, 2009 8:40 pm | |
| chicas he hablado con dudu y me ha dicho que esta genial que se ha ido de parrandeo con edu y su hermano que se siente muy bien y que tiene esacharrao el inetrnet que mañana cuado le traigan el moden nueo entrara a contarnos cositas besos de dudu uy mios |
|
ROSER fibronela

Cantidad de envíos: 87 Edad: 43 Localización: BARCELONA Empleo /Ocios: EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción: 14/03/2008
 | Tema: Re: noticias de la dudu Dom Feb 22, 2009 8:49 pm | |
| GRACIASSSSSS SUGAR , POR HACERLO SABER ESO ES UNA MUY BUENA NOTICIA ME ALEGRO DUDU Y A DISFRUTAR MUCHOS BESOS PARA TI SUGAR . QUE DESCANSES Y CUIDATE.  |
|
enka fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1231 Edad: 56 Localización: TERRASSA Empleo /Ocios: TEXTIL Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: noticias de la dudu Dom Feb 22, 2009 10:04 pm | |
| SUGAR QUE BIEN MANDADA ERES , MUCHAS GRACIAS PRECIOSA Y ESTOY FELIZ POR DUDU. BESOS |
|
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: noticias de la dudu Dom Feb 22, 2009 10:12 pm | |
| me alegro que este bien y que pueda estar por hayyyyyyyyyy de parrandeooo gracias sugarrrrrrrrrrrrrrrr un besitoooooo dudu no corras muchoooooooo que despues ya sabesssssssss |
|
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: noticias de la dudu Dom Feb 22, 2009 10:18 pm | |
| DUDU PRECIOSA ME ALEGRO QUE ESTES CON TU EDU DANDO UNA VUELTECILLA, BUENA SEÑALLLLLLL
SUGAR GUAPA GRACIAS POR DARNOS LA NOTICIA.
CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN Y CUENTANOS SI HAS VUELTO CON LOS PARCHES O TODAVIA NO PUEDES POR LO DE LA RODILLA.
UN BESAZOOOO |
|
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: noticias de la dudu Lun Feb 23, 2009 3:26 pm | |
| Dudu, no sabes cuánto me alegro!!1 ayer en cuanto me enteré te mande´un sms al móvil..me alegro muchíiiiiiiiiiiiisimo de tu mejoría, te la mereces!!
pero no cojas carrerilla con la mejoría, dosifícate, que nos emocionamos y luego nos toca camita, jijijijii
que sigas asi cariño, millones de besos |
|