| | Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Vie Feb 20, 2009 11:55 am | |
| Chicas que quien hizo las fotos???????????????? que tenemos ganas de verlasssssssssss |
|
 | |
MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Vie Feb 20, 2009 12:52 pm | |
| AMI SE ME OLVIDO LA CAMARA NOS HICIMOS MUY POQUITAS ME PARECE QUE 1 CON DIFERENTE CAMARAS LA DE ROSA NENA Y ME PARECE NO HABRAN TENIDO TIEMPO DE PONERLAS |
|
 | |
nena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 655 Edad: 43 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 21/09/2008
 | Tema: Re: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Vie Feb 20, 2009 2:03 pm | |
| dudu ya he puesto pero me han salido muy grandes .un beso |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Vie Feb 20, 2009 2:15 pm | |
| |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Vie Feb 20, 2009 2:17 pm | |
| Ya veo que ha sido Marifé quien te las ha arreglado, ahora ya se ven bien. Estais muy guapas |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Vie Feb 20, 2009 2:17 pm | |
| os las he corregido ya , estais muy guapas e ilusionadas todas, supongo que abreis pasado un dia especial, enhorabuena
un beso a todas |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Vie Feb 20, 2009 4:10 pm | |
| estais preciosas todassssssssssss se os ve con una cara de felicidad guapisimasssssssssssssssss |
|
 | |
MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Sáb Feb 21, 2009 10:25 am | |
| ROSAAA QUE FALTA LA TUYA Y LA DE MARIA JOSE PERO ELLA HASTA QUE NO VUELVA A MADRID SEGUNO NO LA PODRA PONERRRR QUE NOS VEAMOS TODO EL GRUPO YA QUE NOS HICIMOS POCASSS |
|
 | |
isapilar fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2018 Edad: 57 Localización: zaragoza Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Sáb Feb 21, 2009 11:36 am | |
| PERO BUENO,¿ COMO SE OS PUEDE OLVIDAR LA CAMARA Y DEJARNOS SIN VER TODAS LAS CARITAS DE FELICIDAD?
No hay derecho, yo quiero veros a toditas todas, asi que a lo mejor para remediarlo tendreis que juntaros TODAS otra vez y hacer las fotos para veros jijijjjijijiijijijijijijijiij.
Que estais muy guapetonas y se os ve muy felices, y a ver si alguien tiene alguna mas y la pone.
Besos suavecitos. |
|
 | |
Xon fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 529 Edad: 50 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN Sáb Feb 21, 2009 11:38 am | |
| Estáis muy guapas y con cara de felicidad. Seguro que os lo habéis pasado muy bien. Me alegro por vosotras. Besitos.  |
|
 | |
| | Y LAS FOTOS DE LA QUEDADA DE AYER DE BARCELONA ANDE ANDANNNNNNNNN | |
|