FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

SUZA LA EROINAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1343
Empleo /Ocios: MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: SUZA LA EROINAAAA   Dom Feb 22, 2009 9:50 pm

suza* escribió:
Hola guapetonas!! ya me e recuperado y lo mejor de todo!! Que celio mi hijo se gano el Premio por mejor disfraz y todo!! Jajajaja! Que risa !!solo que se quedaron el disfraz para exponerlo en el cole y asi nos a tocado comprar algunas cosillas para que se divierta estos dias!!

Me quede con la boca abierta cuando llego del cole y todo contento me lo conto!! Esque tocan que nos pasen buenas cosas!!jiji!

pero para eso me e peleado feisima mente con mi padre ,creo que no soporta de que este tan bien ahora!! que mierda y tambien por mi madre ..asi que hoy telefonando con mi mejor amiga que tengo desde 24 años y vive en suecia y con mi hermana que vive en suiza ,decidi de sacarme de todo esto y dejarle por completo las decisiones sobre mi mama a el y yo de dejarle estar siempre y cuando quieran con mi hijo pero que se acabo mi papel de Psiquiatra suya que a mi no me ayuda ni dios con todo esto y que para que me ponga a pringar y de todo y me desgaste tanto en sus chorradas de peleas ..pues que no que me retiro de una batalla que ni va por mi ni me viene ni tengo que aprender nada y
me concentro en mi hijo y en mi porque me trata como si fuero lo ultimo para el.. y esto me duele demasiado!! y no estoy aqui para eso ..asi que aprendo mi leccion y ire a ver a mi mama cuando estoy bien y mi padre que haga lo que quiera y decida todo el
a mi mama hoy le e dicho que e hecho todo y que no puedeo hacer mas y que vengo a verla pero que no le puedo ayudar a irse y que tome ella sus decisiones con mi padre y ya esta de que la quiero mucho y ella me dijo que si que era asi y que me precupe de vivir mi vida y de estar bien y por mi hijpo! y asi lo intentare ..

uiuiui perdonar pero estoy amargada y despues de 4 años y medio que mi madre se va muriendo es demasiado y acaba conmigo

asi que a ver si me se protejer yo a mi misma y aprendo ya de una vez

Enka ,Nuria,Rosa ,Maria ,Marta ,MJ, me habeis regalado tanta fuerza!! que no hos preocupeis que siempre volveria a rescatar a una de vosotras!!Asi que nadie se porte mal con vosotras que sino!!

besitos
suza*

ANIMO SUZAAAA, ME ALEGRO QUE TU HIJO GANARA EL PREMIO . PARA ALGO SU MAMA ES ARTISTA , Y LE HIZO EL MEJOR DISFRAZ.
Y TAMBIEN ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS DE LA QUEDADA, YO ESTUBE EN LA PRIMERA QUE SE HIZO EN MADRID , Y TE ENTIENDO , PARA MI FUE MUY ESPECIAL, IMAGINO QUE PARA TI TAMBIEN, ESTE FORO ES ALGO MARAVILLOSO , ESPERO QUE EN ALGUNA DE LAS QUEDADAS QUE SE HAGAN MAS ADELANTE PUEDA IR Y NOS CONOZCAMOS MAS AMIGAS, SUERTE EN LA VIDA Y ANIMO CON LOS PROBLEMAS DE CADA DIA, NO TE AGOBIES Y LLEVALOS LO MEJOR QUE PUEDAS, QUE PARA ALGO ERES LA SUPERWOMAN SUZA, .
UN BESSISS Y PARA TU PEQUE TAMBIEN...

YAYANI flower
Ver perfil de usuario

SUZA LA EROINAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-