|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 8:06 am | |
| BUENOS DIASSS A TOD@S DECIRO QUE AYER LO PASAMOS MUY BIENNNNN Y TENEMOS UNA ANECDOTA MUY GRACIOSA GRACIOSA PORQUE GRACIAS A SUZA SALIO BIEN QUE SI NO LO HABRIAMOS TENIDO QUE LAMENTAR OS CUENTO
IVAMOS PASEANDO POR LA RAMBLAS CASI TODAS JUNTAS PORQUE YA SABEIS QUE UNAS VA UN POQUITO MAS ADELANTE YO HABLABA POR TELEFONO PORQUE RECIBI UNA LLAMADA NENA TAMBIEN A ESTO QUE OIGO UN GRITO DE ROSA QUE DICE EL BOLSOOOO MIRO Y VEO A SUZA CORRIENDO DETRAS DE ALGUIEN ROSA DETRAS Y YO AL VER A ROSA DETRAS DE ELLA ASI QUE UNA TRAS OTRA INRENTAMOS CORRER DETRAS DE SUZA HABER LO QUE LE HABIA PASADO LA SOLPRESA FUE QUE TRAIA UN MONEDERO EN LAS MANOS LOGRO ALCANZAR AL LADRON Y SE LO PIDIO DANDOLE UNA PATADA QUE CARA LE VERIA A SUZA YA QUE ES MUY ALTA Y EL LADRO MAS BAJITO QUE ELLA DEBIO DE IMPONERLE PORQUE CUANDO LA VIO DE SEGUIDA SE LO ESTABA ALARGANDO Y IVAN DOS QUE NO ESTABA SOLO POR ESO DIGO QUE SUZA ES UNA EROINA
A TODO ESTO EL MONEDERO ERA DE ENKA QUE NI SE HABIA ENTERADO QUE SE LO HABIAN QUITADO MARIA JOSE, ROSA , Y SUZA, SE DIERON CUANTA CUANDO ROSA GRITO SUZA YA ESTABA CORRIENDO DETRAS DEL LADRON COMO RECUPERAMOS EL MONEDERO TODO FUE RISASSSS DE PENSAR QUE LOS LADRONES NO SABIAN CON QUIEN SE HABIAN METIDO EN FIN QUE TOD FUE GENIALLLL SUZA MUCHISIMAS GRACIASSSS Y MUCHO ANIMO PARA PODER LLEVAR LA TRISTE ENFERMEDAD DE TU MADRE MUCHOSSSS BESOSSS PARA TODASSS AYERR LO PASAMOSSS MUY BIENNN AUQUE ROSA Y NURIA ESTABAN MUY DEPRIMIDASSS MUCHOS ANIMOS PARA LAS DOS Y A COGER EL TORO POR LOS CUARNOS GUAPAAAAAA |
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 9:00 am | |
| primero me alegra verte mriapues hacia un tiempo que no te leia ese ladron no sabiaque se enfrentaba alas super nenas de la fibro es que no hay nadie como nosotras jajajajajaj bravo suza porponer a ese individuo en su sitio me alegra que os l pasarais muy ben besito para todas y en especial para ti maria |
|
 | |
enka fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1231 Edad: 56 Localización: TERRASSA Empleo /Ocios: TEXTIL Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 9:27 am | |
| JAJAJAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN LO HAS ESPLICADO MARIA PUES YO RECUPERE EL MONEDERO GRACIAS A SUZA HAY POBRE QUE DISGUSTO PARA ELLA LE TEMBLABA TODO EL CUERPO,YO EN ESE MOMENTO ESTABA DANDOME CUENTA QUE ME HABIAN ROBADO,PUES LO QUE ME PASO ES QUE LAS VI A CASI TODAS CON EL MOVIL Y YO DIJE LEÑES YO TAMBIEN TENGO UNO DE ESOS Y EN MEDIO DE EL RAMBLA ME DA POR HABRIR EL BOLSO Y SAQUE MI MOVIL YO MIRANDO EL MOVIL Y EL LADRON ARRASTRO CON MI MONEDERO,QUE IMPOTENCIA SENTI GRACIAS A SUZA HOY ESTOY BIEN ,PUES SE ME UEDO CARA E TONTA UN POCO MAS Y ME ARRUINAN POR UNOS DIAS,YA SABEIS COMO NOS AFECTA TODO. AYER ME LO PASE EN GRANDE QUE MARAVILLA DE MUJERES. HOY ESTOY ECHA POLVO ME PASA FACTURA,PERO VALIO LA PENA. BESO |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 10:05 am | |
| Vamos el ladrón no sabía con quien se la estaba jugando jajajajajajajajajajaja Me imagino a Suza corriendo trás él y al resto de chicas jaleandola y ahora me parto, pero seguro que pasasteis un momento de apuro. Pobrecitas mis chicas que rabia que tengamos que andar así con mil cuidados y que al final en un despistillo te enganchen el monedero. Seguro que al final pasasteis un día estupendo disfrutando de vuestra compañia. Rosa y Nuria, preciosas que os pasa!!!!!!!!!!!!! que depres noooooooooooooooooooo!!!!!!!!! que os animeis por favor!!!!!!!!!!!!!!! Besos enormes para todas |
|
 | |
suza* fibroayudante

Cantidad de envíos: 185 Edad: 39 Localización: Tarragona Empleo /Ocios: sin empleo / Artista Fecha de inscripción: 27/01/2009
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 12:56 pm | |
| Hola chicas!! pues ya me habeis visto el plumero...que no soy suza si no superwoman!!jajajaja! Ahora tengo nueva profesion : Cazacacos!! Ahora ya ni uno de esos manos largas se me acercara en toda la vida!!jajaja! Se lo contaran de uno a uno de que esa Mujer tan larga es rapida y tiene malisimo genio(le pege hasta una patada!!)  increible.. pues estoy rendida pero hayer fui muy feliz con vosotras y estoy contentissima de haber conozido estas mujesres tan sensacionales y geniales!)) Hayer cuando llegue de bcn ya me esperaba mi hijo para acabar su disfraz para el cole y tenia que hacerlo de una bolsa de basura ,y se me habia empeñado que queria ir de Pez dorado,asi que yole ayude ..pero a las once de la noche le dije que estaba fatal y no podia mas ..se puso el disfraz tal y cual como haboia quedado hasta ese momento y dijo ..pues voy asi mama! esta super bonito..parezco una alfombra de esas!!jajaja! Nos reimos tanto porque tenia razon y le pusimos al disfraz un Precio osea etiqueta que decia 176.- Almobbra años 60!! Y asi a ido esta mañana ! Chicas estoy taaan feliz de averos conozido sois una gozada y quiero repetitr!! mas mas mas!jiji! os mando un abrazo y fuerza ...que hoy estamos todas hechas polvo y deciros que es un gran alivio de luchar a vuestro lado!! besitos suza*  |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 1:09 pm | |
| Hola Superwoman cazacacos jajajajajajajajaja me alegro que tuvieras un día especial al lado de las chicas. Aquí entre todas podremos con todos los dolores y males que tengamos. Un beso |
|
 | |
campanilla fibroayudante

Cantidad de envíos: 212 Edad: 34 Localización: zaragoza Fecha de inscripción: 27/11/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 1:19 pm | |
| me alegro de que la cosa no fuera a mas. supersuza. el caso es que el resto del dia fue genial no?. suza he leido lo de tu niño y me he emocionado, tienes un niño genial. cualquier otro se enfadaria por lo del disfraz y el tuyo ole por el. se conforma con lo que hay. niños asi ya no quedan. yo lo veo por las primas de mi marido que como sus padres no les compran nada le estan sacando el dinero a mi suegra y son super egoistas. OLE POR TI Y POR ESE NIÑO. BESOS DE LUCHE. |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 1:27 pm | |
| que gracia chicas bueno gracia a nosotras porque vosotras que susto madre mia bueno me alegro que lo allais pasado tambien juntitas y ahora como tenemos una super eroinaaaaaaaaaa en la casa pues la mar de bien jajaja me alegro mucho chicas Nuria preciosa que te pasa venga esos animos y tu Rosa tambiennnnnnnnnnnnn con lo luchadoras que soissssssssss todas que no se diga mucho animo preciosas un besoteeeeeeeeeee |
|
 | |
nena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 655 Edad: 43 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 21/09/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 1:37 pm | |
| jajajaja fue muy fuerte no me entere asta que ya havia pasado estava hablando con el movil con mi hijo oi un grito y vi algo raro y vi a suza volviendo con la cartera de enka con una cara jijijijij ahora me rio pero la cara de mala leche que se le puso ,luego temblava como una hoja que fuerte ,chicas que valiente la verdad es que no sabes como vas a reaccionar en una situacion como esta.y por suerte para enka llevavamos una guardaespaldas en el grupo jijijij la verdad es que lo pasamos muy bien un beso para todas |
|
 | |
la gata fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4548 Edad: 47 Localización: san,s ,de los reyes Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción: 26/03/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 8:35 pm | |
| DESPUES DEL SUSTO ,ME IMAGINO VUESTRAS RISAS Y A LOS CACOS DICIENDO ¨JOER ,SI TENIAN PINTA DE HECHAS POLVO¨ JAJAJAJAJAJAJA   LOS CACOS OS VIERON PACHUCHILLAS Y SIN FUERZA Y EN REALIDAD SOIS ASI JIJIJIJIJIJIJIJIJI PERO QUE LOBAZAS |
|
 | |
la gata fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4548 Edad: 47 Localización: san,s ,de los reyes Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción: 26/03/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 8:50 pm | |
| ROSA Y NURIA VAMOS PA´RRIBA   |
|
 | |
rosa51 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1493 Edad: 61 Localización: caldas de malavella Girona Empleo /Ocios: LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 8:55 pm | |
| todavia me rió pero se monto una nosotras que apena podemos caminar corriendo detrás de los ladrones la rambla que estaba abarrota de gente u nosotras detrás de los ladrones era de película ,,, me lo pase genial sois estupendas y hoy estoy cansada pero contenta de haber estado contadas vosotras ,,,, |
|
 | |
enka fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1231 Edad: 56 Localización: TERRASSA Empleo /Ocios: TEXTIL Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 8:59 pm | |
| rosa cielo y yo muy contente que vinieras eres un solete de mujer con una dulzura muy especiar. besos |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | |
 | |
Luna fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 501 Edad: 39 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Aux. Administrativa Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: SUZA LA EROINAAAA Vie Feb 20, 2009 9:29 pm | |
| Chicas que fuerte que fuerte, SUPERSUZA una gran heroina, no os imagino a todas corriendo unas detras de otras y todas de tras del ladrón.
Para ver el video de la cámara oculta pincha aquí
www.nojorobesalasfibros.com
jajajajaj
Rosa, nuria, mucho ánimo chicas |
|
 | |
|