FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

SOY OTRA CHULIPARCHE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4548
Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Vie Feb 20, 2009 7:00 pm

SONIA CORAZON ,COMO ME ALEGRO QUE NO TENGAS CASI DOLOR ,YA TOCABA,OJALA LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO TE DUREN MUCHO .
MARIA A VER SI LO VUELVES A INTENTAR Y ESTA VEZ FUNCIONAN BIEN
UN BESO CHICAS
Ver perfil de usuario
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2875
Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Vie Feb 20, 2009 9:07 pm

muchas gracias chicas, la verdad es que no tener dolor no me lo creo todavia!! pero es desagradable los efectos secundarios porque es desesperante estar mareada todo el día y ver borroso continuamente, pero bueno, al menos el dolor ha pasado y la fatiga bastante, ya os contaré..

Un besazo amigas estupendas Wink
Ver perfil de usuario
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 501
Empleo /Ocios: Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Vie Feb 20, 2009 9:54 pm

Sonia cariño me alegro de que el dolor haya remitido y espero que se te pasen los efectos secundarios, tu persiste y al final se pasará.

Maria, cuando te encuentres con fuerzas a intentarlo de nuevo al final vais a estar todas de vicio.

Besazos chicas y espero que os funcione
Ver perfil de usuario
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4517

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Sáb Feb 21, 2009 10:10 am

gracias atodas por animarme esperare unos dias y despues me los volvere aponer no voy adejar de desistir al meno asta saber si me van bien de momento con la medicacion y la terapia neural no estoy muy mal pero como no tenia paciencia y queria estar mejor por eso me puese los parches

ESQUE QUIERO ESTAR COMO ANTES DE TENER LA FM Y LA SFC Y CREO QUE LO QUE YO PIEDO ES DEMASIADO PERO LE DARE TEIMPO A TODOS LOS TRATAMIENTO SI DESPUES DEL ATERAPIA NEURAL Y LOS PARCHES NOME FUNCIONA COMO YO QUIERO TAMBIEN PROVARE LA AZETA POR PROVAR QUE NO SE QUEDE jajajaa mi hija me dice que lo pruevo todoooo jajajaaa
pero eso solo lo sabemos todas las que ya estamos desesperadas de tanto dolor y agotamiento
que nos tiramos aun pozo si nos dicen que nos va a curarrr jajajaa claro que si nos ahogamosssss nos curaremosss jajajaaja
ya no nos dolera nada de dadaaaaaa lo del pozo es bromaaaa que aninguna se le ocurra tirarseeeee por muy mal que esteeeee
Ver perfil de usuario
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2018
Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Sáb Feb 21, 2009 12:17 pm

Aqui está la rara de la familia, ya que creo que soy la única que utiliza distintos parches que las demás, pero aunque voy más lenta, no he tenido ningun efecto secundario.

Ya os digo en otro post, que lo malo de nosotras, es que en cuanto nos encontramos un poco mejor, pretendemos hacer todo lo que antes hacíamos, con lo cual nos encontramos cansadas y nos duelen otras partes del cuerpo que no sabíamos ni que teníamos .

Asi que lo mejor es que nos lo tomemos con calma, y no queramos hacer más de lo que nuestro aguante, que son muchos años de estar casi sin hacer nada, y nos hemos de acostumbrar a que nuestro cuerpo responda poco a poco a nuestras necesidades y espèctativas.

CHICAS A TOMARLO CON CALMA QUE SI NO ,NOS DESANIMAREMOS, Y CREO QUE HEMOS CONSEGUIDO MUCHO CUANDO ESTAMOS VARIOS DIAS SINTIENDONOS PERSONAS VALIDAS OTRA VEZ.

Por lo menos yo asi lo pienso.

Un beso suavecito.
Ver perfil de usuario
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13628
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Sáb Feb 21, 2009 3:31 pm

MARIA, SONIA, PRECIOSAS NO OS DESESPEREIS Y VEREIS COMO POCO A POCO OS VA DANDO RESULTADO.

Y SI NO ES ASI PUES... A PROBAR OTRA COSA HASTA DAR CON ALGO QUE SEA EFECTIVO YA QUE SI QUE HAY GENTE QUE SIGUE INVESTIGANDO BUSCANDO UNA SOLUCION.

¡¡¡ANIMOOOOOOO!!!
Ver perfil de usuario
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30628

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Sáb Feb 21, 2009 3:42 pm

soncelia escribió:
María decirte que ha habido un día, el 4º de ponerme el parche tuve una jakeka horrible,pero con ibuprofeno 600 consegui kitarmela, no te preocupes..

Lo que si te digo es que a una semana del parche, sigo con unos mareos que no se kitan y ganas de vomitar..el mareo es continuo y tengo la vision borrosa..la verdad es que está durando demasidado y lo llevo fatal, pero seguiré intentándolo..

ánimo..

gracias marifé cariño, luego hablamos, te quiero

besitos a todas

sonia ánimo sigue intentandolo , cuando te sientasmareada ponte cinco minutos en horizontal se te pasara enseguuida ya lo eras.

ánimo cariño , no desesperes
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino
Cantidad de envíos: 30628

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Sáb Feb 21, 2009 3:44 pm

ánimo maria y a todas no desesperemos que podemos hacerlo ánimoooooooooooooo
Ver perfil de usuario
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 615
Empleo /Ocios: Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: SON CASAS DE BADAJOZ   Sáb Feb 21, 2009 4:50 pm

soncelia escribió:
María decirte que ha habido un día, el 4º de ponerme el parche tuve una jakeka horrible,pero con ibuprofeno 600 consegui kitarmela, no te preocupes..

Lo que si te digo es que a una semana del parche, sigo con unos mareos que no se kitan y ganas de vomitar..el mareo es continuo y tengo la vision borrosa..la verdad es que está durando demasidado y lo llevo fatal, pero seguiré intentándolo..

ánimo..

gracias marifé cariño, luego hablamos, te quiero

besitos a todas

Hola paisana!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo llevo más tiempo que tú con los parches y todavia tengo mareos, dolor de cabeza, extreñimiento, visión borrosa.......... no sé si alguna cosa más. Y siigo con los dolores, se me han quitado los perifericos pero nos los dolores profundos de cuello, cadera y rodilla. Mi medico dice que no tengo paciencia, tal vez sea cierto porque yo quiero que sea la purga benito, y estas cosas requieren su tiempo.

Yo he pensado que haber si es el clima de Badajoz el que hace que no nos funcione la medicación. A mi no es la primera vez que me ocurre esto, ya con otros medicamentos me ha pasado de no hacerme efecto.

Sigo poniendomelos por la desesperación que tengo, por las ansias de que se me alivie este dolor de una puñetera vez, como veo que a muchas foreras le funciona pues me he empeñado en que a mi tambien.

Tú no sesesperes, toodos esos sintomas dicen que son normales. Mi médico me anima mucho y dice que este tratamiento es un escalón más, que hay otros y si esto no funciona pues pasamos al siguiente escalón.

Bueno guapa espero que poco a poco te hagan efecto y, si no pues diremos que es cosa del clima pacense, ja,ja,ja

Besos Asun
Ver perfil de usuario
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Sáb Feb 21, 2009 8:25 pm

Muchas gracias Asun, gracias a todas por los ánimos..Ya casi no tengo nada de efectos secudarios pero si tengo que decir que al final he tenido que bajar a 1 cuarto y claro ahora noto más el dolor y la FC, así que no se que haré, porque esto es el pez que se muerde la cola..

Marifeich, los mareos y la vision borrosa son continuos por mucho que me tumbe cariño,nada, pero bueno, seguiré intentándolo a ver que tal..

besitos a todas
Ver perfil de usuario
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1231
Empleo /Ocios: TEXTIL

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Sáb Feb 21, 2009 8:29 pm

soncelia ojala y pasen rapido los efectos secundarios y tu cuerpo acepte la medicacion,pues ya sabemos que nos hace falta desconectar un poquito de este dolor y cansancio habeces lo deseamos tanto que parece mentira que se valla a consegir.
besos
Ver perfil de usuario
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4983
Empleo /Ocios: triste

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Sáb Feb 21, 2009 8:29 pm

sonia bonita yo tambien tengo que llevar un cuarto solo porque no tolero mas cantidad los mareos y vertigos sigo teniendo pero mas suaves animo veras como mejorasss un besote
Ver perfil de usuario
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Dom Feb 22, 2009 1:42 am

Muchas gracias chicas, os agradezco de todo corazón vuestras palabras...Sois muy importante en mi vida y me alegra cada minuto que paso a vuestro lado.

Pasaremos esto juntas!!! Después de tanta lucha tiene que haber una solución y nosotros la disfrutaremos Wink

Lola yo tampoco tolero más de un cuarto, pero espero que con el tiempo la podamos subir y encontrarnos mejor..ánimo a ti tambien.

Enka sigue luchando que tu tambien puedes con la FC, se lo que se siente y acabaremos con ella Smile

besitos
Ver perfil de usuario
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1231
Empleo /Ocios: TEXTIL

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Dom Feb 22, 2009 10:40 am

soncelia muchos animos para ti tambien.
besos
Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos: 11605
Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: SOY OTRA CHULIPARCHE!!   Dom Feb 22, 2009 5:00 pm

Sonia guapisima aprovecha tu mejoria pero no te pases pasoa paso me alegroooooooooooooo que vayas mejor
Ver perfil de usuario

SOY OTRA CHULIPARCHE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-