FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

estoy solita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1231
Empleo /Ocios: TEXTIL

MensajeTema: Re: estoy solita   Sáb Ene 31, 2009 8:23 pm

campanilla siento la cruz que te ha caido.
vas a tener que ser mas lista que ella y no caer en la trampa que te esta hacendo,pues ella sabe muy bien que guega con ventaja ya que antes que tu estaba ella y segun haya educado a su hijo puede haber manipulacion,el cual tu marido ni siquiera seria consciente solo lo interpretaria con que tu estas en contra de su madre, asin que sobre todo no discutas esto temas delante de ella solo consegiras que ella se haga mas fuerte y tu tengas peleas con tu marido.siempre saldras perdiendo.
empieza a estudiar como estar con tu marido a solas para divertiros juntos que es lo que toca.
besos
Ver perfil de usuario
campanilla
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 212

MensajeTema: Re: estoy solita   Dom Feb 01, 2009 11:32 pm

ojala pudiera estar con el a solas, ella viene a todas partes con nosotros, este fin la he tenido n casa y yo creia que hoy se iva a i pero nada dice que se vajara a las cinco de la mañana con el, pero no se yo si sera cierto, de todos modos yo me voy mañana con mi madre y no estoy par tonterias, estoy con mi alergia que ahora de repente me han salido un monton de granitos otra vez, pero esta vez por mas partes. no se lo que voy ha hacer con ella, pues estoy cansada de sus tonterias, ayer si comio a las 6 una manzana que no se la comen ni dos niños juntos de lo grande que era y para cenar se tomo un poco de caldo y una tortilla, pero se lo zampo super rapido y luego claro vomito todo. no se seguire vuestros consejos, y ya os ire contando. gracias y besos de luche.
Ver perfil de usuario
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2018
Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: estoy solita   Lun Feb 02, 2009 8:14 am

Cariño, ten paciencia y no dejes que nadie os amargue la vida,!! que se consiguen mas cosas con miel que con hiel !!.

Han escrito un post que se titula mas o menos, " las suegras y las nueras" buscalo que tiene verdades domo puños, y leelo con atencion, y intenta aplicar lo que dicen, a ver si te va bien.

Luego nos vemos, y si se queda en tu casa va a estar sola toda el día, asi que no creo que lo haga.

Un besazo
Ver perfil de usuario
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 6071
Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: estoy solita   Lun Feb 02, 2009 12:34 pm

campanilla como dice tu madre se consige mas con miel que con hiel tu le das la razon y luego haz lo que tengas que hacer
animo gupa
Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos: 11605
Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: estoy solita   Lun Feb 02, 2009 5:45 pm

ay campanilla,yo como no tengo suegra no te puedo aconsejar pero tendras que
tener tu propia estrategia y utilizar tus armas de mujer,ya se que es jugar sucio
pero tambien lo hace ella.asin que cuando el chavalito quiera regar el jardin le dices que lo limpie primero de insectos o sea que deje a su mami en su casita que tu eres muy prudente,oye y pa los vomitos que ella misma se provoca el priperam es muy bueno y el motilium,si la llevais al medico comentarselo,tu ves de nuera pasimonica es decir carita de buena y nada al medico y con gracia le cuentas que le sucede
haber si la envian a salud mental Campilla no dejes que se intrometa en tu vida¡mandarla a un viaje del incerso!igual se queda con algun aguelete es coña lo siento reina ,un bezote
Ver perfil de usuario
chary
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 13628
Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: estoy solita   Lun Feb 02, 2009 9:56 pm

CAMPANILLA CARIÑO, YO TAMBIEN TENIA PROBLEMAS CON MI SUEGRA.

NOS LLEVAMOS MUY BIEN PERO COMO SE QUEDO VIUDA ANTES DE CASARNOS PUES CUANDO ELLA QUERIA SE "INVITABA" A CASA DE LOS HIJOS, A MI CASA SIEMPRE LLEGABA EL DIA ANTERIOR A IRNOS DE VACACIONES, QUE CASUALIDAD, ENTONCES SE VENIA CON NOSOTROS DETRAS EN EL COCHE CON MIS TRES HIJOS QUE TENIA ENTONCES Y NOS IBAMOS A RECORRER ESPAÑA Y A DORMIR DONDE HUBIERA HABITACION PUES NUNCA RESERVAMOS.

COMPRABAMOS COSAS Y HACIAMOS LA COMIDA DONDE NOS APETECIA CON EL HORNILLO.

CUANDO NACIO LA PEQUEÑA QUISIMOS IR A PORTUGAL Y YO LE DIJE A MI MARIDO QUE QUERIA QUE FUERAMOS LOS DOS SOLOS CON LOS CUATRO CRIOS, SIN SU MADRE Y ASI SE LO DIJIMOS LOS DOS, NO PUSO MUY BUENA CARA PERO DIJO QUE LO ENTENDIA.

SIN EMBARGO TODAVIA DESPUES DE 23 AÑOS DICE CON RETINTIN QUE SE CONOCE TODA ESPAÑA MENOS ANDALUCIA YA QUE CUANDO FUIMOS A PORTUGAL NO LA LLEVAMOS.

AL FINAL SE ACUERDA MAS DEL VIAJE QUE NO HIZO QUE DE TODOS LOS DEMAS QUE LA LLEVAMOS CON NOSOTROS.

BUENO CAMPANILLA, QUE CREO QUE LO MEJOR ES QUE HABLES CLARAMENTE CON TU MARIDO Y OS PONGAIS UN DIA PARA ESTAR CON ELLA LOS DOS O TU MARIDO SOLO, PERO QUE EL RESTO DEL TIEMPO OS DEJE DISFRUTAR DE VUESTRA VIDA EN COMUN.

SI NO PUEDE VIVIR SOLA QUE SE PONGA A UNA SEÑORA O QUE ALQUILE UNA HABITACION.

UN BESAZOOO CARIÑO Y SUERTEEEEEEEE
Ver perfil de usuario
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4548
Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: estoy solita   Lun Feb 02, 2009 10:19 pm

CAMPANILLA JAMIDA ¡¡VAYA CRUZZZ¡¡ ,YA HAS LEIDO A LAS CHICAS TODAS MAS O MENOS TE DICEN LO MISMO Y SEGURO QUE TU MADRE TE AYUDARA A
SOBRELLEVAR EL PROBLEMA,SOBRE TODO SE MAS LISTA QUE ELLA ,NUNCA ENTRES EN DISCURSIONES MALSONANTES PARA QUE TU CHICO NO SUFRA,PERO APRENDE A JUGAR A SU JUEGO Y SE MAS RAPIDA QUE ELLA ,LAS PERSONAS ASI SON BASTANTE PREVISIBLES,CREO QUE LE TENDRIAS QUE DECIR LAS COSAS EDUCADAMENTE Y CON MUCHO HUMOR
PERO MUY,MUY CLARITAS ,ADEMAS YA SABES LO QUE DICE EL REFRAN
¨PUEDEN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS¨,JIJIJIJIJI Y CUANDO TE DEN GANAS DE ¨DESPELLEJARLA A UÑETAS Y A BOCAOS¨ PIENSA QUE A PESAR DE TODO ELLA PARIO A TU CHICO Y OR ESO LO TIENES TU,TE ASEGURO QUE ESO TE RELAJA BASTANTE JIJIJIJIJI.
UN BESAZO GORDISSSSMO Y MEJORATE DE TU ALERGIA (A VER SI VA A SER ALERGIA SUEGRIL JEJEJE )
Ver perfil de usuario
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2495
Empleo /Ocios: fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: estoy solita   Lun Feb 02, 2009 11:06 pm

chicas perdonarme pero estoy con nalex y con canpanilla
la suegra tiene una jetacomo un pan de palles y lo unico que quier es acerse la martir para que su hijo le agua caso y lo malo es que lo esta consiguiendo
a base de comentarios inpropios ,,,yo pase casi por lo mismo asta que vi que mi marido no acia nada y elle se aprobechaba asta el punto de decir que la casa era de su hijo y por lo tanto era de ella..y yo ice lo que nalex
le dije la casa es de los dos y yo no cargo con mi madre y no pienso cargar con ustet,,asi que si esta mala buscamos a una persona que la cuide y punto y ami casa vendra de visita y cuando sean fiestas puntuales por que ustet no abenido con buenas intenciones y si su hijo sigue callado y sin decir nada pues se ara asi
mi marido le dijo que estaba de acuerdo conmigo y que el estaba casado y si nunca la avia cuidado a que benia el que el la tuviese que llevar a todas partes y que no pudiesemos e char un quiqui por que aparecia en la puerta de la abitacion,,,y se termino las discusiones,,,,no se si te servira pero ay esta Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
campanilla
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: estoy solita   Mar Feb 03, 2009 11:03 am

gracias a todas, pero el problema es que como mi marido es hijo unico y esta enmadrado me es mas dificil que me haga caso. aer la señora estaba en su csa, yo comi con mis padres pus er el cumpleaños de mi sobrina, bueno os cuento, la señora sin cortarse hizo espagueti para comer, ni mas ni menos, espaguti!!!!!. saviendo que no los puede comer, pues aun esta con la tension mal y el azucar no e le regula. imajinaros. hable con mi marido y me dijo que fue el el que le pidio que se los hiciera para comer, yo le conteste que el podia comer lo que quisiera, pero que ella se tenia que hacer verduras, pues el sabado tenemos una boda y claro alli comera lo que pongan. yo ya no se que hacer con ella, pues ya la mandaron al phiquiatra y como le mintio pues nada, ni la trata ni na.asi que no se. encima hoy avia quedado con mi madre y no he podido ir, he tenido que dejar las pastillas de la alergia para que me hagan las pruevas y me he levantado fatal, llena de granos, la cara inchada, y encima me cuesta respirar, no se si estoy enfriada o es de la alergia, pero llevola nariz taponada. ya se sabe a perro malo todo son pulgas, o algo asi es no?. GRACIAS A TODAS. y ojala agais una quedada tengo ganas de conoceros y de recibirunos poquitos abrazos. besos de luche.
Ver perfil de usuario
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos: 6071
Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: estoy solita   Mar Feb 03, 2009 1:38 pm

campanilla tu dejal que se coma lo que quier y haz como yo el dia que ella esy¡ta mala yo mas y asi el que se joraba es mi marido y al finalse cansan y pasan de ellas
mucho animo corazon
Ver perfil de usuario
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1231
Empleo /Ocios: TEXTIL

MensajeTema: Re: estoy solita   Mar Feb 03, 2009 2:41 pm

CAMPNILA TU ESTADO EMOCIONAL NO TE BENEFICIA EN NADA A TU SALUD,TENDRAS QUE PENSAR MAS EN TI CUIDATE PUES ESA ALERGIA PUEDE EMPEORAR, SI SICOLGICAMENTE ESTAS TAN PREOCUPADA TEMA SUEGRA,NO PERMITAS QUE NADIE TOME EL TIMON DE TU VIDA ,SI PARA ELLO TIENES QUE ECHAR MANO DE UN SICOLOGO NO DUDES EN HACERLO ANTES QUE TU SUEGRA TE ENVENENE LA VIDA,ESO SI QUE SEA SICOLOGO CONDUCTISTA.
BESOS
Ver perfil de usuario
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2018
Empleo /Ocios: musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: estoy solita   Miér Feb 25, 2009 6:57 pm

SIMPLEMENTE SUBO ESTE POST POR QUE ME LO HA PEDIDO EMI.

UN BESO.
Ver perfil de usuario
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1353
Empleo /Ocios: e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: estoy solita   Miér Feb 25, 2009 7:09 pm

jo no se ke contestarte porke yo como me como mucho la cabeza con todas estas cosas recurro al al al al ke coño no recurro a nadie y estas foreras lo saben ke necesito ayuda y yo aki mascandome el cerebro y no paro y lo mejor es yamar a las mas veteranas en estas cosiyas y te meten unas inyecciones pa tu cuerpo ke te dejan nueva asi ke elige un numero al azar yama y te desahogas y la charla no te cuesta un duro y encima casi ke te kita el problema yenandote de consejos la cabeza y si no te a solucionado na pero te a entretenido una hora ke te biene mu reketebien akesi??????????????
benga wapa no te desanimes y arrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba coño animos y pa lante ke luego las cosas pasan y se kedan en una tonteria ke la vida son dos dias y dos y medio nos los tiramos durmiendo como me dice mi mami enka ke sabe mucho jijijijiijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
campanilla
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: estoy solita   Miér Feb 25, 2009 7:33 pm

gracias gemma. hacia tiempo queno leia cosas tuyas y que me contestes me pone mas alegre. un besote muy ghrande de luche y muchas gracias.
Ver perfil de usuario

estoy solita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-