| | UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 8:15 am | |
| 0losjaritos0 (hace 1 día) Responder Ustedes saben que el INSS está revisando estos videos sobre las enfermas de FM?. Concretamente el de la quedada. Es una vergüenza que los que piden su pan, tengan que ver que se minimiza una enfermedad tan dura para tantos enfermos. No es serio, aunque usted haga ahora un video cancionero, el daño ya está hecho.
0losjaritos0 (hace 1 día) Responder Ustedes saben que el INSS está revisando estos videos sobre las enfermas de FM?. Concretamente el de la quedada. Es una vergüenza que los que piden su pan, tengan que ver que se minimiza una enfermedad tan dura para tantos enfermos. No es serio, aunque usted haga ahora un video cancionero, el daño ya está ya hecho. Luego quitan pensiones no? SERIEDAD
Última edición por Admin el Miér Nov 12, 2008 10:48 am, editado 1 vez |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 8:29 am | |
| mi respuesta
creo por supuesto que el hecho de compartir un día enfermos de fibromialgia para organizarse, hacer una terapia de grupo y compartir tiempo para acometer acciones de protesta por nuestro trato,es algo bueno y no malo.Los enfermos debemos de unirnos y enfrentarnos a nuestro problema , y por supuesto no nos esconderemos ni ante el INSS ni ante nadie, pues es un derecho y una libertad ¿ por eso nos van a quitar las pensiones? la seriedad la pido yo ahora...y te la pide una persona que lleva luchando durante 13 años activamente contra la enfermedad y defendiendo a traves de una asociación los derechos de los enfermos de fibromialgia |
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 9:09 am | |
| ya he contestado ,pero que gente mas ruin mas estupida y que cuadriculada como me gustaria tener unas palabritas con este tipo de chusma arrrrrrrrrrrrrr (mosqueo( |
|
 | |
GEMMA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1353 Edad: 47 Localización: madrid Empleo /Ocios: e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción: 14/04/2008
 | Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 9:43 am | |
| osease no puedo reir no puedo hablar no puedo disfrutar aunke sea mirando no puedo pensar en el buen futuro no puedo arreglarme tengo ke estar sucia tengo ke dejarme ver las canas tengo ke dejarme las arrugas tengo ke ke espero morirme esta mañana ya ke si no puedo ni ver crecer las flores de mi ventana es mejor morirse y eso ke kisiera vivir para ver crecer a mis hijos , ver si me dan nietos y ver como prosperan y sobretodo ver como mi marido me ama cada dia mas aunke yo sea un estorbo en mi casa espero ke esa persona no tenga mas dolores ke yo , ke yevo cerca de 2 años encamada cada dia de mi vida y estoy cada dia destrozada sin casi ver la luz de la caye por miedo a tener pores dolores de los ke ya sufro , ke me sacan arrastras una amiga ke tengo para desayunar un dia a la semana y ke no voy nunca a ver como juegan mis hijos al futbol o ver a mi hija bailar ,eso para mi si es una pena , entonces ke tengo ke hacer segun esta persona , darme el tiro de gracia o de desgracia.................. gracias a estas personas y ke no luchan a nuestro lado estamos como estamos , en ved de venir y ofrecerse a luchar con todas nosotras razon tenia Flor con su pos de ke algunos enfermos somos pores ke los medicos con nosotros mismos |
|
 | |

| Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 9:47 am | |
| Realmente si que los enfermos somos peores que los medicos, de eso no os quepa la menor duda. |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 10:18 am | |
| Cada dia me sorprendo mas de la gente, esta gente no sabe lo que es sufrir, es mas no tiene verguenza, estoy cansada de ver tanta gente ipocrita en este mundo, me deprimen aun mas como se puede ser tan ruin. |
|
 | |

| Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 10:42 am | |
| he añadido este mensaje ahora si quiere que me investigue el INSS con nombre y apellidos , yo no me escondo de nada , ni de nadie El INNS mejor que investigar a las personas enfermas como nosotras , debería de investigar sobre la enfermedad y dejarse de seguir haciendonos mas daño aún que la propia enfermedad.Seguire luchando de la misma manera que lo he hecho a lo largo de estos 13 años por el derecho a nuestro reconocimiento y seguire alargando mi mano a cuantos me necesiten Marife Antuña |
|
 | |

| Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 10:47 am | |
| en este enlace podeis ver los comentarios y podeis dejar los vuestros si lo deseais
http://www.youtube.com/watch?v=L_tQEZ_H1y8&feature=related# |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 11:48 am | |
| estoy leyendo los comentarios y quiero hacer mi comentariopero no estoy registrada y soy una nega para registrarmer que torpe señor que soy seguire intentandolo |
|
 | |
nalex fibroayudante

Cantidad de envíos: 224 Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 12:19 pm | |
| Yo no puedo ver el video ya sabeis por mi conexión, pero soy capaz de irme a un ciber para verlo que se jodannnnnnnnnnnn. Vamos a ver, todos los enfermos hacen reuniones, los del cancer, los de sindrome de dawn... y que pasa que nosotros no podemos reunirnos con enfermos que nos entienden porque padecen lo mismo que nosotros???????, joder ( perdón por la expresión pero me cabrea mucho), Yo me reuno alguna vez con personas de Barcelona y una vez lo hice en Madrid y si por eso me han de quitar lapensión, pués que me la quiten. Teneis razón en el tema de que hay enfermos que son peores que los médicos, a mí me han llegado a decir que muy mal no estaría cuando han visto fotos mías en algún foro. Es una lástima que haya personas que piensen así, sobre todo cuando sabemos que después de un esfuerzo así estamos normalmente varios días en cama y eso no se ve. Mi psiquiatra siempre me dice que me pinte el ojo y que a la puta calle, yo no me pinto pero si algún día, alguien me convence para salir, no voy llorando por los rincones, faltaría más.Si tengo que bailar bailo y si tengo que reirme me rio y el bajón lo dejo para el otro día y se acabó. En fin siento el rollo pero es queeeeeeeeeeeee. Ojalá hubiera podido ir a vuestra quedada, en alguna foto que he podido ver se os veia superbien. Gente del Mundo dejadnos en paz, que ya tenemos bastante con nuestros dolores y nuestro cansancio. Besos para todos. Merche |
|
 | |

| Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 12:26 pm | |
| | lola escribió: | estoy leyendo los comentarios y quiero hacer mi comentariopero no estoy registrada y soy una nega para registrarmer que torpe señor que soy seguire intentandolo |
no hace falta ser registrada solo dar a publicar mensaje lola jajja |
|
 | |

| Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 12:31 pm | |
| | nalex escribió: | Yo no puedo ver el video ya sabeis por mi conexión, pero soy capaz de irme a un ciber para verlo que se jodannnnnnnnnnnn. Vamos a ver, todos los enfermos hacen reuniones, los del cancer, los de sindrome de dawn... y que pasa que nosotros no podemos reunirnos con enfermos que nos entienden porque padecen lo mismo que nosotros???????, joder ( perdón por la expresión pero me cabrea mucho), Yo me reuno alguna vez con personas de Barcelona y una vez lo hice en Madrid y si por eso me han de quitar lapensión, pués que me la quiten. Teneis razón en el tema de que hay enfermos que son peores que los médicos, a mí me han llegado a decir que muy mal no estaría cuando han visto fotos mías en algún foro. Es una lástima que haya personas que piensen así, sobre todo cuando sabemos que después de un esfuerzo así estamos normalmente varios días en cama y eso no se ve. Mi psiquiatra siempre me dice que me pinte el ojo y que a la puta calle, yo no me pinto pero si algún día, alguien me convence para salir, no voy llorando por los rincones, faltaría más.Si tengo que bailar bailo y si tengo que reirme me rio y el bajón lo dejo para el otro día y se acabó. En fin siento el rollo pero es queeeeeeeeeeeee. Ojalá hubiera podido ir a vuestra quedada, en alguna foto que he podido ver se os veia superbien. Gente del Mundo dejadnos en paz, que ya tenemos bastante con nuestros dolores y nuestro cansancio. Besos para todos. Merche |
Muy bien expresado Merche, asi nos debemos de ir expresando ¿ es que acaso solo osmos enfermos para salir pero no para darnos la pension? ¿ es que a un cojo pensionista ( sin animo de ofender por la expresion) puede salir de casa por que se le ve la cogera y nosotros no? ¡¡basta ya!! si los enfermos nos tratamos así ¿ como no nos van a tratar de locas? si ni siquiera nosotras nos aclaramos .Por favor ¡¡unidad!! sembremos el mensaje por todos los fors por las asociaciones a las qeu pertenecemos paraa eso estamos aquí , para sentirnos apoyadas ,, unidas , comprendidas y para defender nuestros derechos este foro pretende ir mas lejos de un mero entretenimiento os lo aseguro , esa es mi pretensión y no descansare hasta que lo consiga
un beso |
|
 | |

| Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 12:32 pm | |
| | Admin escribió: | en este enlace podeis ver los comentarios y podeis dejar los vuestros si lo deseais
http://www.youtube.com/watch?v=L_tQEZ_H1y8&feature=related# |
|
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 3:37 pm | |
| cuanto mas ns critiquen y mas daño traten de hacernos mas fuere nos van hacer vamos a seguir luchando con uñas y dientes hasta que consigamos lo que queremos y si a algien le molesta pues que se jo..... |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... Miér Nov 12, 2008 3:52 pm | |
| Que injustoooooooooo por Diosssssssss que quieren vernos arrastradas y con piojos para que nos crean. Yo me niego, yo soy alegre, ya he vivido deprimida y no pienso volver a vivir de esa manera. Estar deprimidas no nos hace ningún bien ni a nosotras ni a nuestra familia. No tenemos derecho a reir y a abrazar a una amiga??????? De eso nadaaaaaaaaaaaa, me niego en rotundo. Si piensan que por estar enfermas se nos va a negar el derecho a reirnos, que desde luego es la mejor terapia que he seguido en mi vida. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pienso seguir riendome y haciendo reir a todo el que este a mi ladoooooooooooooooo. Ya me he gastado mucho dinero en estos 14 ultimos años, para ponerme buena, porque mis médicos de la Seguridad Social no me han ayudado, me han mirado por encima del hombro y me han humillado diciendome cosas absurdas e incomprensibles. Me van a negar hasta el derecho de reir y de reunirme una vez con un grupo de amigas enfermas como yo????? De eso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Chicas estoy cabreaaaaaaaaaaaaaaaaaa como una mula pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
| | UNA CRÍTICA HECHA AYER A UNO DE NUESTROS VÍDEOS DE LA KEDADA nuestro vídeo hace pupa.... | |
|