MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS

Cantidad de envíos: 308 Edad: 38 Localización: MADRID Empleo /Ocios: recepcionista hotel Fecha de inscripción: 23/06/2008
 | Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 8:09 pm | |
| CUANTOS MOMENTOS BUENOS HEMOS PASADO??, Y POR UNO MALO NOS VAMOS A DERRUMBAR??
HAY QUE SEGUIR LUCHANDO TODAS JUNTAS, NO CREEIS CHICAS?
MJRIOJA |
|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 8:34 pm | |
| mabel que te puedo decil, que no te an dicho, acabo de conetar y me encuentro con tu post, y me puso triste, yo se que tus motivos tienes, pero quiero que sepas que tienes una amiga pasando el charco y que te quiero mucho amiga. Animate conociendo lo sensible que eres lo tienes que estar pasando mal por esta desicion pero quiero que pienses que la vida sigue, que tienes que seguir adelante que tienes una bonita familia que te quiere y necesita, y aqui unas amigas que te queremos mucho,llamame sabes que me tienes amiga. yo te boy a echar muchisimo de menos, eres una persona estupenda con un gran corazon personas como tu hay pocas, mi niña grande besitossssssss. |
|
Luna fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 501 Edad: 39 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Aux. Administrativa Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: OS TENGO QUE COMUNICAR Sáb Oct 18, 2008 8:59 pm | |
| Mabel, no se lo que te pasa pero sabes que puedes contar conmigo y que estamos muy cerquita, llámame y no tomamos un café cuando quieras y podamos, vale sabes que estoy aquí te dejo mi teléfono aunque creo que lo tienes, yo no tengo el tuyo pásamelo y te llamaré, te vendrá bien. Espero que tu nieta se recupere pronto no se que la pasa pero espero que no sea nada.
Muchos besos, Yolanda |
|