SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Sáb Oct 18, 2008 2:09 am | |
| Hola liss guapetona, yo soy una que no estoy aqui como antes,perdonarme pero no es por vosotras que sois estupendas,es por mi esponga de cuerpo, que asorbo todo y me lo quedo para mi sola, y luego bienen los vagones besitos para todas.y perdonar. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Sáb Oct 18, 2008 2:38 am | |
| Lisssssssssssssssssssss Yo te acompaño, que me encanta dar lechessssssssss jajajajajaja |
|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Sáb Oct 18, 2008 6:42 am | |
| por fabor si puede ser la mia con cafe que la leche sola no me gusta |
|
GAVAG fibroayudante

Cantidad de envíos: 367 Edad: 52 Localización: VALENCIA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES"""" Sáb Oct 18, 2008 7:55 am | |
| Aquí otra de las que no se conecta como antes, perdonar. Y si hay que hacer otra kedada, avisad. que me apunto! Y a eso de dar leches........solo si es con café y para mojar con churros. Venga, petonas, muchos besotes. |
|