FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 9:28 pm | |
| Pues como ya sabeis, despues de estar casi un mes esperando a que le pasen a recoger los informes médicos , ahora mismo me ha llamado Elvira diciendome , que se ha quedado asombrada , por que hoy mismo ya han pasado a recogerselos. Así mismo tambien la han llamado de la asisitencia social, para comunicarle , que mañana mismo iran a explicarle en que consiste , la ayuda domiciliaria que le han proporcionado , mañana le explicaran y empezaran enseguida a ayudarla en su domicilio, en su aseo personal y los quehaceres de la casa. Ya ha entregado los papeles que le reclamaron tambien para su pensión no contributiva , así que de momento todo sigue su curso normal, como debería de haber sido en un principio. ¡¡¡ÁNIMO ELVIRA !!! y todos los que puedan estar pasando por una situación parecida. Demostremos que sabemos luchar ante las injusticias , de una forma coherente ante la mediocridad de la burocracia de este país. Un beso a todas.... 
Última edición por Marifé el Jue Oct 16, 2008 10:51 pm, editado 3 veces |
|  | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 9:31 pm | |
| |
|  | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 10:47 pm | |
| Me alegro mucho de que todo vaya funcionando. Animo Elvira Gracias Marifé por la información |
|  | | Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 10:49 pm | |
| |
|  | | Magdalena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 773 Edad: 52 Localización: Extremadura Empleo /Ocios: Vivir!! Fecha de inscripción: 10/10/2008
 | Tema: OS CUENTO EL CASO E ELVIRA Jue Oct 16, 2008 10:53 pm | |
| Me alegro muchisimo que esto tenga un final almenos justo, gracias Marifé eres genial! Un besote. |
|  | | MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 10:57 pm | |
| yo tambien me alegro mucho gracias marife |
|  | | nena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 655 Edad: 43 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 21/09/2008
 | Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 11:23 pm | |
| me alegro muchisimo por elvira y por ti marife por lo que as hecho,felicidades |
|  | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 11:29 pm | |
| me alegro por Elvira, gracias Marife besosssssssss |
|  | | nurivalencia fibroayudante

Cantidad de envíos: 197 Edad: 53 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 11:42 pm | |
| Me alegro muchisimo, Bien hecho Marife |
|  | | | | OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|