| | Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nurivalencia fibroayudante

Cantidad de envíos: 197 Edad: 53 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 6:22 pm | |
| |
|
 | |
nurivalencia fibroayudante

Cantidad de envíos: 197 Edad: 53 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 6:30 pm | |
| Pepa estoy llorando de EMOCION, Que detalle mas bonito GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y para todas las demas ,GRACIASSSSSSSSSSSS sin conocerme y las cosas tan bonitas que me aveis escrito .No voy a separarme de la agenda nunca,Hare como mi nieto cuando le gusta algo ,voy a dormir con ella jjjjjjjja El beso y la rosa es para todas .Yo tengo que ir por partes el dibujo primero y las gracias despues .Soy muy cazurra GRACIASSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSS PRECIOSAS La proxima me voy no me lo perdere por nada del mundoya me pueden atar a la silla |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 6:33 pm | |
| |
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 7:11 pm | |
| gracias ati guapa y recuperate que se que estas malita |
|
 | |
enka fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1231 Edad: 56 Localización: TERRASSA Empleo /Ocios: TEXTIL Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 7:39 pm | |
| gracias pepa y a todas que detalle mas bonito,que cosas mas guapas que me habeis puesto. besos |
|
 | |
GEMMA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1353 Edad: 47 Localización: madrid Empleo /Ocios: e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción: 14/04/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 9:36 pm | |
| si es ke mi Pepa tiene unos detayessssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La Dudu regalo bragas dibertidas a diestro y siniestroooo¡¡¡
Y Yayani unas mariposas simbolo de la fibromialfia de todos los colores
ke fuerte ese dia lo recordaremos todas mucho , mucho verdad chicasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
rosa51 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1493 Edad: 61 Localización: caldas de malavella Girona Empleo /Ocios: LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 10:23 pm | |
| gracias atodas por acordoros de mi que bonitas palabla esta agenda siempre y ra conmigo y cuando balla a madrid o huelva o a caceres o a valencia o llamare para que dar un besazo para todas gracias pepa...  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 10:26 pm | |
| Gracias a vosotras!solamente creí que os iba hacer ilusión y creo que he acertado,preciosasssssssssssssss..... |
|
 | |
picara fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2855 Edad: 44 Localización: s.s de los reyes Empleo /Ocios: en el paro Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 10:37 pm | |
| |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 10:40 pm | |
| |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 10:41 pm | |
| PEPA QUE NO MA ZALIO LA IMAGEN AZIN QUE DE NUEVO TI DIGO GAZIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JOZU REQUETE GAZIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
 | |
picara fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2855 Edad: 44 Localización: s.s de los reyes Empleo /Ocios: en el paro Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada Mar Oct 14, 2008 10:42 pm | |
| joooo alguien sabe por q no salen las imagenes |
|
 | |
| | Gracias Pepa Y todas las chicas de la quedada | |
|