|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 8:04 pm | |
| chicas he pensado (por que aunque parazca mentira yo pienso) que ya que estaba montadolo del amigo imbisible y despues del trabajo de amarilla podiamos hacer una version mas laif hacer el regalo nosotra mismas una postal ,poema o cualquier otra cosa que no nos costara mucho es una idea solo eso decir que os parece
8 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 8:09 pm | |
| ME HAS ROBADO LA IDEA AVER MAS O MENOS ESTABA PENSANDO COMO UNOS 3 E DIGO ESO PARA QUE NO SE PASE DE HAY LA QUE QUIERA 1 E PUES ESO Y HACER UNA MANUALIDAD ESTOY DISPUESTA AYUDAR SI QUEREIS HACER ALGO DE LO QUE YO HAGO O LA QUE NO QUIERA O NO PUEDA HACERLO PUES A LOS CHINOS HASTA 3 E HAY MUCHAS COSAS ESO Y UNA POSTAL A CADA UNA O A LAS QUE CADA UNA QUIERA, PONER IDEAS |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 8:10 pm | |
| O DEJARLO PARA MAS ADELANTE VOSOTRAS MISMAS YO SOLO OS DOY IDEAS |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 8:15 pm | |
| Si se hace la persona que me teque tendra el regalo. Esta en lo que la gente opine. Por mi si |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 8:16 pm | |
| Solo se el esfuerzo que has hecho Amarilla y todo debe seguir adelante.Creo yooooooooo,,no seeeeeeeeeeeee |
|
 | |
nena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 655 Edad: 43 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 21/09/2008
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 8:21 pm | |
| a mi lo que digais me parece bien,lo de los chinos esta bien y cada una haga lo que quiera o pueda,si alguien lo quiere hacer ella que lo haga,a mi me parece que lo que cuenta es con la intencion y el cariño que se hace. |
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 8:21 pm | |
| yo creo que la idea es buena y anostra cuandoqueremos no hay quien nos pare |
|
 | |
Gela fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 981 Edad: 54 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 8:26 pm | |
| Por mi parte podemos seguir cada una que haga lo que pueda, la que me toque tendrá su regalo, ami me parece bien lo que decidáis. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 8:27 pm | |
| Rosa cariño no ha sido ningun esfuerzo se que habia ilusion de parte de todas por los privados que recibi solo busco una solucion para animarnos todas,estos dias haciendole los espejos a Gemma pensaba lo bonito que es hacerle un detalle a una persona pues estas dando parte de tu tiempo a ella si bien lo haces tu o lo compras,y la ilusion en que estos dias esperaba la agenda de Pepa como supongo esperara Gemma mi paquete |
|
 | |
picara fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2855 Edad: 44 Localización: s.s de los reyes Empleo /Ocios: en el paro Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 10:03 pm | |
| ami tambien me parece una idea estupennnnda |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 10:16 pm | |
| amarilla en otro post te conteste que el amigo invisible ha de seguir palante,es el sentimiento que se pone al hacer el regalo lo que importa,y yo aunque sea os mando una etiqueta de anis del mono,venga que hasta reyes faltan dos mesesillos y nos queda tiempo a continuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 10:21 pm | |
| A mí me parece una idea geniallllllllllllllllllllllllllllllllllll |
|
 | |
la gata fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4548 Edad: 47 Localización: san,s ,de los reyes Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción: 26/03/2008
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 10:21 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 10:22 pm | |
| |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: amigo invisible una idea Lun Oct 13, 2008 11:23 pm | |
| pero de que va esto?...no me entero de nada esque ha habido cambios y como me ha pillado fin de semana y lo de la niña he entrado menos que me he perdido...por fi me lo podias explicar juerrrrrrrrrrrrrrrrrr que ha pasado que cambios |
|
 | |
|