FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Gela fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 981 Edad: 54 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Para Nuri de Valencia Sáb Oct 11, 2008 6:02 pm | |
| Hola preciosa, espero que estes mejor o almenos no tengas fiebre, hace días que no se de ti un beso y cuidate. |
|  | | nurivalencia fibroayudante

Cantidad de envíos: 197 Edad: 53 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: Para Nuri de Valencia Sáb Oct 11, 2008 6:08 pm | |
| Gracias gela muchas gracias .Estoy muy mal mucho se me a juntado todo. Fiebre ,dolor. y las penas del corazon.Aparte los problemas de casa ,Pero bueno ya pasara ,te agradezco qe te acuerdes de mi,amiga. Muchos besos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Para Nuri de Valencia Sáb Oct 11, 2008 7:24 pm | |
| Nuri que no hay manera de que levantes la cabeza y eso no puede ser. Desde hace tiempo que estas bajita, aunque ya eres, jajajajajaja pero Nury ten paciencia y veras como poco a poco vas adelante. Tengo que decirte que me sabe muy mal verte asi, como a ti te pasa conmigo que me eves baja y enseguida te preocupas. El lunes estoy en valencia y el mismo lunes vuelvo al pueblo, pero intentare hacer un espcio para ir a verte. Sepas que voy mejor las cosas me van mejorando y aqui en el pueblo ya sabes lo muy , muy feliz que soy, pero me hace falta esas comidas y risas que nos haciamos cada dos por tres, asi que hablare con Gela y Brigi y haber si quedamos y comemos, a toda aquella valenciana que sea nueva sepa que puede venir. Sugar a ver si te animas y te vienes de todas formas te llamare cuando llegue a valencia Nuri cielo cuidate muñequita linda Besos |
|  | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: Para Nuri de Valencia Dom Oct 12, 2008 10:09 am | |
| animo nuri que no sabia que estabas malita jolines dichoso otoño |
|  | | M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Para Nuri de Valencia Dom Oct 12, 2008 10:19 am | |
| |
|  | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: Para Nuri de Valencia Dom Oct 12, 2008 12:24 pm | |
| |
|  | | GEMMA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1353 Edad: 47 Localización: madrid Empleo /Ocios: e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción: 14/04/2008
 | Tema: Re: Para Nuri de Valencia Dom Oct 12, 2008 9:22 pm | |
| NURIA CORAZON MUCHO ANIMO KE TU PUEDES CON ESTO Y MAS VENGA PA LANTE LECHESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO MUCHOS ABRACITOS PARA KE PUEDAS CON ESTA BORRASCA VALE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CORAZON KE TODAS ESTAMOS CON TIGO  |
|  | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Para Nuri de Valencia Dom Oct 12, 2008 10:13 pm | |
| Nuria preciosa ponte buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaa. Te deseo para mañana que cuando te levantes te sientas espléndida |
|  | | pilu fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1114 Edad: 53 Localización: murcia Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: para nuri de valencia Dom Oct 12, 2008 10:25 pm | |
| nuri te deseo que pronto estes mejor tienes que luchar y se fuerte te queremos |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|