dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: MARIAAAAAAA TEN CUIDADITOOOOOOO Sáb Oct 11, 2008 11:04 am | |
| María cariño ten cuidadito con los contoneos que te traes, claro con lo rubita y mona que es mi niñaaaaaaaaaaaa, se quedan embobados mirándote. Oye pero ten más cuidado con el coche, así no se conduce vale???????
|
|
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: MARIAAAAAAA TEN CUIDADITOOOOOOO Sáb Oct 11, 2008 11:39 am | |
| AhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMaria como conducesssssssssssssssss pobre hombre le sale el bocata por las orejassssssssssssssss jajajajajajajajajajajajjajjja 6 puntosssssssssssssssssss menossssssssssssssssssssss jajajajajajajajaj |
|
MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: MARIAAAAAAA TEN CUIDADITOOOOOOO Sáb Oct 11, 2008 4:44 pm | |
| jajajajajajajajaja pobre hombre como ha quedado el y su coche la proxima vez tendre mas cuidado peroooooo ya me guastaria ami haber tenido ese cuerpazo y ese contoneo jajajajaja |
|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: MARIAAAAAAA TEN CUIDADITOOOOOOO Sáb Oct 11, 2008 4:49 pm | |
| maria jamia es que pones nervioso al hombre y luego le das hayyy maria maria |
|