FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO Mar Oct 14, 2008 5:03 pm | |
| bueno chicas , pues como ya estamos en marcha , cerramos el post para que vaya bajando y asi lo utilizaremos solo para dejar información puntual si la tenemos que dejar. |
|  | | M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: OS CUENTO COMO VA EL CASO DE ELVIRA Jue Oct 16, 2008 10:14 pm | |
| , Pues como ya sabeis, despues de estar casi un mes esperando a que le pasen a recoger los informes médicos , ahora mismo me ha llamado Elvira diciendome , que se ha quedado asombrada , por que hoy mismo ya han pasado a recogerselos. Así mismo tambien la han llamado de la asisitencia social, para comunicarle , que mañana mismo iran a explicarle en que consiste , la ayuda domiciliaria que le han proporcionado , mañana le explicaran y empezaran enseguida a ayudarla en su domicilio, en su aseo personal y los quehaceres de la casa. Ya ha entregado los papeles que le reclamaron tambien para su pensión contributiva , así que de momento todo sigue su curso normal, como debería de haber sido en un principio. ¡¡¡ÁNIMO ELVIRA !!! y todos los que puedan estar pasando por una situación parecida. Demostremos que sabemos luchar ante las injusticias , de una forma coherente ante la mediocridad de la burocracia de este país. Un beso a todas....  |
|  | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO Jue Oct 16, 2008 10:41 pm | |
| Me alegro mucho de que las cosas empiecen a rular bien para Elvira. Gracias Marife por informarnos |
|  | | MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO Jue Oct 16, 2008 10:55 pm | |
| yo tambien me alegro mucho de que se le vallan arreglando las cosas y que prontito tenga esa ayuda que le han dicho
gracias marife |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO Jue Oct 16, 2008 11:51 pm | |
| Cuanto me alegro, seguro que poco a poco la semana que bamos a entrar aun sera mejor. Elvira cielo me alegrooooooooooooooooooooooooooo UFFFFFFFFFFF Marife gracias por tu informacion y apoyo |
|  | | Luna fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 501 Edad: 39 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Aux. Administrativa Fecha de inscripción: 13/03/2008
 | Tema: Re: ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO Vie Oct 17, 2008 7:00 pm | |
| Elvira me alegro de que todo vaya en vias de solucionarse. Marifé gracias por el esfuerzo y la información.
Besos, Yolanda |
|  | | Liss fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2495 Edad: 56 Localización: barcelona Empleo /Ocios: fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción: 18/03/2008
 | Tema: Re: ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO Vie Oct 17, 2008 7:20 pm | |
| acabo de ver este mensaje y no salgo de mi asonbro y enpiezo a conprender muchas cosas,, gracias chicas |
|  | | M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO Vie Oct 17, 2008 7:33 pm | |
| gracias liss por tu colaboracion un beso para ti y para todas |
|  | | | | ALGUIEN NECESITA NUESTRA URGENTE AYUDA ESTO ACABA DE LLEGAR A MI CORREO | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|