|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nurivalencia fibroayudante

Cantidad de envíos: 197 Edad: 53 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 11:33 am | |
|  QUERIDA mARILUZ,ESPERO QUE PASES UN FELIZ DIA,MAÑANA NO ESTARE ,POR ESO TE MANDO HOY LA FELICITACION.FELIZ CUMPLEAÑOS. MILLONES DE BESITOS Y ABRAZOS NURIA |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 12:32 pm | |
| Pues ya te vamos felicitando aunque sea por adelantado. Que tengas un feliz día preciosa |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 1:28 pm | |
| |
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 2:37 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 3:02 pm | |
| Que tengas un feliz dia y que te regalen muchas cosas. |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 3:51 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 4:28 pm | |
| FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
 | |
MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 5:07 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 7:41 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Gela fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 981 Edad: 54 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 20/05/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Jue Oct 09, 2008 11:16 pm | |
| DE TU MANO…
De tu mano sentiré… Tus alegrías, tus tristezas, Tus dichas y tus penas. Sentiré tu felicidad Cuando pasen las sombras, Cuando en la intimidad Veas brotar una rosa. Sentiré tu alegría Cuando ya no quepan dudas, Cuando el aire se lleve Todas las pequeñas brumas. De tu mano sentiré… Como siempre sale el sol, Como crece la hierba Como asoma la luna. Como el devenir de la vida No siempre es angustia, Como cada día es diferente, Como huele el jazmín… Como amar es una ventura. Y después… amorosamente… Sentiré tu amistad Tus manos unidas a las mias Y me dejare ir….
Para ti mi querida amiga, que pases un feliz día. |
|
 | |
MARILUZ fibroamigo

Cantidad de envíos: 16 Edad: 44 Localización: TOLEDO Fecha de inscripción: 28/09/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 4:19 pm | |
| Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos, la verdad estoy pasando un dia de cumpleaños muy triste, que diferencia con el del año pasado, cuando lo celebré con mis hijos, mi marido, mi madre y Angela y Rosa de Valencia con sus maridos To y Manolo, hicimos una barbacoa en mi casa y fue el cumpleaños mas feliz de mi vida.
Este año estoy muy triste, mi hijo esta en Malaga, mi madre se a atenido que ir a caceres por que un tio mio esta apunto de morir, estoy esperando a que me llamen de un momento a otro para irme a caceres y no me gustaria que fuera hoy que es mi cumpleaños.
Tengo a mi marido y a mi hija pero me siento muy sola, no tengo ganas de escribir, pero tenia que desahogarme, perdonarme pero estoy pasando muy mal rato.
Bienvenidas a todas las nuevas y mi mas sentido pesame a Sindy por la perdida del padre de Seve.
BESOS Y GRACIAS. |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 4:21 pm | |
| 'ánimo mariluz aquí estamos contigo
¡¡FELICIDADES!! |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 4:22 pm | |
| felicidades Mari Luz que tegas un feliz dia felicidades |
|
 | |
MARILUZ fibroamigo

Cantidad de envíos: 16 Edad: 44 Localización: TOLEDO Fecha de inscripción: 28/09/2008
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUZ Vie Oct 10, 2008 4:23 pm | |
| gracias Marifé
Muchas gracias angela por lo que me as escrito es precioso te quiero amiga. |
|
 | |
|