|
| Autor | Mensaje |
|---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 9:20 am | |
| |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 9:47 am | |
| no me extraña que ande tan agotada buffff me agoto yo de verla jajaj |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 10:49 am | |
| dudu descansa que luego dices que las chuches no te hacen nada si no parassssssssssssssssss jajajajajajajajajajj |
|
 | |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 12:40 pm | |
| Ya veis es que oigo la música y me desato, jajajajajajajaja |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 1:25 pm | |
| dudu que alte no me estraña que estes agotada con esa marcha jaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 1:58 pm | |
| Pobre de mi merengona la teneis pillada con ella,que malas que sois,merengona no les hagas caso a estas bichos,tu a tu ritmo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 2:56 pm | |
| Amarillaaaaaaa defiendeme jamia que mira como se meten conmigoooooooo que estoy malita tened compasiónnnnnnnnnnnn que la chuche nueva me tiene a mal traerrrrrrr |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 3:00 pm | |
| Venga pobrecita de mi merengona que esta pachuchilla,no os metais tanto con ella,dudu si les tienes que hacer a una de ellas el amigo invisible te vengas por lo que te hacen les mandas carbon jajajajajajajaja que se lo merecen |
|
 | |

| Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 3:05 pm | |
| Amarilla estate atentaaaaaaaaaaaaa que me breannnnnnn por todos los ladossssssss. Que yo me desconecto y me conecto ochenta veces que estoy de la cama al sofá porque tengo una angustia enorme. Tu defiendeme de estas niñas malassssssssss cariño. Pero como soy mu guena y no las guardo rencor seguro que a quien me toque regalar recibirá algo personalizado de mi parte. Un beso mi niña preciosa |
|
 | |
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 3:26 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 3:32 pm | |
| jajajajajaja estoy que me salgo del pellejo jajajaja Me teneis puesto investigadores por tos los ladossssssss ya no os puedo engañar a ninguna, si me encuentro así de mala es por que no tengo ni mijita conocimiento. |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 3:33 pm | |
| jooooooooooooooooooooooooooo hipo que henergia que te dan las nuevas chuches jajajajajjajjaajjaajajajajaj |
|
 | |

| Tema: Re: dud que arte tienes Jue Oct 09, 2008 3:46 pm | |
| ya lo vesssssssssss y la pasta que se estan gastando las niñas en investigadores privados que me dicesssssssssss |
|
 | |
|