FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.
COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen
Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
Tema: Re: somos luz y fuerza Miér Oct 08, 2008 4:49 pm
Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
Tema: Re: somos luz y fuerza Miér Oct 08, 2008 4:57 pm
Sugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr precioso como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu eressssssssssssssssssssssssssssssssssssss la luzzzzzzzzzzzzzzz me gusta muchooooooooooooooooooo graciassssssss por compartirloooooooooooooooo