| | NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 3:43 pm | |
| Nuria jajajajajajjaja de verdad que así no se enseña a desfilarrrrrrrrr que se trata de que nos enseñes pero sin caernossss
|
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 3:52 pm | |
| pero ella es toda una modelo mirala aqui |
|
 | |

Cantidad de envíos: 10822 Edad: 48 Localización: Madrid España Empleo /Ocios: ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 3:54 pm | |
| Que joiaaaaaaaaa ella si que sabe posar y mira lo que nos enseña a nosotrassssssss |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 3:58 pm | |
| caray con Nuria luego dice que esta mala como no te va a doler toooooooooooooooooooooooo niña con esos porrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajjajj
gracias dudu |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 4:15 pm | |
| Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tellamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
 | |

| Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 4:19 pm | |
| Joerrrrrrrrrrr Nuria gusto no te falta pa escoger alumnosssssssssssssss. Manda uno paca pero ya mismo antes de que aparezcan las niñas estassssssssssss |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 5:24 pm | |
| nuria gracias por enviarme el telefono de uno de ellos...pero no digas nada a las niñas (ademas ellas no leen esto jajjaj) pero es un tio en cantador da unos masajesssssssssss y puffffffffffff que desfiles me hace mare miaaaaaaaaaaaa ademas mira a quitado el puesto a jose el me desfila el conejito jajajajajaajjaajajj y no veas conque look me lo deja jajajjajajajjajjaja |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

| Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 5:40 pm | |
| oye que yo si lo leo y quieroooooooooooooooooooooo unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Nuria que no paro de llamarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lechessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaajajajajaajajaajajajajajajajajj |
|
 | |

| Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 6:03 pm | |
| Nuria pide el dinero por adelantadooooooooooo que se quedan con el mazao y no pagannnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajaja |
|
 | |
Fina fibroamigo

Cantidad de envíos: 28 Edad: 59 Localización: Orihuela Empleo /Ocios: ama de casa Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 6:06 pm | |
| jajaja!! muy buenos videos!! esos zagalitos estan muy buenos! (Mi hija Arantxa: Haber si me mandas uno!!!  ) |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 6:31 pm | |
| nuria mandamelos todos. que yo monto un pase de modelos aunque sea en la cibeles jeje que chicos mas guapossssssss te los cambio por este. |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

| Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 6:36 pm | |
| ese para mabelita que tiene mucho pelo ella lo depilaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajajajajajajjajajajajj |
|
 | |
Fina fibroamigo

Cantidad de envíos: 28 Edad: 59 Localización: Orihuela Empleo /Ocios: ama de casa Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 6:37 pm | |
| que lo primero que se enseña en la escuela es a compartir Sindyyy!!!! jajajaja!! |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 8:29 pm | |
| nooooo lolailo yo los quiero ya depialitos jajjaajaj ese te le puedes quedar tu si yo ya tengo para una temporada de momento no necesito mas jajjjaajjajajaj |
|
 | |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 6071 Edad: 50 Localización: VALENCIA Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA Lun Oct 06, 2008 9:11 pm | |
| ya llego la loba y los acaparo todos es que es un asias anda nuri jamia madame uno pa mi solita |
|
 | |
| | NENASSSS QUE NURIA HA ABIERTO UNA ESCUELA DE MODELOS JAJAJA | |
|