FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
|
| | TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Marifé Antuña FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 29920 Edad: 50 Localización: ASTURIAS Empleo /Ocios: EDUCADORA INFANTIL,COTIZANDO, SIN COBRAR Y SIN PODER TRABAJAR Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Vie Oct 03, 2008 7:56 am | |
| sindyyy , no te dejes decaer preciosa, tienes un compañero estupendo que ha de verte bien en todo momento, ha llegado el regalo que siempre has esperado" tu compañero"mejor que te podían enviar, lo demas has de apartarlo y cerrar esa puerta con el pasado , así que ánimo y dale un buen portazo . Amarilla , a tí decirte que como ves , todas las personas no son iguales y tambien existen los buenos amigos, a tí tambien te ha llegado el momento del cambio , en realidad , creo que nos ha llegado a todascerrar puertas e ir abriendo poquito a poco ventanas , es lo que debemos de ir haciendo para mejorar interiormente .
ánimo chiquilla , todos juntos, nos hacemos fuertes , de esa manera , podremos convertirnos en esa persona que queremos ser.
un beso para todas. |
|  | | MARIA54 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4517 Edad: 58 Localización: BARCELONA Fecha de inscripción: 09/03/2008
 | Tema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Vie Oct 03, 2008 9:31 am | |
| | sindy escribió: | MARIFE yo sabia que estabas escribiendo, para recordar cada una de las palabras que te impresionaban de cada una si no me equivoco es como lo hacen los psicologos como nos van estudiando, nuestros conportamiento y pensamientos. ya nada me estraña de ti eres muy oservadora,y siempre estas vuscando la forma de ayudar, no te vas a quedar quieta porque siempre te parece poco lo que das. eres muy luchadora, no cambies solo deceo que dejes tiempo para ti para descansar y difrutar de tu familia. te deseo lo megor tenia mucha ilucion en conocerte eres como me lo imaguine todo corazom, con mucha ternura y cuando hablas trasmites mucha paz. me siento mejor que si hubiera conosido un cantante o un actor lo que se me olvido fue pedirte un autografo jajaja. Y o te dire que bine muy contenta aunque me duro poco, por el disgusto que me lleve con mis hijos mas con mi hija. pero la vida sigue tengo que luchar por el hombre que esta a mi lado. es mi fuerza en estos momentos. por mucho que luche siempre sera todo lo contrario, la vida quiere recordarme siempre mi pasado,quiero pensar en el presente, cosas me lo impiden, no boy a luchar contra corriente que sea lo que dios quiera que sea, estoy muy orgullosa de estar en el foro de tenerlas como amigas, nunca e tenido tantas amigas ya que estava asorvida, anulada. que os quiero a todas y besitossssssssssss |
Sindy bonita cuanto siento que algo enturbiara tu felicidad pero tienes un chico estupendo tienes que mire por el los hijos aunque estemos bien con ellos tambien se van y nos quedamos solos cuando se den cuenta del daño que te hacen ya veras como volvera ati dales tiempo no te quiero ver triste eres una persona buena se te ve con solo mirarte todo en ti es verdadero cuidate mucho mi niña
 |
|  | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18137 Edad: 46 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Vie Jun 12, 2009 3:37 pm | |
| QUE BONITO RECORDAR BIEJOS POST. aunque se recuerdan muchas cosas, tristes, pero tambien alegres y me quedo con el cariño de ustedes. gracias por estar hay¡¡¡ Hoy estoy triste por no poder ir a felicitar en persona a mi padre, pero todabia no estoy bien para cojer el coche son muchos kilometros. y mi chico trabaja, pero mi corazon estara con la familia esta noche porque van a cenar, y celebrar su cumpleaños estara con dos de sus hijos fartare yo, y me duele no estar. espero que cumplan muchos mas i poder celebrarlo con ellos, felicidaez papa mi corazon esta con todos ellos. espero que esten tu nietos mis hijos. gracias por estar hay besitos. animo gemma. |
|  | | Marifé Antuña FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 29920 Edad: 50 Localización: ASTURIAS Empleo /Ocios: EDUCADORA INFANTIL,COTIZANDO, SIN COBRAR Y SIN PODER TRABAJAR Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Mar Oct 04, 2011 2:17 am | |
| los cimientos de esta casa se están derrumbando .algunos se han empeñado en derrumbar la esencia de este lugar
me gustaría reconstruir esta casa ¡se que puedo si me ayudais!
siempre decis cuenta conmigo, pero ...¿ donde estais?
quiero gente que quiera construir una gran casa como la que habia antes ¿ alguien quiere participar en poner un nuevo ladrillo?
http://presentaciones-powerpoint.com/archivos/presentaciones/coneltiempo.pps
|
|  | | YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11408 Edad: 48 Localización: XANADU Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Mar Oct 04, 2011 5:49 pm | |
| SI HAY TIEMPO,
Yo quiero participar
en poner un nuevo ladrillo
en el cual , espero y confio
que todas estemos unidas
y que de esta union
hagamos una vida solidaria
y compartamos cariño y respeto
MariFe cariño esta gran casa
me devolvio la sonrisa , la luz y la esperanza
y sabes que yo no puedo vivir sin ella
tu me la abriste a mi , como atodas
y nos abriste tu corazon
y te doy las gracias
por que siempre te estare agradecida
y siempre te querre.
Un besito con mucho cariño
y es precioso el powert,y mas con la musica de ghost
y dice mucho , si lo leemos atentamente
es muy , muy emotivo, GRACIAS POR ESTAR AHI |
|  | | Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2282 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) Mar Oct 04, 2011 6:42 pm | |
| YO SOY DURA DE CIMIENTOS... por la edad y por carácter (lo cual no significa que carezca de sensibilidad)... Y POR ESO SIGO INTENTANDO QUE EL MURO QUE PROTEJA A ESTA CASA SEA MUY CONSISTENTE.
Aquí SIGO... fiel a este foro, pese a que en ocasiones haya sentido golpes intentando desestabilizar los ladrillos que iba poniendo.
He visto el pps y me gustaría hacer algunas preguntas sobre afirmaciones que allí se hacen... Pero solamente copio dos de ellas:
""Con el tiempo... ...aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.""
""Con el tiempo... ...aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo... ante una tumba...ya no tiene ningún sentido...""
Y me voy a permitir AÑADIR UNO MAS, con una pregunta:
Con el tiempo... ... aprendes a descubrir a quien solamente te ha buscado para "conseguir sus propósitos en esta vida" sin darte nada a cambio o en el peor de los casos "una puñalada trapera por la espalda" para seguir consiguiendo con otros lo que ya lograron contigo...
Y ahora mi pregunta... ¿Es mejor echar un tupido velo y permitir que sigan jugando con los sentimientos de otros, ... o es mejor descubrirlos para que sus engaños no se repitan y no sigan estafando con su falsa amistad y su victimismo?
Con el tiempo he aprendido que prefiero llorar con la verdad, a reir con la mentira... Y con el tiempo he decidido seguir rechazando la hipocresía, el engaño, "a las garrapatas". ... y muchas más cosas... ¡para algo tienen que servir los años, no solamente para acaparar enfermedades!! jajaja |
|  | | | | TODO TIENE SU TIEMPO ( MI IMPRESIÓN SOBRE LA 1ªKEDADA de FIBROAMIGOS) | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|