FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Oct 05, 2008 2:21 am | |
| Que es Vivir? Vivir es vibrar por cada logro obtenido
vivir es siempre dar el máximo
vivir es dar y aceptar
vivir es pensar que cada segundo es el último
vivir es aprender cada día a aceptar tus errores y seguir adelante
¿Acaso alguien dijo que vivir sería fácil?
Lo cierto es que nadie te enseña a vivir, a amar o a sentir las cosas nuevas de cada día
simplemente te dejas llevar por lo que sientes, por lo que te dice el corazón y llegarás muy lejos. |
|  | | Anablue MODERADORA GLOBAL

Cantidad de envíos: 11605 Edad: 44 Localización: ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción: 12/03/2008
 | Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Oct 05, 2008 2:22 am | |
| Vida ¿Alguna vez has oído lo que es vida?
Todavía no lo comprendo, pero creo que
Es amor y comprensión,
Es triunfo y es pérdida,
Es estar con los demás y es soledad,
Es gritar y es callar,
Es escuchar y es hablar,
Es dar sin esperar recibir,
Es deseo de alcanzar,
Es guiar y ser guiado,
Es encontrar la luz en la oscuridad,
Es pensar y después de eso es actuar,
Es olvidar y es recordar,
Es contemplar,
Contemplar la inmensidad del Señor.
Es la grandeza del sol,
Es la inmensidad de la tierra,
Es la belleza de las plantas que adornan el campo.
Es la inocencia de un niño al preguntar,
Es la maravilla del color que resplandece,
Es sentir el terso airo que proviene desde lejos,
Es juguetear con un cachorro gracioso,
Es escuchar y sentir la música que cantan los demás,
Es despenar con el trino del ave.
Es sentir la humedad de le lluvia, que cae sobre nosotros,
Pero ante todo es saber ser feliz al apreciar todo esto, siempre dispuestos paro el nuevo día, llenos de esperanza y da Dios
y encontrar su Inmensidad en los demás. |

| Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Jue Oct 09, 2008 7:59 pm | |
| ENFRENTATE A LA VIDA Esta vez, no te hablaré de lo que es la vida. Compartiré los momentos que te hacen firme ante ella.
Si estás cansado de llevar siempre la misma rutina, ¡¡FIJA TUS METAS!!! Traza las líneas del horizonte que te gustaría alcanzar y lucha por llegar a Ellas.
Sé que será difícil; pues hay obstáculos que te hacen caer, mas te puedes levantar y seguir adelante. Encontrarás tropiezos que te harán más fuerte para enfrentarte a ella con valor.
Podrás ver al sol frente a frente y sin temor a la oscuridad de la noche, que a veces te resulta fría y aterradora.
Si deseas ser una de tantas personas que van por la vida, cual hoja al viento, no hagas nada, tan solo déjate llevar. Más aún si el viento deja de soplar, en cualquier momento caerás.
¡¡LUCHA, SÉ VALIENTE!!. La vida está en tus manos. ¡¡ERES JOVEN!!, tienes todo el potencial para realizar tus sueños anhelados.
Por último quiero decirte que todo esto nunca tendrá razón si no llevas a tu lado a aquel que Te dio la vida. A tu creador.
Gamaliel Díaz Cervante |

| Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Jue Oct 09, 2008 8:00 pm | |
| Esta es tu vida. Esta es tu vida.
Ten confianza en ti.
Usa el poder de escoger lo que deseas hacer y hazlo bien.
Usa el poder de amar lo que deseas en la vida y ámalo con fidelidad.
Usa el poder de caminar en un bosque y ser parte de la naturaleza.
Usa el poder de controlar tu propia vida.
Nadie puede hacerlo por ti.
Nada es demasiado bueno para ti. Tú te mereces lo mejor.
Usa el poder de hacer que tu vida sea sana, emocionante, completa y muy feliz.
Usa el poder de crear tus propios sueños y convertirlos en realidad.
Autora: Susan Polis Schutz |

| Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Jue Oct 09, 2008 8:02 pm | |
| La Vida No dejes que termine el día, sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías, sí, pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque sólo en sueños puede ser libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
Y dice el poeta.....
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo"
Valora la belleza de las cosas simples. Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas.
No traiciones tus creencias, porque... no podemos remar en contra de nosotros mismos:
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente, sin mediocridad. Piensa que en tí, está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron , de nuestros "Poetas Muertos", te ayudan a caminar por la vida.
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los "Poetas Vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas. |

| Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Oct 12, 2008 4:12 pm | |
| A la Vida Vida, cuéntame un cuento de los que cuentas a los bebés para que duerman tranquilos…
Vida, acaricia mi mejilla con una rosa blanca y dulce cuando veas en ella una lágrima salada.
Vida, cuéntame un secreto de duendes y seres invisibles del bosque cuando mi realidad sea demasiado dolorosa.
Vida, regálame dulces de chocolate y ambrosías de néctar de frambuesa cuando veas que se me ponen los pelos de punta.
Vida, méceme en tu mecedora de madre buena y cuidadosa cuando necesite de tu amor.
Vida, quiéreme tanto que nada más necesite, que esté colmada, que nada añore, que todo esté cumplido.
Vida, ámame, nunca dejes que me sienta sola, abandonada, con desamor o desatendida.
Vida, cuéntame historias sabias que me ayuden a vivir, alrededor del fuego encendido, en la paz de mis noches.
Vida, vida, vida, amable, tierna, delicada y buena…
¡CUÍDAME SIEMPRE MUCHO! |

| Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Oct 12, 2008 4:16 pm | |
| Vivir a plenitud... Cuando logras escapar de lo distorsionado que suele ser lo rutinario y de lo complejo que puede ser lo progresivo, no puedes evitar pensar de cuan rápido transcurre tu vida e intentas cuantificar el tiempo necesario para alcanzar todo aquello que gira alrededor de tus deseos.
Pero el tiempo solo representa probabilidad y nunca te acerca a lo concreto, por eso vive lo que sientes y lo que ves sin pensar en los días que aun no llegan; en la vida existen muchas cosas valiosas de las cuales no nos percatamos y puede que estén mas cerca de lo que imaginamos, solo debes buscarlas mientras puedas y evitar el lamento cuando ya no estén presentes.
Simplemente te hablo de cosas que no pueden ser halladas en lo material ni en las ideas sin sentido que no te dejan dormir, porque vivir no es solo saber que respiras y sentir que tu corazón late al ritmo de tus emociones, vivir es saber que puedes ser algo mas de lo que eres hoy y sentir que el tiempo no será suficiente para ofrecer todo el valor que posees |

| Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Dom Oct 12, 2008 4:18 pm | |
| Vida Efímera Si pudiésemos tener conciencia de lo efímera de nuestra vida, tal vez pensaríamos dos veces antes de ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer a los otros felices.
Muchas flores son cortadas muy pronto; algunas apenas pimpollo. Hay semillas que nunca brotan y hay aquellas flores que viven la vida entera hasta que, pétalo por pétalo, tranquilas, vividas, se entregan al viento.
Pero no tenemos como adivinar. No sabemos por cuanto tiempo estaremos disfrutando este Edén, tampoco las flores que fueron plantadas a nuestro alrededor. Y nos descuidamos a nosotros mismos y a los otros.
Nos entristecemos por cosas pequeñas y perdemos un tiempo precioso.
Perdemos días, a veces años. Nos callamos cuando deberíamos hablar, y hablamos demasiado cuando deberíamos quedar en silencio.
No damos el abrazo que tanto nos pide nuestro corazón porque algo en nosotros impide esa aproximación.
No damos un beso cariñoso "porque no estamos acostumbrados a eso" y no decimos lo que nos gusta porque pensamos que el otro sabe automáticamente lo que sentimos.
Y pasa la noche y llega el día; el Sol nace y adormece, y continuamos siendo los mismos. Reclamamos lo que no tenemos, o que no tenemos lo suficiente.
Cobramos. A los otros. A la vida. A nosotros mismos.
Y nos consumimos, comparando nuestra vida con la de aquellos que poseen más.
Y si probáramos compararnos con aquellos que poseen menos? Eso haría una gran diferencia!
Y el tiempo pasa. Pasamos por la vida y no vivimos. Sobrevivimos, porque no sabemos hacer otra cosa.
Hasta que, inesperadamente, nos acordamos y miramos para atrás. Y entonces nos preguntamos: Y ahora?
Ahora, hoy, todavía es tiempo de reconstruir alguna cosa; de dar un abrazo amigo; de decir una palabra cariñosa; de agradecer por lo que tenemos.
Nunca se es demasiado viejo, o demasiado joven, para amar, para decir una palabra gentil, para hacer un cariño.
No mires para atrás.
Lo que pasó, pasó.
Lo que perdimos, perdimos.
Mira hacia adelante!
Todavía hay tiempo de apreciar las flores que están enteras a nuestro alrededor.
Todavía hay tiempo de agradecer a Dios por la vida, que aunque efímera, aún está en nosotros. |

| Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Miér Oct 15, 2008 4:55 pm | |
| Vivir Que maravillosa y gratificante la experiencia de vivir, don inapreciable dado por el creador del universo, y nosotros como seres mortales nos perdemos en las marañas de nuestras vidas.
Si pudiéramos apreciar la delicadeza y el amor como el PADRE nos ha llenado nuestras alforzas para que recorramos nuestros caminos, llenos de esperanza, fé y que siempre hay un mañana, no nos detendríamos a mirar sólo la lobreguez, sino que veríamos a nuestro alrededor que nuestra vida está llena de esencias maravillosas.Sólo hay que detenerse, hacer un alto y poner nuestros ojos en el ser especial que hay dentro de nosotros y que no valoramos, porque no tenemos tiempo para ello.
Que manera tan superflua, de vivir, no perdamos mas tiempo es hora de despertar, y ser como la oruga que en el momento preciso despliega sus alas para vivir como mariposa .
Seamos mariposa y elevemos nuestras alas hacia el CREADOR en busca del amor, la verdad y la luz. |

| Tema: Re: YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS Miér Oct 15, 2008 5:01 pm | |
| |
|  | | | | YO DECIDI SENTIRME VIVA,TU ESTAS VIVA,SINTAMONOS VIVOS | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|