FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30628

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Mar Jul 29, 2008 5:43 pm

NURIA Hoy a las 17:40

Apuntame ya Marifé, guaaaaaaaaaaaaaaaa que super guaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!
En Ave, en avión o nadando si hace falta, aaahhhhhhh se me olvidaba que en Madrid no hay playa jijijijijiji, bueno ire a pata, será como una promesa, darme tiempo que ya salgo jijijiji, terrakota al paso por Zaragoza te recojo,jijijijijijiaiaaauuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa que bien, las de Barcelona nos vamos todas juntitas, no chicas?????
Este año de Madrid no me sacan, voy ahora en agosto y luego en Septiembre, que emoción, que pesaita me pongo, es que alucino pepinillooooooossssssssss!!!!!!
Besotes.......
NURIA
fibronela

Inscrito el : 16 Abr 2008
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Mar Jul 29, 2008 5:45 pm

Nuriaaaaa yo te acompaño volando si hace falta , pero allí yo no faltoooooooooooooooo
Ver perfil de usuario
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 4548
Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Mar Jul 29, 2008 6:03 pm

YO CUANDO DIGAIS ,ESTOY TAN ILUSIONADA QUE DICE MI MARIDO QUE SE ME NOTA EN LOS OJOS ,PODER ABRAZAROS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
AAAAAYYYYYNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSS QUE LLORO.
SERENA ,JAMIDA QUE MANOS TIENES ,,,,ENVIDIA COCHINA ME DA ,JAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Mar Jul 29, 2008 6:32 pm

yo tambien me adapto a la fecha que querais, lo digo por lo que dice nuria asique solo queda que nos venga bien a todas para no faltar a la cita....jjajaja tu marido te dice eso y mi marido me dice te encuentro un poco mas loca que te pasa jajjaaaaaaaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Mar Jul 29, 2008 6:33 pm

Última edición por mabel el Miér Jul 30, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Mar Jul 29, 2008 8:43 pm

Niñasssss que Octubre es un mes que a mi me viene fatal,hay muchos cambios de tiempo y me pongo muy mal,no habeis dado cuenta?a mediados de Septiembre el tiempo ya no está tan caluroso y todavía está bueno.
Serena,a mi me pasa como a ti que mi maridito me protege un montón y miedo me dá decirselo porque como me diga que no, el sofocón que voy a coger!!!si saliera de aquí con otra tal vez pero ni con esas,también yo soy muy miedosa un viaje largo y sola,en fin a ver como me las arreglo!! pero como no vaya seguro que va haber un divorcio en directo en el foro jajjajajjaj......
Serena,que manos tienes preciosa! te digo lo mismo que marifé,en manualidades lo veremos mejor y pones todo lo que has hecho.
Es el cuarto post que escribo,hoy la conexión está fatal,a ver si hay suerte...
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 981

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Mar Jul 29, 2008 9:00 pm

Que bien, yo si puedo no me la pierdooooooooooo
Pero seguranmente a mi me viene mejor amediados de septiembre, puesto que despues yo empiezo con el rabajo en la asociación y alomejor me viene peor.
Pero bueno ya direis que yo seguro que al no ser algo muy fuerte que me lo impida estare con todas.
Que ilusión, animarse chicas
Winnie guapa que si hace falta que hablemos con tu marido no te puede decir que no, con las ganas que tengo de conocerte
Besos
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Mar Jul 29, 2008 9:55 pm

pepaaaaaaaaaaaaaaa si quieres hablo yo con tu marido Wink seguro que le convezco...le digo que mira oyes....esque me siento fatal jajajajaj....necesito la compañia de tu mujerrrrrrrrrrr en finnnnnnnnnnn entiendolo jajajaja esque con la locura que tengo solo quiero que venga ella....no te preocupes....que yo solo la voy a probarrrrrrrrrr jajaaaaaaaaaaa....pepa coño que sea como sea tienes que estar aqui con todas las que puedan ENGA EMPIEZA A DARLE CAÑA A TU MARIDITOOOOOOOOOOOOO
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 6071
Empleo /Ocios: AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Mar Jul 29, 2008 10:09 pm

HOLE HOLE Y HOLE LAS PAPAS CON COLES QUE AGAMOS UN ESFUERZO MAMI COMO QUE TE DA MIEDO QUIEN DIJO MIEDO HABIENDO HOSPITALES JAJAJAJA QUE TE QUIERO VER QUE NO ME PONGAIS ESCUSITAS VENGA CHICAS QUE QUERER ES PODER
Ver perfil de usuario
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos: 18632
Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Miér Jul 30, 2008 12:35 am

hola amigas no saben la alegria que me daria poderlas abrasar a todas,pero como me queda lejos, no se si puede ser para mi seria mejor a partir la tercera semana de septiembre asi mi chico por ser un viaje largo me acompaña y me podria quedar un dia mas.
y tambien segun la enfermeda de su padre ya que esta muy enfermo, y no tiene escapatoria le queda poco segun el medico, por degracia esperar y que sea lo que dios quiera.
espero poder ir me hace mucha ilucion.
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Miér Jul 30, 2008 11:58 am

ojala nos puedas acompañar Sindy....
Ver perfil de usuario
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2875
Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Miér Jul 30, 2008 12:33 pm

Serena que bonito cuadrro,estas hexa una artistaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Me alegra ver las manualidades que haceis...cuanto me gustaría volver a pintar...y admas de Jorge Bucay!!!! a Marifé le habrá encantado!!!

Yo digo como Pepa,a mi me viene mejor septiembre,porque ya en Octubre me pongo rematada....pero bueno,en cualkier caso chicas,intentaría adaptarme e ir a rastras como un gusanooooooooo

No me loi pierdo por nada del mundoooo,de verdad que no...

Nuria,preciosa,porfin te veo la cara...eres tan guapa como te imaginabaaaaaaaaaaaaa

Besitos a todasssss sunny
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Miér Jul 30, 2008 10:13 pm

claro que me ha encantadooooooo
ya estuvimos hablando de ello ayer.....
precioso
Ver perfil de usuario
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos: 18632
Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Miér Jul 30, 2008 10:17 pm

es mi deseo marife pero si no puedo ir mi corazon estara por mi, ya que no se en que va a acabar todo esto la enfermedad de su padre y como le va a afectar cuando dios se lo lleve ya que no le pueden hacer nada sino esperar besos
Ver perfil de usuario
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL

Femenino
Cantidad de envíos: 11605
Empleo /Ocios: me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )   Jue Jul 31, 2008 12:23 am

buena idea la de la quedada ,me encantara ir ,pero lo tengo algo crudillo habra que ir pensando como hacerlo jejejeje,la fecha me viene bien.
Ver perfil de usuario

KEDADA EN MADRID ( 27 DE SEPTIEMBRE )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-