| | mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Vie Feb 03, 2012 11:38 am | |
| me alegroq ue al menos os hayamos echo reir
un beso en un par de horas ya me voy de Madrid
|
|
 | |
PILARP fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 588 Edad: 42 Localización: Mi casa Empleo /Ocios: Pensionista Fecha de inscripción: 24/01/2009
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Vie Feb 03, 2012 10:38 pm | |
| QUE PANZADA DE REIR JAJA MIS HIJOS ME HAN DICHO ............ MAMA TUS COMPAÑERAS HABLAN IGUAL QUE TU ....... JAJA CUANDO ME HAN VISTO REIR LES HE ENSEÑADO LOS VIDEOS . |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Sáb Feb 04, 2012 9:10 pm | |
| vaya par de gemelas j ja ja ja y quue aras de sueño o el efecto de las pastillas me he reido mucho un besos para las dos |
|
 | |
picara fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2855 Edad: 44 Localización: s.s de los reyes Empleo /Ocios: en el paro Fecha de inscripción: 02/04/2008
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Dom Feb 05, 2012 12:04 am | |
| hola chicas a ver que hacéis vosotras por as noches seguro q estáis de cachondeo jejejejeje pero no hay cosa mejor que la risa es una de las mejores terapias me alegro que lo hayáis pasado tan bien UN BESO |
|
 | |
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Dom Feb 05, 2012 5:42 pm | |
| Hola a tod@s, ya he llegado a mi casa...
Aunque estuve sólo un día con Dori y Marife, fue estupendo pues estuvimos juntas y éso es lo que cuenta...
Ahora voy a esperar a calentarme un poco para seguir contestando post pues cuando nos fuimos el miércoles, dejamos la calefacción apagada y hoy nos hemos encontrado nieve en la parte de afuera de la casa y dentro una temperatura de 6ºC que ha dejado el colchón de viscolástica de mi sillón completamente tieso y duro, así como los cojines... yo tengo las manos agarrotadas... Si se hubiera ido la luz no se habría estropeado ni lo del congelador... jajaja hace más frío que dentro de la nevera...
Un besazoooooooo |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Dom Feb 05, 2012 5:56 pm | |
| CHARY ME ALEGRA QUE YA ESTES EN CASA AUNQUE CONGELADA JA JA JA Y QUE TE LO PASARAS TAM BIEN BESOS[img][/img] |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Dom Feb 05, 2012 11:57 pm | |
| me alegro de que sigamos sacando sonrisas a esar de nuestro lamentable estado jaja++
PILARP jaja me agrada que te haya gistado a ti y a tu familia+++
picara bienvenida de nuevo cariño es genialq ue estes de nuevo aquí
besos para todos y que siga la juerga
chary me alegro que hayas llegado bien a casa ppreciosa
a todos gracias por articipar de esta pequeña broma
ahhh y que nadie se olvide de mi mensaje ortaros bien y a sonreir a esar de todo
ánimo a todos |
|
 | |
Maleny fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1518 Edad: 46 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Actualmente ninguno Fecha de inscripción: 03/09/2010
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Lun Feb 06, 2012 1:03 am | |
| Estoooo.... lo de portarse bien, ¿es obligatorio? Es que creo que me va a costar un poquito jajjajjaaj Me alegro mucho de que ya estéis todas en casa y de que la sonrisa que os acompañado éstos días siga iluminando vuestras caras. Chary, mantita de calor, y mañana como una rosa |
|
 | |

| Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Lun Feb 06, 2012 9:19 am | |
| O-BLI-GA-TO-RIO
jajaj y sin desmadrarse jajaja |
|
 | |
Maleny fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1518 Edad: 46 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Actualmente ninguno Fecha de inscripción: 03/09/2010
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Lun Feb 06, 2012 3:30 pm | |
| Pues qué aburrimiento!!  |
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Lun Feb 06, 2012 6:07 pm | |
| Pos yo quiero portarme mal jajaja es mas divertido jijiji |
|
 | |

| Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Jue Feb 23, 2012 8:22 am | |
| |
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Jue Feb 23, 2012 7:02 pm | |
| |
|
 | |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1387 Edad: 53 Localización: Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios: PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción: 07/04/2010
 | Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Vie Feb 24, 2012 3:05 am | |
| gracias chicas, lo importante es no perder el animo besitos. |
|
 | |

| Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Sáb Mar 03, 2012 3:52 pm | |
| pues no lo perdamos ...
¡ ánimo !
un beso |
|
 | |
| | mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo | |
|