FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Compartir | 

SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1111
Empleo /Ocios: Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Miér Ene 18, 2012 7:37 pm

Ok. Muchas gracias, guapísima!
Ver perfil de usuario
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2282
Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Vie Ene 20, 2012 5:47 am

YO también tuve una fuerte hemorragia a los 44 años ... Me llevó a urgencias y al quirófano ... Y AHI COMENZARON TODOS MIS PROBLEMAS FUERTES.

Si tenéis hemorragias fuertes y con coágulos, que os miren por ecografía, pues puede ser un quiste funcional (igual como aparece, desaparece... pero cuando él quiere!)

Después del quirófano lo pasé realmente mal "por el susto" pues fue todo de repente...

La regla me siguió viniendo cada 60 días (un mes sí y otro no). Así estuve 1 año justo, o sea, 6 reglas... Y SE ACABÓ y HASTA HOY...17 años hace ya.... ¡Y llevo pasado más en estos 17 que toda mi familia en todas sus vidas!!

Pero otras cosas buenas he tenido en esta vida!!!
Ver perfil de usuario
noviembre
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 190
Empleo /Ocios: mis dolores

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Vie Ene 20, 2012 3:09 pm

Ay señor!!! estás enfermedades nuestras.
Menos mal que nos lo inventamos todo, porque sino imagínate el sufrimiento...jejejejejeje
Mejor tomarlo con humor, porque sino...
Un beso.
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9126
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Vie Ene 20, 2012 11:11 pm

son cosa de la menopausia y los hobres que les pasa con la pitopausia
Ver perfil de usuario
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Sáb Ene 21, 2012 6:21 am

Chicas, he recibido hoy una carta invitándome para una revisión de las heces (prevención del cáncer de no sé qué)... Y dicen que te hacen una rectroscopia si encuentran sangre... Y yo sigo sin hacermela desde que hace 2 años comencé con hemorragias sin más ni más, pero intermitentes... 3 veces en 2 meses al principio, y luego meses sin nada, y el día menos pensado aparece otra vez... Y no es por estreñimiento que también suelo padecer.

Y como se pasa enseguida, pues yo a dejar pasar el tiempo!... les he cogido FOBIA A LOS MEDICOS y a LAS PRUEBAS... pues cada vez que he ido, voy por una patologia y SALGO CON CINCO NUEVAS... ¡¡Mi cuerpo ya no tiene sitio para más!!!

Ver perfil de usuario
noviembre
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Sáb Ene 21, 2012 3:00 pm

Carmen, que se retroscopien ellos lo que les de la gana...jajajajajajajaja que si tuviéramos algo pa morirnos ya nos habríamos muerto.
Jejejejejejeje.
Ver perfil de usuario
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Sáb Ene 21, 2012 4:08 pm

Noviembre, eres la leche! jajjajajaj

Ahora en serio, Carmen, si te han envíado la carta, creo que deberías ir.

Lo hacen para prevenir el cáncer de colon. Primero tienes que llevar unas muestras de heces, y en caso de que hubiera restos de sangre te harían la colonoscopia, ya que la sangre puede ser por hemorroides, por un pólipo o quizás algo más grave.

Mi mami murió de un p.... cáncer de cólon, y la doctora de atención primaria nos aconsejó a todos los hijos hacernos la prueba. Los dos hermanos que nos la hicimos, teníamos pólipos que nos quitaron en el mismo momento de hacernos la colonoscopia.

Ahora tengo que volver a pedir cita por que conviene que me revise cada dos años.

Por la prueba no te preocupes porque te sedarían.

Yo te aconsejo que te la hagas. Estas cosas es mejor prevenirlas.

Ver perfil de usuario
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Sáb Ene 21, 2012 6:43 pm

MALENY, sé que tienes razón; debería hacerlo, pero eso de "ir" ufffffffffff... Solo de pensarlo me pongo peor!

Por otra parte, ya a mi edad y con todo lo que llevo a cuestas, pues como dice PAQUI (la llamo así porque es más corto que Noviembre!! jajaja), si fueran de morir YA ME HABRIA MUERTO HACE AÑOS...

¿Será verdad el refrán de que "mala hierba nunca muere???... Joerrr que en tal caso DEBO SER MALÍSIMA!!! Jajaja

BUENOOOOOO.... LO VOY A PENSAR!!

Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Sáb Ene 21, 2012 6:58 pm

CARMEN COMO DICE MALENY TIENES QUE HACERTELA PUES A MI HERMANO MAYO LE PASO COMO A SU MADRE Y NOS RECOMENDARON A LOS HIJOS Y HERMANOS QUE NOS LA HICIERAMOS PERO SOLO SE LO HAN HECHO TRES LOS DEMAS NO YO ESTABA DECIDIDA PERO ME DIJO EL MEDICO QUE TENIA QUE HACERLO CADA AÑO Y ENTOCES ME HECHE PARA ATRAS ALGUN DIA IRE BESOS
Ver perfil de usuario
Dori
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 8804
Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Sáb Ene 21, 2012 8:23 pm

A mi me pasaba como a Chary, pero tenia la reglas muy a menudo y anemia crónica hasta que se me quito de un día para otro, aunque tarde descubrí que todo se debía al sfc.
Ver perfil de usuario
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Sáb Ene 21, 2012 10:43 pm

Amparini, no lo dejes. Házte la revisión.

Dori, a ver si tengo suerte y se me retira pronto, que tengo unas ganas de se me pase el arroz....!!! jiijijij
Ver perfil de usuario
noviembre
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Lun Ene 23, 2012 5:56 pm

Melany eso quería yo, que se me fuera pronto, ahora llevo casi 4 meses sin ella, es la vez más larga que he estado sin, y ha sido justo al cumplir 51!!!!!!!
Así que paciencia que nunca se sabe cuándo va a desaparecer la mujer de rojo.
Besitos y ánimo con las colo.
Ver perfil de usuario
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Mar Ene 24, 2012 3:49 pm

Jo, pues me toca esperar.

A ver si me compro la copa y os cuento cómo va. Al menos no gastaré tanto dinero en pañales Very Happy
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Mar Ene 24, 2012 10:45 pm

MALEMY TE ARE CASO GRACIAS BESOS
Ver perfil de usuario
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años   Vie Feb 03, 2012 6:49 am

MALENY, pues a mí se me retiró a tu edad... La verdad es que no me produjo ningún otro problema añadido... me refiero a sudores, acaloramientos, etc.... Pero ya no he visto día claro... A los 3 años, JUBILACION POR EL TEMA PIERNAS... Y luego todo lo demás.

Las analíticas que me han ido haciendo SIEMPRE VIENEN A SALIR IGUAL... O sea, PARA ASUSTARSE!!! jajaja... El hierro, las PCR (proteina C reactiva que indica inflamación), si tiene que ser inferior a 30, pues a mí me sale 500 y pico... Y como nunca pudieron averiguar a qué inflamación se refiere, PUES AHORA TODO ES DEL PROBLEMA DE LAS PIERNAS y DE LA FIBROMIALGIA y todo lo demás... Y los ´glóbulos rojos bajos y los blancos altos... Y más cosas que ni me acuerdo.

Precisamente tengo el volante para llamar al ATS y que venga a casa a extraerme la sangre para una nueva analítica, pues hace casi un año que no me han hecho. Pero he decidido esperar a que pase este temporal de frío, no vaya a ser que se les congele por el camino Y ME DEN EL ALTA!!! .......¡Cualquiera sabe por dónde te van a salir los médicos! Jajaja

Amparini, háztelo tú primero y me cuentas.

Yo pasé de tener total confianza en los médicos, a TENERLES HORROR!... No me fío de ninguno.

Un abrazo
Ver perfil de usuario

SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-