FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

Camerún vuelve a los envases tradicionales mejores para las

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5943
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Camerún vuelve a los envases tradicionales mejores para las    11th Enero 2012, 19:40

pues no se que me da a mi que la de la silicona no me va tampoco ,y sobre los utencilios de maderas hay que tener cuidado ,pues hay que secarlos muy bien
maleny que recuerdo de de los del papel de estraza ,cuando iba a la tiendecita del barrio y pedia chopep con un olor ,era de crismona pero no consigo oler igual ,o es que lo fabrican distinto
estoy de acuerdo en la calidad de vida
oye carmiva yo hace unos alo estaba peor que ahora pues s elo de pasarme meses en una cama sin poderme mover ,y la verda que mal estaba ,hasta que replantee mi vida ,pues despues de meses de encierro me iba a trabajar y me pegaba las palizas padre y vuelta la encierro ,
por eso admiro tu fortaleza
Ver perfil de usuario
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1518
Empleo /Ocios: Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: Camerún vuelve a los envases tradicionales mejores para las    11th Enero 2012, 22:17

Yo admiro la fortaleza de todas. Wink
Ver perfil de usuario En línea
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 3058
Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: Camerún vuelve a los envases tradicionales mejores para las    17th Enero 2012, 04:07

Pues yo DESEO QUE MUCHAS AUMENTEN EN SU FORTALEZA... y sobre todo que aprendamos a disfrutar de las pequeñas cosas diarias, mientras esperamos la llegada de cosas grandes.

A veces nos proponemos metas tan altas, que con la ansiedad por lograrlas, nos perdemos por el camino pequeños momentos de gran felicidad... ¡Y estos son los que no debemos desaprovechar, PUES NO REGRESAN!!

y VOLVIENDO A LOS PLASTICOS y LA SILICONA:

Comparto una foto de mi Nuria en USA con la famosa BOLSA DE PAPEL DE ESTRAZA, que sigue utilizándose. La foto es de este verano, y ella no se iba a quedar sin experimentarlo. Jajajaja.... Aunque seguro que dentro los alimentos irían bien envueltitos en plásticos.

Y CARLOS zampándose en Las Vegas, según él, LA MEJOR TERNERA QUE HA PROBADO EN SU VIDA. jajaja... Y se comió todo el chuletón.

Yo evito cuanto puedo el contacto de los alimentos con los plásticos, sobre todo cuando requieren calor. Así en el microondas procuro calentarlos en cuencos de porcelana o cristal.(Sólo lo utilizo para calentar y poco!).

Evitamos también comprar carnes, pescados, frutas y verduras envasados... Nos gusta comprarlos en las tiendas de mi barrio (carnicería, pescadería y frutería).

Ver perfil de usuario

Camerún vuelve a los envases tradicionales mejores para las

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-