Pues yo DESEO QUE MUCHAS AUMENTEN EN SU FORTALEZA... y sobre todo que aprendamos a disfrutar de las pequeñas cosas diarias, mientras esperamos la llegada de cosas grandes.
A veces nos proponemos metas tan altas, que con la ansiedad por lograrlas, nos perdemos por el camino pequeños momentos de gran felicidad... ¡Y estos son los que no debemos desaprovechar, PUES NO REGRESAN!!
y VOLVIENDO A LOS PLASTICOS y LA SILICONA:
Comparto una
foto de mi Nuria en USA con la famosa BOLSA DE PAPEL DE ESTRAZA, que sigue utilizándose. La foto es de este verano, y ella no se iba a quedar sin experimentarlo. Jajajaja.... Aunque seguro que dentro los alimentos irían bien envueltitos en plásticos.
Y CARLOS zampándose en Las Vegas, según él, LA MEJOR TERNERA QUE HA PROBADO EN SU VIDA. jajaja... Y se comió todo el chuletón.

Yo evito cuanto puedo el contacto de los alimentos con los plásticos, sobre todo cuando requieren calor. Así en el microondas procuro calentarlos en cuencos de porcelana o cristal.(Sólo lo utilizo para calentar y poco!).
Evitamos también comprar carnes, pescados, frutas y verduras envasados... Nos gusta comprarlos en las tiendas de mi barrio (carnicería, pescadería y frutería).