M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30623 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Otro factor de riesgo, por José Antonio VERA Dom Ene 08, 2012 8:03 pm | |
| Otro factor de riesgo, por José Antonio VERA  Dos grandes estudios recientes publicados en el Journal of the American College of Cardiology han coincidido en subrayar que no todas las personas que sufren ataques cardíacos o accidentes vasculares tienen necesariamente el colesterol alto o la hipertensión disparada. En muchos casos sus valores en ambos índices son normales, pero si que tienen, empero, un elevado nivel de homocisteina seguir leyendo aquihttp://www.larazon.es/noticia/5508-otro-factor-de-riesgo-por-jose-antonio-vera |
|
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5931 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: Otro factor de riesgo, por José Antonio VERA Dom Ene 08, 2012 8:22 pm | |
| es bueno que estos articulos lo lean los profecionales pues a mi el aslo que vete tu a saber que es lo tenia altisimo pero ya al no volver a ese medico mas no me lo volvi a mirar y con estos articulos los profecionales se enteran que en una simple analitica no se ve casi nada que son osoletas es como las radiografias no se ve nada , a mi padre no tien nada lato y en los electro no le sale los infartos y estan dandole y las encimas estan por las nube y el electro bien asi que si se fian del electro se muere y no se enteran |
|
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12275 Edad: 48 Localización: XANADU Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: Otro factor de riesgo, por José Antonio VERA Lun Ene 09, 2012 12:40 am | |
| |
|
noviembre fibroayudante

Cantidad de envíos: 495 Edad: 51 Localización: La Garriga Empleo /Ocios: mis dolores Fecha de inscripción: 13/10/2010
 | Tema: Re: Otro factor de riesgo, por José Antonio VERA Lun Ene 09, 2012 9:33 pm | |
| Supersuperinteresante. Saluditos. |
|