FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.
COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
Tema: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Vie Nov 18, 2011 11:50 pm
VIADIMENSIÓN DESPUÉS DE SOLICITAR SU COLABORACIÓN NO LE PROPORCIONÓ LOS MEDIOS PARA DESPLAZARSE AL CONGRESO... SÓLO TENÍAN QUE HABERLE ENVIADO UN TAXI... HEMOS PLASMADO EN ÉSTE VÍDEO LA PONENCIA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA ACCEDER A ELLA...
Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Sáb Nov 19, 2011 12:12 am
Ha quedado divino eres una artista nena un bravoooooo, lo vamos a conseguir sin prisa pero sin pausa, la lucha continua.
Cantidad de envíos: 1518 Edad: 46 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Actualmente ninguno Fecha de inscripción: 03/09/2010
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Sáb Nov 19, 2011 1:14 am
Me he quedado sin palabras....
Cuántas verdades, cuánto trabajo. Cuánto camino recorrido... y cuánto por recorrer...!
Ahora mismo soy incapaz de expresar lo que siento. Lo único que puedo deciros es... GRACIAS POR SER... GRACIAS POR ESTAR..
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Sáb Nov 19, 2011 9:58 am
EXTRAORDINARIO TRABJO CHARY
Pilar una ponencia que todos compartimos de princiio a fin
GRACIAS POR SER NUESTRA VOZ
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Sáb Nov 19, 2011 10:47 am
Jó ..que FANTASTICO TRABAJO Enhorabuena a Pilar y Chary... EXCELENTE la Ponencia....y una verguenza que no se pudiera exponer. GRACIAS por vuestro esfuerzo..
Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Dom Nov 20, 2011 9:05 pm
Seguimos el camino, vamos despacio porque vamos lejos
NO, NO, NO NOS CALLARAN
¡BASTA YA, BASTA YA!
chary EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos: 13628 Edad: 58 Localización: Elda (Alicante) Empleo /Ocios: Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción: 25/11/2008
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Lun Nov 21, 2011 11:46 pm
¡¡¡GOTA A GOTA... ROMPEREMOS LA ROCA!!!
Invitado Invitado
Tema: Gracias a todas en especial a Chary. Jue Dic 22, 2011 5:04 pm
Con la energía que aquí movéis, solo se os puedo decir GRACIAS. No olvidéis que la que se dio el curro del video fueChary, a la que aprovecho para darle las gracias, no solo por el video, por los escritos de apoyo que no se ha cansado de hacer por todas partes, ¡es la… repanocha! Ella , Dori, Marife, Maleni,… Todas.
Cantidad de envíos: 1518 Edad: 46 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Actualmente ninguno Fecha de inscripción: 03/09/2010
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 6:54 pm
Gracias a ti, Pilar.
Personas como tú y la cuadrilla de fibroamigosunidos es lo que me impulsa a seguir luchando.
Menú del día:
1- Ensalada verde con champiñones y besos
2- Salteado de seitán con verduras y mucho cariño
3- Gran selección de postres elaborados con muchísimo agradecimiento.
¡¡¡AAAAA COMEEERRRR!!!
Invitado Invitado
Tema: Espera que me arreglo!! Jue Dic 22, 2011 7:00 pm
Jo! Y yo con estos pelos!! Espera que me arreglo!! ¡qué menú más way!! Menuda marcha tenéis, que gusto. Maleny esto se hace entre todos si no nadie tendríamos marcha alimentar la esperanza es como comer, se hace mejor en compañía. Qué alegría!! Abrazos grandes, grandes.
Invitado Invitado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:03 pm
¿has visto? he entrado varias veces, pero al mismo sitio, si me muevo me pierdo.