FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30619

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Vie Mayo 29, 2009 1:05 pm

Anablue escribió:
necesito con urgencia el telefono del bombero,tenia una sarten en la vitro y por ver este video tan instructivo se me fue el santo al cielo,por favor ,tambien me gustaria saber que dertengente utilicia el chavalin que aparece con la sabana por el cuerpo ,que blancura ,que suavidad es que yo para la ropa soy muy jodia sabes,que no es por el muchachito es por que me aconseje como debo trartar la colada,si el cro........ lo ve jejejejejejejej adios ordenata.hoy ando pochona cuando me baja la regla me pongo folletes pero solo de pensar en la colada ,ole ,ole ole ,ole voy ha hacer el paseillo.
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Sáb Ago 28, 2010 11:16 am

Ver perfil de usuario
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9067
Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Sáb Ago 28, 2010 11:36 am

JAJAJAAJAJAJ NIÑA ES TAN DE MUERTE,

PERO ESTO NO ES ALEGRARNOS ES TORTURARNOS, POR QUE LO NUESTRO ES HOMERRRRRRRRRR
Ver perfil de usuario
Dori
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9207
Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Sáb Ago 28, 2010 1:04 pm

MADREDELAMORHERMOSO GUAOOOOOOO ESTAN DE MUERTEEEEEEEE
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Sáb Ago 28, 2010 2:53 pm

GRACIAS PRECIOSO VIDEO Y ESTAN DE MUERTEEEEEEEEE ¡¡¡¡
BESITOSSS AMIGA. QUE TU TAMBIEN TENGAS UN DIA CON MENOS DOLOR.
Ver perfil de usuario
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1037
Empleo /Ocios: ama de casa, leer

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Sáb Ago 28, 2010 4:50 pm

OHHHHH, QUE TERNURA DE MUCHACHOS!!!

CREO QUE VOY A ABRIR MI FORO Y SE VA A LLAMAR FIBRONINFOMANAS JE JE
Ver perfil de usuario
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 965
Empleo /Ocios: ama de casa

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Sáb Ago 28, 2010 7:32 pm

Q LES PUEDE DESIR ASI ME LO RESETO EL DOCTOR PARA ESCOJER JAJAJAJJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Sáb Ago 28, 2010 8:34 pm

yerojas cariño, pues no nos has recomendao lo que te recomienda el doctor a ti jaja

¿ es que los queires para ti solita? jajajaja
Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5927
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Sáb Ago 28, 2010 11:39 pm

no nos hagas esto que tenemos unos medios homer jajajajajajaaa aunque amos el mio para mi esta todavia factible con 40 pasa aun jajajajajjaaaaa ,yessora que nos vamos a tu pais para lo de la receta medica jajajajaa
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Dom Ago 29, 2010 1:30 am

jajajaja
Ver perfil de usuario
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 965

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Dom Ago 29, 2010 3:37 am

no mari los compartimos jaja tenemos donde escoger jasjajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
maridessy
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos: 352
Empleo /Ocios: catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Dom Ago 29, 2010 3:49 am

oigan chicas que el video de los chicos que estan de muerte lo asbri muy inocentemente y mi esposo esyaba a la par mia .....asi que yo por poco me muero del susto jajajjjjajajj....

las quiero,.......

Un abrazote desde USA.....

Ver perfil de usuario
lorena
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos: 90

MensajeTema: LOS CHONGOS ESTAN ESPECTACULARES   Dom Ago 29, 2010 5:36 am

HAY CHICAS, NO PONGAN ESAS FOTOS ,PARECEN QUE FUESEN PINTURAS ESOS GUACHOS ,ESTAN COMO QUIEREN ,LA VERDAD UN PLACER VER ESOS CHONGOS .GRACIAAAAAAAAAAAS!
Ver perfil de usuario
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 12251
Empleo /Ocios: EL MAR

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Lun Oct 11, 2010 11:52 pm

uh que pena todo lo que me perdi,
en el tiempo que falte, como estan,
yo que pense que eran los sipsom,
madre mia de mi alma , que cuerpazos,
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
Ver perfil de usuario
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2997
Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais   Mar Oct 12, 2010 12:59 am

¿Cómo se me pasó éste el día que lo subiste en el mes de Agosto el famoso día de las añoranzas....???

Pues menos mal que lo ha rescatado Yoana, si no me lo pierdo... Y lo bien que me ha venido encontrarme a estas horas con ESTOS BOMBONES DE "ESCOGE EL QUE QUIERAS"....

Es la hora del "bombón cigarrero"... ¡Vaya dilema! ... ¿Cuál me como ahora???...

Chicas, perdonadme, pero voy a hacer como mi Troy... ¡¡UN LAMETON A CADA UNO!!!... y el que mejor sepa ¡¡¡me lo zampo!!!

Hasta el sueño se me ha ido. ... ¡¡¡RIQUÍSIMOS TODOS!!!

... y ahora a "reflexionar sobre la cosecha de Marifé"... y es que la tía sabe elegir las palabras en el momento oportuno de cada imagen!

Pues eso... ¡¡¡QUE ME HA AGRADADO MUCHISIMO ENCONTRARME A ESTAS HORAS CON ESTE REGALO!!!

GRACIAS a Marifé por su trabajo, a Dudú por su colaboración dando ideas, y a todas las que habéis puesto comentarios...!!!! Ah! a Sugarilla "por su producto nacional", y a Yoana por haberle dado vida hoy.
Ver perfil de usuario

vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-