| | vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30619 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Vie Mayo 29, 2009 1:05 pm | |
| | Anablue escribió: | necesito con urgencia el telefono del bombero,tenia una sarten en la vitro y por ver este video tan instructivo se me fue el santo al cielo,por favor ,tambien me gustaria saber que dertengente utilicia el chavalin que aparece con la sabana por el cuerpo ,que blancura ,que suavidad es que yo para la ropa soy muy jodia sabes,que no es por el muchachito es por que me aconseje como debo trartar la colada,si el cro........ lo ve jejejejejejejej adios ordenata.hoy ando pochona cuando me baja la regla me pongo folletes pero solo de pensar en la colada ,ole ,ole ole ,ole voy ha hacer el paseillo.
 |
|
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 11:16 am | |
| |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 11:36 am | |
| JAJAJAAJAJAJ NIÑA ES TAN DE MUERTE,
PERO ESTO NO ES ALEGRARNOS ES TORTURARNOS, POR QUE LO NUESTRO ES HOMERRRRRRRRRR |
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9207 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 1:04 pm | |
| MADREDELAMORHERMOSO GUAOOOOOOO ESTAN DE MUERTEEEEEEEE |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 2:53 pm | |
| GRACIAS PRECIOSO VIDEO Y ESTAN DE MUERTEEEEEEEEE ¡¡¡¡ BESITOSSS AMIGA. QUE TU TAMBIEN TENGAS UN DIA CON MENOS DOLOR. |
|
 | |
anita maria fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1037 Edad: 50 Localización: Lima Peru Empleo /Ocios: ama de casa, leer Fecha de inscripción: 06/03/2010
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 4:50 pm | |
| OHHHHH, QUE TERNURA DE MUCHACHOS!!!
CREO QUE VOY A ABRIR MI FORO Y SE VA A LLAMAR FIBRONINFOMANAS JE JE |
|
 | |
yerojas72 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 965 Edad: 39 Localización: Costa Rica Empleo /Ocios: ama de casa Fecha de inscripción: 08/09/2009
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 7:32 pm | |
| Q LES PUEDE DESIR ASI ME LO RESETO EL DOCTOR PARA ESCOJER JAJAJAJJAJAJAJAJA |
|
 | |

| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 8:34 pm | |
| yerojas cariño, pues no nos has recomendao lo que te recomienda el doctor a ti jaja
¿ es que los queires para ti solita? jajajaja |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5927 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Sáb Ago 28, 2010 11:39 pm | |
| no nos hagas esto que tenemos unos medios homer jajajajajajaaa aunque amos el mio para mi esta todavia factible con 40 pasa aun jajajajajjaaaaa ,yessora que nos vamos a tu pais para lo de la receta medica jajajajaa |
|
 | |

| Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Ago 29, 2010 1:30 am | |
| |
|
 | |
yerojas72 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 965 Edad: 39 Localización: Costa Rica Empleo /Ocios: ama de casa Fecha de inscripción: 08/09/2009
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Ago 29, 2010 3:37 am | |
| |
|
 | |
maridessy fibroayudante

Cantidad de envíos: 352 Edad: 53 Localización: Virginia, USA Empleo /Ocios: catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Dom Ago 29, 2010 3:49 am | |
| oigan chicas que el video de los chicos que estan de muerte lo asbri muy inocentemente y mi esposo esyaba a la par mia .....asi que yo por poco me muero del susto jajajjjjajajj.... las quiero,....... Un abrazote desde USA.....  |
|
 | |
lorena fibronela

Cantidad de envíos: 90 Edad: 35 Localización: argentina Empleo /Ocios: ama de casa Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: LOS CHONGOS ESTAN ESPECTACULARES Dom Ago 29, 2010 5:36 am | |
| HAY CHICAS, NO PONGAN ESAS FOTOS ,PARECEN QUE FUESEN PINTURAS ESOS GUACHOS ,ESTAN COMO QUIEREN ,LA VERDAD UN PLACER VER ESOS CHONGOS .GRACIAAAAAAAAAAAS! |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12251 Edad: 48 Localización: XANADU Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Lun Oct 11, 2010 11:52 pm | |
| uh que pena todo lo que me perdi, en el tiempo que falte, como estan, yo que pense que eran los sipsom, madre mia de mi alma , que cuerpazos, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
|
|
 | |
Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2997 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais Mar Oct 12, 2010 12:59 am | |
| ¿Cómo se me pasó éste el día que lo subiste en el mes de Agosto el famoso día de las añoranzas....???
Pues menos mal que lo ha rescatado Yoana, si no me lo pierdo... Y lo bien que me ha venido encontrarme a estas horas con ESTOS BOMBONES DE "ESCOGE EL QUE QUIERAS"....
Es la hora del "bombón cigarrero"... ¡Vaya dilema! ... ¿Cuál me como ahora???...
Chicas, perdonadme, pero voy a hacer como mi Troy... ¡¡UN LAMETON A CADA UNO!!!... y el que mejor sepa ¡¡¡me lo zampo!!!
Hasta el sueño se me ha ido. ... ¡¡¡RIQUÍSIMOS TODOS!!!
... y ahora a "reflexionar sobre la cosecha de Marifé"... y es que la tía sabe elegir las palabras en el momento oportuno de cada imagen!
Pues eso... ¡¡¡QUE ME HA AGRADADO MUCHISIMO ENCONTRARME A ESTAS HORAS CON ESTE REGALO!!!
GRACIAS a Marifé por su trabajo, a Dudú por su colaboración dando ideas, y a todas las que habéis puesto comentarios...!!!! Ah! a Sugarilla "por su producto nacional", y a Yoana por haberle dado vida hoy.
|
|
 | |
| | vídeo dedicado a mis fibroamigas ..para que refresqueis la vista... ja ja ja ..no os lo perdais | |
|