| | EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5804 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Miér Ene 11, 2012 7:42 pm | |
| jajajjaaaa que antigua si las chicas van asi por la calle jajajjajajaaa ,ahro yo con mi cuello vuelto y encima mi chalequito de lana jajajajjaaa |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11408 Edad: 48 Localización: XANADU Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Vie Ene 13, 2012 2:56 am | |
| |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9126 Edad: 55 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Sáb Ene 14, 2012 9:46 pm | |
| QUE GUAPA ESTAS CARMENCITA GRACIAS JOANA BESOS |
|
 | |
Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2282 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Mar Ene 17, 2012 7:58 am | |
| JOANA, que te has olvidado de éste.... Si es que quieres abarcar tanto, que luego lo dejas todo a medias!! jajajaja Anda que me parece que hay unas cuantas bien resfriadas gracias a los destapes que les has puesto para el invierno... Tapaste a 3 o 4, y con Carmencita ya la has vuelto a meter. Con razón la pobre no levanta cabeza. Bueno, y no te digo más porque ME ENCANTA LA DEL TRAJE CON EL TURBANTE AZUL... ¡Ya había notado yo que tenía menos frío!! jajaja Mira cuánto te quiero que te protejo hasta LA AZOTEA!! jajaja... ¡Que no se te congele el cerebro!! jajaja  |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11408 Edad: 48 Localización: XANADU Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Mar Ene 17, 2012 10:31 pm | |
| Ala preciosa que parezco una aceituna
anda y anda
que mirate tu
 que gorrito mas bonito pa que no te me resfies besitos pra todas |
|
 | |

Cantidad de envíos: 9126 Edad: 55 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Mar Ene 17, 2012 11:09 pm | |
| CARMISVA QUE ME LA HAS PUESTO COMO UN LAGARTO Y MIRA QUE GUAPA TE HA PUESTO JOANA CON TU GORRITO Y TODO JA JA JA JA JA |
|
 | |
Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2282 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Vie Ene 20, 2012 6:55 am | |
|  Vamos a ver... ¿en qué quedamos? ¿Es aceituna verde o lagarta????... Yo creo que tiene de las dos cosas: VERDE ¡ni os cuento!! ... y de lagarta también tiene un rato!! jajaja Pero bueno, COMO ME HA PUESTO TAN REQUETEGUAPA y tan abrigadita, voy a cambiarme el avatar ahora mismo y así lavaré el otro traje, que ya huele!  ... Eres NO... ¡SOIS! |
|
 | |

| Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Vie Ene 20, 2012 10:09 pm | |
| QUE GUAPA ESTAS CON EL GORRO JOANA QUE SE QUITO EL TRAJE DE LAS REBAJAS JA JA JA |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

| Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Dom Feb 12, 2012 1:57 am | |
| Besitos guapas
cuidaros mucho. |
|
 | |
ABUELITA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3078 Edad: 59 Localización: valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción: 24/04/2009
 | Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Dom Feb 12, 2012 3:11 am | |
| YOAHA ESTE POT NO LO HABIA VISTO Y LA MAYORIA DE FOTOS SOBRE TODOCOMO MAS DE LA MITAD NO SALEN NINGUNA NUI CPMENTARIOS SOLO LAS ULTIMAS PAGINASDE LA ROPA MAS ARROPADITA A VER SI CONTINUAMOS EN ESTA LINEA CON ESTA INVIERNNPO Y CON TODO LOS PECHAMENES POR FUERA YA TE DIGO--------------------------------------------------------------------GRACIAS LOS MONTAJES QUE ME HICISTE Y PUDE VER MJY BUENAS LAS HE GUARDADO. |
|
 | |

| Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Dom Feb 12, 2012 8:33 pm | |
| yoana que guaoas gracias un beso |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

| Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Lun Feb 13, 2012 12:39 am | |
| Gracias guapas la verdad que este post es muy importante para mi, pero se me an borrado muchas
paginas al igual que la de las monjas y ya no puedo retroceder,
lo siento tanto,
pero mas que lo siento, pero ya no hay solucion solo se que fueron muchas horas dias y todo
para que se me boreen,
no pasa nada voolevere a empezar y ahora cuendo pueda os pondre nuevos modelos
besitos para todas y muchas gracias , de todo corazon GRACIAS. |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18137 Edad: 46 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Lun Feb 13, 2012 1:16 am | |
| yoana muy buenas... Carmisva te a puesto verde jajajaja  aqui la jefa de capa azul...  esta me gusta mucho.. |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

| Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Lun Feb 13, 2012 1:51 am | |
| Sindy cariño muchas gracias
eres un amor,
estoy como una aceituna ,mas verde que verde,
me encanta lo guapa y abrigadita que has puesto aMariFe y Carmen
gracias mie srellita bonita, un besito cuidate mucho. |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

| Tema: Re: EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, Lun Feb 20, 2012 6:20 pm | |
| |
|
 | |
| | EL VERANO TERMINO.AHORA BIEN TAPADITAS, | |
|