PUES SÍ iNMA, TIENES RAZÓN.... De 8 provincias solamente en 3 que sepamos... y de no ser por las de Lebrija y Amparini, ¡con lo grande que es la de Sevilla y con tantísimas enfermas que hay, y qué imagen de falta de voluntad o interés se está dando... y más todavía lo siento porque precisamente fue esa la provincia que se eligió para el acto del mes de Mayo.
En mi Comunidad al menos se están haciendo en las 3 provincias, aunque seamos poca gente.
No se trata de juzgar ni presionar, si no de analizar las quejas que tenemos y que conocemos por nuestras propias declaraciones, y llegado el momento de demostrar que nos sentimos maltratadas, ¡ese día excusas mil!!... Lo siento, pero prefiero no conocer los motivos de las ausencias.
YO SEGUIRÉ HASTA EL FINAL ... me cueste lo que me cueste, porque estoy convencida de que si no nos movilizamos, MUY POCO SE VA A CONSEGUIR... Y sé que ya estamos consiguiendo que se conozca más nuestra situación, y además los transeuntes por regla general, se solidarizan.... ¡Ya veis si nos echáramos a la calle ese dia de cada mes, aunque solamente fuéramos un 20%, lo mucho que se nos vería!!
Pues menos mal que algunos, aunque sean las mascotas, representábamos a 100 enfermos cada uno!!
¡A ver los tres meses que quedan... Yo todavía mantengo la esperanza de que las que dudan, reflexionen y al menos lo intenten! ... que es muy cómodo aplicarse la frase de "¿Para qué, si no se va a conseguir nada???... Eso es pecar de derrotismo, de comodidad y de falta de solidaridad(desde mi punto de vista, claro)
¿Qué habría pasado en Jerusalem si todos hubiesen pensado ¿Para qué, si no vamos a conseguir nada?... ¡Pues anda que no solo LO HAN CONSEGUIDO, si no que además lo han hecho tan pacíficamente que están siendo un ejemplo y una motivación para otros países tan explotados y maltratados como ellos.