FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS. COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA |
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen |
|
| | Noticias: concentraciones LEBRIJA | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: Noticias: concentraciones LEBRIJA Dom Feb 13, 2011 11:11 pm | |
| GRACIAS INMA, ME SIENTO ORGULLOSA DE TENERTE COMO AMIGA , COMPAÑERA, POR ES COGERNOS COMO DESTINO DE LLEGADA PARA TU CAMPAÑA, UN MILLON DE PASOS, EN AFISA (OLIVA) VALENCIA OS ESPERAMOS GRACIAS DE NUEVO |
|  | | Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3058 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: Noticias: concentraciones LEBRIJA Mar Feb 15, 2011 12:02 am | |
| INMA... ¡ahora entiendo el dolor de tus pies!! jajaja... Termino de ver este post, y lo primero que quiero hacer es FELICITARTE y AGRADECER TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO POR TODAS LAS ENFERMAS. Gracias por ser tan solidaria y tan luchadora... ¡Ojalá pudiera acompañarte yo en estas "andaduras".
Oliva el destino y "el alojamiento en Valencia City". Ya te prepararé unos buenos baños para el canzancio de los pies en un aparato que tengo que es una maravilla!!... y luego una sesión de Flowave para los dolores del cuerpo. (Por cierto el otro piso todavía sigue libre y a disposición de las que queráis llegar hasta aquí)
Aprovecho este post, para desearos un buen viaje, que lo paséis bien en Madrid y regreséis satisfechas a vuestas casas!... Os voy a tener en el pensamiento.
Un abrazo.
|
|  | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1387 Edad: 53 Localización: Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios: PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción: 07/04/2010
 | Tema: Re: Noticias: concentraciones LEBRIJA Jue Feb 17, 2011 2:10 am | |
| GRGACIAS CARMEN, YO SE QUE LO DICES DE CORAZON, ESTOY SEGURA QUE LLEGAREMOS ALGUN DIA AL DESTINO VIRTUAL JAJAJAJAJ LUISA NOS TIENE QUE HACER LA PAELLA VIRTUAL JAJAJAJ NO SE COMO SE LA VA A APAÑAR PARA HACERLA, ME TIENE MUY INTRIGADA,JAJAJJA BESITOS. |

Cantidad de envíos: 3058 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: Noticias: concentraciones LEBRIJA Jue Feb 17, 2011 6:58 am | |
| Inma, achúchale a Luisa y que nos lo explique, que a mí me salvaba la vida... ¡Menudas ganas tengo de comer paella hecha por mí!!... y es que eso de permanecer de pie tanto rato, ya me es casi imposible. ¡Qué bien, sentadita aquí y dándole a las teclas!... Y a comerla en su punto!! jajaja
Pues mira, ya no me atrevo a decir que "nunca se logrará", pues hace años ni me pasaba por la imaginación el poder hablar con personas de lugares lejanos, viéndonos las caras en directo. Y ya ves, hoy mismo he conocido a través de la pantalla a Kelly... Ha aparecido en el messenger, y se me ha ocurrido preguntasrle si tenia instalado Skype... Pues ni lo conocía, y en 2 minutos se lo ha instalado y hemos estado hablando gratuitamente, viéndonos como si estuviéramos una al lado de la otra.
¡Chica, esto de Internet es una maravilla!!
¿Cómo nos hubiéramos conocido tú y yo si esto no hubiera existido???... Pues ya ves, y Marifé con este foro, sirvió de enlace para unirnos.
Espero estés durmiendo y descansando plácidamente... Yo ahora me acostaré ¡al revés del mundo!! jajaja (¡Anda, ya estoy oyendo a Pedro levantarse!... Pues pronto aparecerá el tercero en discordia, Troy) jajaja |
|  | | Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Noticias: concentraciones LEBRIJA Sáb Feb 19, 2011 12:16 pm | |
| Gracias Inma comparto un abrazo |
|  | | M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Noticias: concentraciones LEBRIJA Sáb Feb 19, 2011 12:40 pm | |
| NO CAMINES TANTO QUE NO ES BUENO PARA NOSOTROS JAJAJA
un beso luchadora |

| Tema: Re: Noticias: concentraciones LEBRIJA Miér Feb 23, 2011 6:29 am | |
| ¿¿Sabéis que me ha dicho Inma sobre EL KILOMETRAJE???... pues que está pensando en cambiar las zapatillas por las ruedas del coche!! ... Será para hacer caso a los consejos de Marifé, ... y de paso, PARA LLEGAR ANTES A LA META!! Inma, que aquí te espero yaaaaaaaaaaa!!!! Joer, que se pasa el arroz!! jajaja |
|  | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: Noticias: concentraciones LEBRIJA Miér Feb 23, 2011 7:48 am | |
| gracias por compartir un abraso  |
|  | | YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Localización: Xanadu Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: Noticias: concentraciones LEBRIJA Miér Feb 23, 2011 11:52 am | |
| Inma cariño mio por fin me entere y vi lo que es un millon de pasos gracias cielo eres una luchadora que arrasas con tu lucha toda ESPAÑA. guapa muchos besitos |
|  | | | | Noticias: concentraciones LEBRIJA | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|