| | UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Dom Feb 13, 2011 9:50 am | |
| Jó...Marifé...que me han emocionado tus palabras...snifff...snifff... GRACIAS por todo Marifé..no tengo palabras para expresar lo que significa teneros cerca...sin esta tu casa.... nada hubiera sido igual...  |
|
 | |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1387 Edad: 53 Localización: Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios: PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción: 07/04/2010
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Dom Feb 13, 2011 11:35 pm | |
| GRACIAS MARIFE, NO HABIA VISTO ESTE POST, ME HE EMOSIONADO MUCHO AL LEERLO, PUES CUANTA RAZON TIENES EN TUS PALABRAS, COMO PUEDES VER CADA DIA SOMOS MAS, Y ESO ES LO IMPORTANTE, QUE TU ESFUERZO DE ESTOS AÑOS ESTE DANDO SU FRUTO, HAS TENIDO MOMENTOS MALOS, PERO LA QUE ESTA AL MANDO SIEMPRE ES LA QUE LO SUFRE TODO, ESPERO QUE SIGAMOS TODAS UNIDAS, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MARTES PARA PODER DARTE UN ABRAZO, BUENO A LAS DEMAS TAMBIEN JAJAJAAJ QUE A ELLAS TAMBIEN LAS QUIERO MUCHO, BESITOS. |
|
 | |
raquelargentina fibroamigo

Cantidad de envíos: 7 Edad: 49 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: ama de casa Fecha de inscripción: 18/12/2009
 | Tema: re: un mensaje desde fibroamigosunidos para quienes nos leei Mar Feb 15, 2011 3:13 pm | |
| Doy Gracias a Dios por este foro! Gracias a ti Marife y a todos los que conforman Fibroamigosunidos! Me han traido claridad y consuelo puesto que me sentia incomprendida ante esta enfermedad invisible, dolorosa e incapacitante. Gracias a uds ya no me siento sola! Gracias por vuestra dedicacion y entrega! |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Sáb Dic 31, 2011 2:13 pm | |
| |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Dom Ene 01, 2012 11:12 pm | |
| GRCIAS MARIFE POR TUS PALABRAS QUE SIGA SIENDO UN FORO DE AYUDA CARIÑO COMPRESION AMOR Y RESPETO Y MUCHA PARTICIPACION BESOS |
|
 | |
rosa51 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1492 Edad: 61 Localización: caldas de malavella Girona Empleo /Ocios: LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Lun Ene 02, 2012 8:47 pm | |
| Y MARIFE TE DIGO GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y GRACIAS POR LO QUE HACES POR LOS DEMÁS ,, UN BESO |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5940 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Lun Ene 02, 2012 10:35 pm | |
| pues marife aqui seguimos escribiendo cuando podemos ,haciendo amistades nuevas pero con la misma problematica la imconprencion cada dia luchas y a mi personalmente lo que mas me duele es personas con la misma enfermedad en un mometo de bajon no me entiendan ,pues si no he podido dar la talla no fue culpa mia como asi me lo han echo creer o sentir ,duro pero cierto los mismo enfermos nos catalogamos de las palabras maldita no le dara la gana estoy harta d eluchar contra marea pero no me lo hara meter en mi cabeza ,que es por que no quiero ,eso jamas aqui me paso siempre encontre una palabra de aliento ,un buen consejo e intente ayudar a quien pude en la manera que mejos supe por eso en cuanto tengo un rato entro ,si puedo escribo y si no a leer besos a todas por formar parte d emi vida |
|
 | |
Maleny fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1518 Edad: 46 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Actualmente ninguno Fecha de inscripción: 03/09/2010
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Mar Ene 03, 2012 1:40 am | |
| |
|
 | |
rosa51 fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1492 Edad: 61 Localización: caldas de malavella Girona Empleo /Ocios: LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción: 15/03/2008
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Mar Ene 03, 2012 1:39 pm | |
| buenos dias digo lo mismo que carmencita entro cuando puedo tan bien tengo pont puesto y no me contesta nadie y cuando no , no entra la contraseña y no tengo nada que decir de nadie todas soy muy majar pero les pasa lo que ami que no podemos , y amas cuando veo que pasas de mi porque si que soy muy pesada por que no aceto todo lo que me pasa que es muy duro no poder hablado con nadie y ya no digo nada valla ase que meta la pata ,, un besoooo |
|
 | |
Maleny fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1518 Edad: 46 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Actualmente ninguno Fecha de inscripción: 03/09/2010
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Mar Ene 03, 2012 1:55 pm | |
| Rosa, nadie pasa de ti, no pienses eso. Tú misma has dicho que así como te ocurre a ti nos ocurre a tod@s. Además siempre hay post que por el motivo que sea se pasan sin darnos cuenta. Tú habla todo lo que quieras, mujer, que seguro que así te encuentras mejor |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Mar Ene 03, 2012 2:19 pm | |
| A TODOS NOS PASA ROSA
es imposible leer todos los post
y menos los que tenemos un trabajo por realizar desde distintas paginas de denucnia
ánimo
miles de los míos tampoc han sido contestados
a todos nos pasa
un beso y mucho ánimo a todos |
|
 | |
rosa51 fibrocolaborador

| Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Mar Ene 03, 2012 6:12 pm | |
| yo cuando hay algo de alguna compañera o pasa algo siempre digo algo ase se que no me entere y a ti marife siempre que tienes cosas tu ya personales igual a hora cuando pones las noticias las leo las que mas interesas ,, masas no puedo estar mucho rato en ordenador por los brazos y las manos , y que no se enfade nadie que todo es un comentario ,, un beso para todas ,,, |
|
 | |

| Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Mar Ene 03, 2012 8:17 pm | |
| |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Mar Ene 03, 2012 8:24 pm | |
| saludos chicas...  |
|
 | |
rosa51 fibrocolaborador

| Tema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS Mar Ene 03, 2012 8:42 pm | |
| |
|
 | |
| | UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS | |
|