FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 4136

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Dom Feb 13, 2011 9:50 am

Jó...Marifé...que me han emocionado tus palabras...snifff...snifff...
GRACIAS por todo Marifé..no tengo palabras para expresar lo que significa
teneros cerca...sin esta tu casa.... nada hubiera sido igual...

Ver perfil de usuario
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1387
Empleo /Ocios: PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Dom Feb 13, 2011 11:35 pm

GRACIAS MARIFE, NO HABIA VISTO ESTE POST, ME HE EMOSIONADO MUCHO AL LEERLO, PUES CUANTA RAZON TIENES EN TUS PALABRAS, COMO PUEDES VER CADA DIA SOMOS MAS, Y ESO ES LO IMPORTANTE, QUE TU ESFUERZO DE ESTOS AÑOS ESTE DANDO SU FRUTO, HAS TENIDO MOMENTOS MALOS, PERO LA QUE ESTA AL MANDO SIEMPRE ES LA QUE LO SUFRE TODO, ESPERO QUE SIGAMOS TODAS UNIDAS, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MARTES PARA PODER DARTE UN ABRAZO, BUENO A LAS DEMAS TAMBIEN JAJAJAAJ QUE A ELLAS TAMBIEN LAS QUIERO MUCHO, BESITOS.
Ver perfil de usuario
raquelargentina
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos: 7
Empleo /Ocios: ama de casa

MensajeTema: re: un mensaje desde fibroamigosunidos para quienes nos leei   Mar Feb 15, 2011 3:13 pm

Doy Gracias a Dios por este foro! Gracias a ti Marife y a todos los que conforman Fibroamigosunidos! Me han traido claridad y consuelo puesto que me sentia incomprendida ante esta enfermedad invisible, dolorosa e incapacitante. Gracias a uds ya no me siento sola! Gracias por vuestra dedicacion y entrega!
Ver perfil de usuario
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30628

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Sáb Dic 31, 2011 2:13 pm

emptyfibroamigosunidosemptyemptycolectivoemptyonemptylineemptyfibromialgiaemptyemptyemptysfcemptyemptyemptyssqmemptyemptyemptyehsempty
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Dom Ene 01, 2012 11:12 pm

GRCIAS MARIFE POR TUS PALABRAS QUE SIGA SIENDO UN FORO DE AYUDA CARIÑO COMPRESION AMOR Y RESPETO Y MUCHA PARTICIPACION BESOS
Ver perfil de usuario
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1492
Empleo /Ocios: LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Lun Ene 02, 2012 8:47 pm

Y MARIFE TE DIGO GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y GRACIAS POR LO QUE HACES POR LOS DEMÁS ,, UN BESO

Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5940
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Lun Ene 02, 2012 10:35 pm

pues marife aqui seguimos escribiendo cuando podemos ,haciendo amistades nuevas pero con la misma problematica la imconprencion
cada dia luchas y a mi personalmente lo que mas me duele es personas con la misma enfermedad en un mometo de bajon no me entiendan ,pues si no he podido dar la talla no fue culpa mia como asi me lo han echo creer o sentir ,duro pero cierto los mismo enfermos nos catalogamos de las palabras maldita no le dara la gana
estoy harta d eluchar contra marea pero no me lo hara meter en mi cabeza ,que es por que no quiero ,eso jamas aqui me paso siempre encontre una palabra de aliento ,un buen consejo e intente ayudar a quien pude en la manera que mejos supe por eso en cuanto tengo un rato entro ,si puedo escribo y si no a leer besos a todas por formar parte d emi vida
Ver perfil de usuario
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1518
Empleo /Ocios: Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Mar Ene 03, 2012 1:40 am

Ver perfil de usuario
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Mar Ene 03, 2012 1:39 pm

buenos dias digo lo mismo que carmencita entro cuando puedo tan bien tengo pont puesto y no me contesta nadie y cuando no , no entra la contraseña y no tengo nada que decir de nadie todas soy muy majar pero les pasa lo que ami que no podemos , y amas cuando veo que pasas de mi porque si que soy muy pesada por que no aceto todo lo que me pasa que es muy duro no poder hablado con nadie y ya no digo nada valla ase que meta la pata ,, un besoooo
Ver perfil de usuario
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1518
Empleo /Ocios: Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Mar Ene 03, 2012 1:55 pm

Rosa, nadie pasa de ti, no pienses eso. Tú misma has dicho que así como te ocurre a ti nos ocurre a tod@s.

Además siempre hay post que por el motivo que sea se pasan sin darnos cuenta.

Tú habla todo lo que quieras, mujer, que seguro que así te encuentras mejor Wink
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Mar Ene 03, 2012 2:19 pm

A TODOS NOS PASA ROSA

es imposible leer todos los post

y menos los que tenemos un trabajo por realizar desde distintas paginas de denucnia

ánimo

miles de los míos tampoc han sido contestados

a todos nos pasa

un beso y mucho ánimo a todos
Ver perfil de usuario
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Mar Ene 03, 2012 6:12 pm

yo cuando hay algo de alguna compañera o pasa algo siempre digo algo ase se que no me entere y a ti marife siempre que tienes cosas tu ya personales igual a hora cuando pones las noticias las leo las que mas interesas ,, masas no puedo estar mucho rato en ordenador por los brazos y las manos , y que no se enfade nadie que todo es un comentario ,, un beso para todas ,,, I love you
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Mar Ene 03, 2012 8:17 pm

un beso
Ver perfil de usuario
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 18632
Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Mar Ene 03, 2012 8:24 pm

saludos chicas...

Ver perfil de usuario
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS   Mar Ene 03, 2012 8:42 pm

Ver perfil de usuario

UN MENSAJE DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS PARA QUIENES NOS LEEIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL-