| | hola queridisimas amigas (pilu) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Dom Feb 13, 2011 12:26 pm | |
| gracias guapa`, por la informacion, que bueno verte lola, besos para las dos |
|
 | |
Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3058 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Dom Feb 13, 2011 2:50 pm | |
| ESTAD TRANQUILAS por Pilu. Efectivamente está en Valencia. Me avisó que volvía para visitar a su padre y si resistía, estaría varios días y quedó en venir a casa. Estoy esperando su llamada. Quiero comunicaros que ya me visitó hace un par de meses con su marido, y pasamos una tarde muy felices. ¡Qué pena que no se puedan poner fotos, pues podriáis ver lo guapetona que está! Saludos para todas. Yeeee! He probado y he podido pegar una foto... Ahora al pinchar veremos si aparece o no.  |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Localización: Xanadu Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Dom Feb 13, 2011 7:14 pm | |
| Lola cielo yo no te conozco pero cuando te hize lo del arbolito de navidad y me diste las gracias me senti muy feliz, por verte por aqui a PILU, tampoco la conozco me alegraria conoceros alas dos besitos con cariño , para LOLA Y PILU
Carmen cariño . gracias por decirnos como esta PILU , y ponernos vuestra foto ya la e conocido , pues no la conocia muchas gracias cielo, y ahora dime como estas tu corazon por que no se nada de ti hace tiempo, bueno lo importante es que estes bien TE MANDO UN ABBRAZO CON TODO MI CARIÑO Y OTRO PARA PEDRO, ah se me olvidaba estais guapas y felices en la foto, besitos preciosa, cuidate mucho. Carmen cielo siempre se me olvida preguntarte cuando te has hecho la foto la del avatar, estas guapisima cielo , besitossssssssssssss |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Dom Feb 13, 2011 9:48 pm | |
| Gracias lola me alegra verte por aqui, tambien te e echado mucho de menos tu como estas guapa???
espero saver mas de las dos, gracias a todas y animo que si se puede para adelanteeeeeeeee |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3058 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Dom Feb 13, 2011 9:51 pm | |
| Otra foto con Pilu... ¿Gustáis???  |
|
 | |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Lun Feb 14, 2011 10:46 am | |
| Pilu cariño...espero que estés mejorcita muy pronto... te mando todo mi cariño **Lola cielo...que me has alegrado el dia cuando he visto que asomas por aquí.. espero que estés lo mejor posible y te mando mil besitossssss.. Carmisva guapa..GRACIAS por las fotosssss... Besitos para todassssssss y ANIMOOOOOOOO...  |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Lun Feb 14, 2011 1:50 pm | |
| que guapas estais y como os aprovechais, claro que quiero jejeje
espero verlas pronto por aqui besitos amigas... |
|
 | |
brujitadelnorte fibroayudante

Cantidad de envíos: 253 Edad: 34 Localización: Luanco, Asturias Empleo /Ocios: Enfermería, en paro Fecha de inscripción: 09/02/2011
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Lun Feb 14, 2011 3:17 pm | |
| qué pinta....y que sonrisas, casi mejor pinta que la del dulce! |
|
 | |
maria isabel fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5031 Edad: 43 Localización: MAZATLAN SINALOA MEXICO Empleo /Ocios: empleada Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Mar Feb 15, 2011 6:18 am | |
|  pilu preciosa que alegria saber de ti, entra más a menudo te caerá bien estar entre este grupo de guerreras... hace que se agarren fuerzas gracias Carmen hermosa por poner las fotos para ver como está Pilu!!!! Lolaaaaaaaaaaaa te quieroooooooooooooooooooo |
|
 | |

| Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Dom Feb 20, 2011 5:56 am | |
| CHICAS NUEVAS NOTICIAS DE PILU. Hoy he podido hablar con ella, pues me extrañaba que en tantos días no hubiese aparecido y ni llamado, y es que NO PUDO VENIR A VALENCIA. Con todo el viaje preparado, pescó una fuerte gripe y ha tenido que estar4 10 días en cama y con fiebre. La fiebre le ha desaparecido y ya comienza a levantarse, pero todavía no está bien. ¡¡PILU QUE TE MEJORES!!!... Cuidate mucho, guapa, que el viaje queda pendiente! |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Dom Feb 20, 2011 10:58 am | |
| Gracias chicas
lola que bueno volver a verte por aquí
carmisva que callado te tenias que habias conocido a pilu
piluuuuuuuuu cuidate estas guapisima en las fotos
un beso guapas |
|
 | |

| Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Lun Feb 21, 2011 12:14 am | |
| MARIFÉ, cielo, si lo sabían todas!! Lo siento... Lo dije enseguida. Las noticias buenas las comparto enseguida ¡Menuda alegría me dio!! (Las malas me las paso yo y si las cuento es a toro pasado y a ser posible con humor)Seguramente debí aprovechar alguna respuesta en algún post, y mejor debía haberlo dicho abriendo post nuevo... Ya sabes que no soy de abrir post nuevos... En casi año y medio no creo que haya abierto más de 10.... Lo mío es responder a los abiertos por las demás, y además de los pocos que he abierto, la mitad se esfumaron. Ah! Las fotos no las puse hasta hablar con Pilu y que me autorizara. Voy a ponerte otra para ti (......y para todas, vale?)  |
|
 | |
| | hola queridisimas amigas (pilu) | |
|