| | hola queridisimas amigas (pilu) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pilu fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1114 Edad: 53 Localización: murcia Fecha de inscripción: 25/09/2008
 | Tema: hola queridisimas amigas (pilu) Miér Dic 22, 2010 11:11 pm | |
| hola siento mucho no aber entrado desde hace tanto tiempo pero no tenia fuerza para contaros todo lo que a pasado en mi vida desde el verano .deciros que mis piernas cadadia estan peor ,tambien estado con una depresion muy grande,tam grande que afinales de verano cometi una locura muy grande ,ya cuando tenga mas fuerza para contarlo escribire porque se que todas me prodreis ayudarme a superar este dolor que siente mi corazon con buestros animos .quiero deciros que siempre me acuerdo de todas y recuerdo las kedadas y tengo muchas ganas de veros porque necesito llorar con todas para desaugarme de tanto dolor que siente mi corazon,perdonarme pero no puedo seguir todavia no estoy preparada para sacer todo lo que llevo dentro quiero felicitaros por las fiesta ,un beso muy grande |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12275 Edad: 48 Localización: XANADU Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Miér Dic 22, 2010 11:27 pm | |
| Pilu encantada y bienvenida de nuevo,siento que lo estes pasando tan malte entiendo y comprendo.si me necesitas aqui estoy.un besito y cuidate mucho  |
|
 | |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1387 Edad: 53 Localización: Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios: PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción: 07/04/2010
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Jue Dic 23, 2010 12:57 am | |
| HOLA PILU, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO CARMISVA ME HABLA MUCHAS VECES DE TI, A ELLA SI LA FUY A VISITAR EN SEPTIEMBRE A VALENCIA, ES ENCANTADORA, ESPERO QUE SIGAS ENTRANDO Y PODAMOS COMPARTIR RATITOS AGRADABLES CONTIGO, YA CON HABER ENTRADO DE NUEVO HAS DADO UN PASO MUY GRANDE, ASI QUE ANIMO QUE AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE TODAS CON MUCHAS GANAS.
QUE TENGAS FELICES FIESTAS BESITOS. |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5931 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Jue Dic 23, 2010 8:52 pm | |
| pilu cariño animate que la vida de por si es dura ,sabes que nos tiene siempre que lo necesites besos y felices fiestas |
|
 | |
Maleny fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1500 Edad: 46 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Actualmente ninguno Fecha de inscripción: 03/09/2010
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Jue Dic 23, 2010 8:57 pm | |
| Hola Pilu!
Yo soy nueva por éstos lares, pero puedes contar conmigo siempre que lo necesites.
Mucho ánimo!! |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Jue Dic 23, 2010 11:15 pm | |
| [b]pilu amiga quiero que te animes y que vuelvas al foro como antes y que olvide lo pasado que aqui estamos para apoyarte un beso y feliz navidad |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18622 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Vie Dic 24, 2010 12:30 am | |
| hola pilu, siento que sigas mal amiga. me alegro mucho saver de ti, espero que sigas entrando y contarnos como siges. animate que entre todas te sentiras apoyada y no te sentiras sola. estamos contigo, cuenta conmigo animo guapa...  |
|
 | |
brujitadelnorte fibroayudante

Cantidad de envíos: 253 Edad: 34 Localización: Luanco, Asturias Empleo /Ocios: Enfermería, en paro Fecha de inscripción: 09/02/2011
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Sáb Feb 12, 2011 4:01 pm | |
| Hola Pilu: No me conoces, ni yo a tí, pero entiendo tannn bien tus palabras que me animo a escribirte. El 23 de Mayo del 2006 yo hice lo mismo que tú intentaste, y puede ser que por motivos muy parecidos, te comprendo a la perfección y te mando un abrazo tan fuerte como puedas aguantar. El que sigas con nosotros solo significa una cosa, ¡Puedes, aunque creas que no, tú puedes Pilu!. Si me necesitas aquí me tienes, un abrazo |
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9208 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Sáb Feb 12, 2011 8:13 pm | |
| Pilu ese animo arriba que es nuestra mejor medicina y seguro que puedes, ya se que hay epocas duras pero todo pasa, sigue contandonos como vas y ya sabes que no estas sola un abrazo. |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12275 Edad: 48 Localización: XANADU Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Sáb Feb 12, 2011 8:19 pm | |
| Pilu cielo me alegraria que ya te encuentres mejor ya que no nos has contestado te mando un besito con todo mi cariño y espero verte por aqui igual has contestado en algun otro post y yo no le e visto, BRUJITA DEL NORTE yo no te e dado mi bienbenida loq ue necesites aqui estoy y animate corazon que te encuentro triste y aqui ya veras que esa tristeza poa poco la iras perdiendo un besito preciosa. |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18622 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Sáb Feb 12, 2011 10:46 pm | |
| Pilu espero que te encuentre mejor te echamos de menos entra y cuentanos como siges.
animo chicas un abraso lleno de mucha energia positiva,,, |
|
 | |
brujitadelnorte fibroayudante

Cantidad de envíos: 253 Edad: 34 Localización: Luanco, Asturias Empleo /Ocios: Enfermería, en paro Fecha de inscripción: 09/02/2011
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Sáb Feb 12, 2011 11:00 pm | |
| gracias yoana, la verdad es que estoy bien, con mis dolores en los hombros y la espalda, pero de ánimo estoy bien, un besazo y gracias por tan calurosa bienvenida |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

| Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Sáb Feb 12, 2011 11:04 pm | |
| Gracias a ti BRUJITA DEL NORTE por estar ya entre nosotras ya veras corazon que dia a dia te iras encontrado mas animada y feliz de estar aqui, muchos besitos preciosa. |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30623 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Dom Feb 13, 2011 8:24 am | |
| Pili cariño tu por aquí y yo sin haberte visto
gracias chicas por subir este post
ya nos contaras como sigue preciosa
desde aquí enviarte un beso tierno y cariñoso para una mujer especial
ÁNIMO CARIÑO , TU PUEDES HACERLOOOOOOO |
|
 | |
Lola fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4983 Edad: 54 Localización: Alicante Empleo /Ocios: triste Fecha de inscripción: 16/06/2008
 | Tema: Re: hola queridisimas amigas (pilu) Dom Feb 13, 2011 12:21 pm | |
| chicas Pilu esta mejor ahora esta en Valencia en casa de unos familiares saludos para tod@s |
|
 | |
| | hola queridisimas amigas (pilu) | |
|