FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Compartir | 

NACE UN NUEVO APARTADO CAMBIO-COMPRO.REGALO...VENDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
solvenus
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos: 1
Empleo /Ocios: muchas cosas

MensajeTema: VENDO VITALISEUR MARION Y OLLA TITANIO   Mar Ene 24, 2012 8:05 pm

Como me mudo de pais, no puedo llevarme todo conmigo y vendo Una olla de coccion al vapor llamada Vitaliseur Marion que cuece con un vapor suave que respeta las cualidades nutritivas de los alimentos conservando sabores, vitaminas, etc, y elimina grasas y toxinas durante la cocción. La rapidez de sus tiempos y el evitar que el vapor condensado caiga sobre los alimentos, como ocurre en otros sistemas al vapor, lo convierten en un utensilio único. Tambien tengo el accesorio para sopa y para calentar. Lo vendo por 170 € (su valor es de unos 340 €).
Tambien vendo una Olla con tapa. Diámetro 28 cm. X altura 18 cm. Capacidad: 8 litros. El material de la olla es de Titanio y el antiadherente es de PARTICULAS DE CARBON sin PFOA ni metales pesados.. Perfecta antiadherencia, gran resistencia. Base conductora de calor, para menor consumo energético y óptima distribución y mantenimiento del calor.
Tapa de cristal de seguridad Temper ®, con salida de vapor regulable. Mangos y asas que resisten hasta 250º, pueden introducirse en el horno.
Para todo tipo de cocinas excepto inducción. Lo vendo por 75 € (su valor es de 135 €). Las 2 cosas estan en perfecto estado. Envio fotos. Si alguien le interesa puede llamarme al 617202128.
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9126
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO CAMBIO-COMPRO.REGALO...VENDO   Mar Ene 24, 2012 10:38 pm

VENDO COCHE HUNDAY I30 GASOLINA COMPLETAMENTE NUEVO DOS AÑOS POCOS KM QUIEN ESTE INTERESADO CONTACTAR CONMIGO GRACIAS
Ver perfil de usuario
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11408
Empleo /Ocios: EL MAR

MensajeTema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO CAMBIO-COMPRO.REGALO...VENDO   Mar Ene 24, 2012 10:58 pm

Yo vendo una herencia que me dejaron dos ancianitas

que me querian mucho, tenian casi cien años

cuendo fallecieron,

y me dejaron antes de irse con DIOS

una maquina de coser que era de su mama,

la maquina es la numero dos que saco la singer,

osea la SEGUNDA SINGER,

osea que igual algun coleccionista la quiere ,

HACE AÑOS ME DABAN 30 mil euros

pero me dijeron que era poco, y me dio pena, y no la vendy

yo la quiero mucho por el gran cariño que le tengo

pero si algun coleccionista la ve, y la quiere ya hablamos,

besitos para todas,
Ver perfil de usuario

NACE UN NUEVO APARTADO CAMBIO-COMPRO.REGALO...VENDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO-