| | gracias por hacer fuerza fibroamigos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cesar fibroamigo

Cantidad de envíos: 14 Edad: 30 Localización: Pozo Alcon Empleo /Ocios: jubilado por incapacidad Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: gracias por hacer fuerza fibroamigos Jue Ago 19, 2010 12:55 pm | |
| mi nombre es cesar tengo 28 llevaba 4 años de sufrimiento para que me aceptaran la incapacidad me han concedido la absoluta estoy muy contento ahora solo me dedicare a soportar el dolor y ha vivir dentro de mis limitaciones y sobre todo quiero daros las gracias por todo por favor si alguien quiere ser mi amigo hablar conmigo algun fibromialgico o fibromialgica enfin yo la verdad estaria encantado mi correo es cesarcmcc@hotmail.com y quiero ayudar a todo el mundo con este problema y recibir tambien alluda y conpañia dialogar no se gracias marife me acuerdo de ti de tu fuerza y tu equipo y sobre todo lo de fabi me recuerda a mi tengo 28 y yo si lo he conseguido a sido gracias a la fuerza la suerte y la constancia la religion ni dios ni nada ha sido conseguido gracias a la suerte y sobre todo por tener fe en mi en la gente y quiero que veas que pco a poco se esta consiguiendo gracias marife a todos os quiero[img][/img] |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5940 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: gracias por hacer fuerza fibroamigos Jue Ago 19, 2010 3:25 pm | |
| cesar participas que aqui se escucha y podras escuchar a personas que necesitan de nuestra ayuda |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18632 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: gracias por hacer fuerza fibroamigos Jue Ago 19, 2010 4:17 pm | |
| Aqui seguro que podras ayudar y apoyar a muchos, bienvenido.  Uploaded with ImageShack.us |
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: gracias por hacer fuerza fibroamigos Jue Ago 19, 2010 8:37 pm | |
| Cesar tu participa, cuentanos como te va y cosas de ti para ir conociendonos un abrazo |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: gracias por hacer fuerza fibroamigos Jue Ago 19, 2010 8:42 pm | |
| venga animo guapo !......
has de seguir adelante ahora un poco mas tranquilito,
un besito y gracias por tus palabras hacia mi grupo y mi persona
ánimoooooooooo |
|
 | |
sonia inagotable fibroayudante

Cantidad de envíos: 260 Edad: 44 Localización: El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios: manualidades Fecha de inscripción: 05/06/2010
 | Tema: Re: gracias por hacer fuerza fibroamigos Jue Ago 19, 2010 9:48 pm | |
| Cesar, te digo lo que mis compañeras participa en este foro, aqui lo mismo te ayudan que ayudas y tu experiencia nos puede servir a mas de uno, tu que has pasado por eso y has peleado hasta el final tienes un cometido AYUDAR CON TU EXPERIENCIA y tu sabiduria, muchos animos y no te dejes vencer por el dolor ESO NUNCA, NO DEJES QUE PUEDA MAS QUE TU, muchos animos y aqui estamos para escucharte y aconsejarte si podemos, yo he aprendido mucho aqui solo con participar y me han aconsejado siempre como si fuesen de mi familia.
MUCHOS ANIMOS Y MUCHA SUERTE EN LA VIDA ERES JOVEN NO TE VAYAS A QUEDAR SOLO COLGADO DE EL ORDENADOR, VIVE LA VIDA QUE SON TRES DIAS AUNQUE ESTEMOS FASTIDIADOS. MUCHOS BESOS |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: gracias por hacer fuerza fibroamigos Dom Mar 04, 2012 1:40 pm | |
| seguimos aqui cesar
parriba este post,espero que todo vaya bien
un beso |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Localización: Xanadu Empleo /Ocios: EL MAR Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: gracias por hacer fuerza fibroamigos Lun Mar 05, 2012 1:18 am | |
| Cesar cielo yo no estaba aqui cuando escribiste ,osea estaba pero no en esos dias que tu escribistedeseo te llegue que seguimos aqui, y que seguimos luchandoun beso , besitos para todas.esperamos que te encuentres bien,  |
|
 | |
| | gracias por hacer fuerza fibroamigos | |
|