carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5940 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: !Mamà, ahora somos dos normales pero especiales! Miér Ago 11, 2010 1:12 pm | |
| fabi y sonia que bonita historia y leccion los niños son la inocencia peo no son tontos son niños ,a mi todos los diias me sorprende mas mi niño como sabeis el fue abandonado por su madre y el me da lecciones de como llevar el tema ,el me sigue las pautas sabe muy bien todo lo que su mente le llega a comprender y lo que el no entiende no desea saberlo ,no hace falta explicaciones grandes solo con un pequeño gesto se lo que quiere y teme cada dia aprendo mejor a sobrellevar el que no lo quieran el me lo enseña pues cuando ve que no lo quiere su madre y que lo ve ese dia no se aparta de nosotros nos come a besos y abrazos y cuando se va a la cama duerme encima de alguno de los dos mi marido o mia asi que ellos saben mas que nosotros y son niños pero nada de tontos |
|
Carmisva fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 3058 Edad: 61 Localización: Valencia Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción: 24/11/2009
 | Tema: Re: !Mamà, ahora somos dos normales pero especiales! Miér Ago 11, 2010 1:51 pm | |
| FABIOLA y SONIA, ¡¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS HISTORIAS REALES!!Unas lecciones que merece la pena aprender y MANTENER EN LA MEMORIA. Mis más sinceros deseos de felicidad para esos dos niños y para sus familias. Mª Esther, yo también aprendía lecciones de mis niños cada día, y algunas muy interesantes.  Uploaded with ImageShack.us |
|