FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

!Mamà, ahora somos dos normales pero especiales!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5940
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: !Mamà, ahora somos dos normales pero especiales!   Miér Ago 11, 2010 1:12 pm

fabi y sonia que bonita historia y leccion
los niños son la inocencia peo no son tontos son niños ,a mi todos los diias me sorprende mas mi niño como sabeis el fue abandonado por su madre y el me da lecciones de como llevar el tema ,el me sigue las pautas sabe muy bien todo lo que su mente le llega a comprender y lo que el no entiende no desea saberlo ,no hace falta explicaciones grandes solo con un pequeño gesto se lo que quiere y teme cada dia aprendo mejor a sobrellevar el que no lo quieran el me lo enseña pues cuando ve que no lo quiere su madre y que lo ve ese dia no se aparta de nosotros nos come a besos y abrazos y cuando se va a la cama duerme encima de alguno de los dos mi marido o mia asi que ellos saben mas que nosotros y son niños pero nada de tontos
Ver perfil de usuario
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 3058
Empleo /Ocios: Profes.-Pension.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: !Mamà, ahora somos dos normales pero especiales!   Miér Ago 11, 2010 1:51 pm

FABIOLA y SONIA, ¡¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS HISTORIAS REALES!!

Unas lecciones que merece la pena aprender y MANTENER EN LA MEMORIA.

Mis más sinceros deseos de felicidad para esos dos niños y para sus familias.

Mª Esther, yo también aprendía lecciones de mis niños cada día, y algunas muy interesantes.

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario

!Mamà, ahora somos dos normales pero especiales!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: FIBROAMIGOSUNIDOS AL RESCATE DE EVA MARIA ALABAU-