| | fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 12:12 pm | |
| Chicas...pongo las pocas fotillos que hizo mi hija Claudia con su movil...porque me lo ha recordado MariAngels...que si no....ay,madre mía que cabecitaaaaaa.. Las pongo en pequeñitas y solo teneis que pinchar y se abren a tamaño normal..    |
|
 | |

| Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 12:18 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 12:27 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 12:30 pm | |
| Y eso es todoooooo... MariAngels guapa...gracias por recordarmelo pues justo están las que tenemos juntitas...Besossssssssssssss  |
|
 | |
m.angels INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 1513 Edad: 56 Localización: Mataro Empleo /Ocios: en paro Fecha de inscripción: 02/06/2009
 | Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 1:12 pm | |
| Gracias cariño, ya las he guardado, me hacia mucha ilusión y eso que no me gusta nada salir en las fotos, jejeje.
Un besito y cuidate. |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 3:55 pm | |
| ESTAN MUY GUAPAS CHICAS, MI CELIA CORAZON COMO TE HECHO DE MENOS , GRACIAS POR EL RATO QUE COMPARTIMOS SOLAS, BESITOSSSS TQMMMMMM |
|
 | |
Dori REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9216 Edad: 58 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Terapeuta de Reiki y Maestra de Reiki Usui Tibetano Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 3:59 pm | |
| GUAPASSSSSSSSSSSSSSS POR DENTRO Y POR FUERA AINSSSSSSSS FUERON UNOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Y ALEGRIA COMPARTIR CON TODOS BESITOS |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5940 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 11:27 pm | |
| AY CELIA QUE POCO TIEMPO ESTUVE CON VOSOTRAS A VER SI ME PUEDO ESCAPAR ESTE VERANO PARA TU TIERRA QUE MI VENA VIAJERA ESTA PERO CON IVAN ,NO SE COMO ME LAS ARREGLO ,PUES NO QUIERE DORMIR FUERA DE CASA SIN UNO DE NOSOTROS PERO A VER SI LO ACOSTUMBRO Y VAMOS QUE TENGO GANAS DE VERTE DE NUEVO A TI Y A TU FLOR BESOS |
|
 | |
luisa safor REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 9067 Edad: 50 Localización: oliva (valencia) Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 11:32 pm | |
| celia mi amorrrrrrrrrrrrrrr que momentos todavia me emociona ver las fotos espero poder verte pronto de nuevo a ti y a todas sabes le pido a nuestro amigo que pronto mede ese momento, gracias ami amigo por ponerte en mi camino para ti con todo mi cariño y tu hija
|
|
 | |
Delia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1648 Edad: 48 Localización: Gran Canaria Empleo /Ocios: Administración Fecha de inscripción: 21/12/2009
 | Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 11:35 pm | |
| Gracias Celia, estais todas guapísimas !!! Besos para ti y tu tesoro... Claudia. Muackskkssss (^_*) Sois un encanto !!!! |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Dom Mayo 23, 2010 11:39 pm | |
| | Delia escribió: | Gracias Celia, estais todas guapísimas !!! Besos para ti y tu tesoro... Claudia. Muackskkssss (^_*) Sois un encanto !!!!
|
|
|
 | |

| Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Lun Mayo 24, 2010 1:04 pm | |
| Anusi,Dori,Carmencita Luisa,Delia....TODASSSSSSSSSSSS.... Que recuerdos más lindos tengo de todas y de esos dias...le doy gracias a Dios por teneros cerquita en mi corazón.. Besitos con todo mi cariño..chicas lindas...que os quierooooooooo   |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Lun Mayo 24, 2010 1:38 pm | |
| | luisa safor escribió: | celia mi amorrrrrrrrrrrrrrr que momentos todavia me emociona ver las fotos espero poder verte pronto de nuevo a ti y a todas sabes le pido a nuestro amigo que pronto mede ese momento, gracias ami amigo por ponerte en mi camino para ti con todo mi cariño y tu hija |
DESPRENDEIS LAS DOS,MADRE E HIJA MUCHO AMOR,COMO ME ALEGRO DE CONOCEROS...ME HUBIERA GUSTADO HABLAR MAS CON VOSOTRAS.
MIL BESITOSCON TODO MI CARIÑO |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Lun Mayo 24, 2010 1:39 pm | |
| NO TENGO NI TU CORREO, NI TU TLFN....  |
|
 | |

| Tema: Re: fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) Lun Mayo 24, 2010 1:44 pm | |
| | soncelia escribió: | NO TENGO NI TU CORREO, NI TU TLFN....  |
Sonia cariño lindo...ainssss...que me encantó conocerte...eres un SOL... Mira me puedes mandar un e.mail entrando en el perfil mio.. ponme tu correo y yá te escribo mi direccion... Milones de abracitos guapisimaaaaaaaaa |
|
 | |
| | fotos de Sevilla(movil de Claudia y Celia) | |
|