| | FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA Vie Mayo 14, 2010 11:17 pm | |
| marifesesssssesss, qué bonitoooooo...me has devuelto de nuevo una inyección de ESPERANZA, gracias por tu trabajo, tu tiempo dedicado y por la sensibilidad que le pones a cada cosa...La canción, una de mis preferidas...
SEGUIREMOS LUCHANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA Vie Mayo 14, 2010 11:21 pm | |
| | soncelia escribió: | marifesesssssesss, qué bonitoooooo...me has devuelto de nuevo una inyección de ESPERANZA, gracias por tu trabajo, tu tiempo dedicado y por la sensibilidad que le pones a cada cosa...La canción, una de mis preferidas...
SEGUIREMOS LUCHANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
siempre a tu lado |
|
 | |
soncelia fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 2875 Edad: 36 Localización: BADAJOZ Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción: 31/03/2008
 | Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA Vie Mayo 14, 2010 11:23 pm | |
| Y MIS ALAS SIEMPRE TE ARROPARÁN...GRACIAS POR SER COMO ERES... |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA Vie Mayo 14, 2010 11:29 pm | |
| ME GUSTARIA GUARDAR ESTE VIDEO COMO LO HAGO AAAALGUIEN LO HA HECHO |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA Sáb Mayo 15, 2010 7:53 pm | |
| AMPARINI BUSCA EN GOOGLE COMO GUARDAR VIDEOS YOUTUBE EN EL PC ALLI TE LO EXPLICAN BIEN Y CON UN PROGRAMA ESPECIAL PARA ESO ,DONDE SOLO HAS DE PONER EL ENLACE DEL VIDEO
un besito |
|
 | |

| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA Sáb Mayo 15, 2010 7:56 pm | |
| |
|
 | |
AMPARINI fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 9478 Edad: 56 Localización: ESPAÑA Empleo /Ocios: comercial Fecha de inscripción: 12/10/2008
 | Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA Sáb Mayo 15, 2010 10:47 pm | |
| gracias marife angel ya me los ha guardado pero solo dos pero la pagina la he abierto pero para descargar nuestros videos que pongo fibroamigosunidos y afisa |
|
 | |

| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA Lun Mayo 17, 2010 1:05 pm | |
| | AMPARINI escribió: | | gracias marife angel ya me los ha guardado pero solo dos pero la pagina la he abierto pero para descargar nuestros videos que pongo fibroamigosunidos y afisa |
tienes que poner el enlace ( lo que copias cmo cuando pones un video en el foro) |
|
 | |

| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA Lun Mayo 17, 2010 1:08 pm | |
| Galardones de este vídeo (2) #40 - Más comentados (esta semana)) - ONGs y activismo #59 - Más valorados (esta semana)) - ONGs y activismo |
|
 | |
| | FIBROAMIGOSUNIDOS-AFISA EN SEVILLA COLOR DE ESPERANZA.vídeo fotos encuentro SEVILLA | |
|