FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.

COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA(SFC), SSQM,EHS..GRUPO DE APOYO Y REIVINDICACIÓN .SI ERES DE ESTAS PATOLOGÍAS, QUIERES ENTRETENERTE, DESAHOGARTE, DIVERTIRTE O INFORMARTE...FIBROAMIGOSUNIDOS TE ESPERA

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse
La información contenida no reemplaza a la relación con su médico...Sigue las pautas que te marquen

Compartir | 

VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 3236
Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 4:02 pm

Última edición por ABUELITA el Miér Mayo 12, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 577
Empleo /Ocios: ama de casa

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 4:17 pm

gracias de nuevo pr copartir besos
Ver perfil de usuario
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 1602
Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 6:29 pm

ya tamos??? otra vez?? no entiendo náaaaaaaaaaaaaa charli tu sabes algo de esto?? me lo expliquen!!
Ver perfil de usuario
M.F.A
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 30628

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 9:02 pm

ABUELITA escribió:

Quiero que todo el mundo entienda el significado de estas palabras, que nuetsra compañera anusi no es más que la representación de cuantas personas en el foro lo estan pasando mal, que este foro es un gurpo de apoyo y asi debe de seguir

mis lagrimas creo que dicen mucho de lqo ue significa para mi el ayudar a las personas a que sigan avanzando

para mi perder a una sola persona es decir que hemos fracasado

no importan las alabanzas, no importan las buenas palabras, tan solo debe de importarnos el seguri avanzando juntos y que por supuesto nadie se caiga

demostradme que podemos seguir haciendolo como hasta ahora y dejemosnos de tanto llanto para empezar un nuevo camino en nuestras vidas, leno de superación, constancia., apoyo mutuo y esfuerzo

gracias a todos

SIGAMOS ADELANTE , SIN TROPEZAR EN LA PRIMERA PIEDRA QUE SOMOS NOSOTROS

ÁNIMO
Ver perfil de usuario
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos: 18629
Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 9:16 pm

gracias por compartir abuelita...
marife tus palabras me an echo llorar y estoy en estos momemtos llorando.
saves que me veo reflegada en ellas y con anusi ya que emos tenido una vida parecida, es como si hubiera estado hay gracias marife y a todas por formar parte de este lugar besos no puedo escribir lo que quisiera en estos momentos gracias.....
Ver perfil de usuario
M.F.A

Femenino
Cantidad de envíos: 30628

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 9:28 pm

SINDY escribió:
saves que me veo reflegada en ellas y con anusi ya que emos tenido una vida parecida, es como si hubiera estado hay gracias marife y a todas por formar parte de este lugar besos no puedo escribir lo que quisiera en estos momentos gracias.....

Se que tu vida ha ido muy a la par con la de anusi, por eso Sindy debes de seguir superandote , sois el ejemplo de superación quie necesitamos mostrar a quienes aún estan debiles

JUNTOS PODEMOS HACER que personas maltratadas como vosotras vuelvan a salir a la luz

¡BRILLAR CON LUZ PROPIA, PERO LEJOS DEL VICTIMISMO

SE OS QUEIRE COMO SOIS

ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

¡OS QUIERO Y ME DEBEIS SEGUIR ADELANTE UNA VEZ MÁS!
Ver perfil de usuario
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 9478
Empleo /Ocios: comercial

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 9:41 pm

ESE MOMENTO Y ESAS PALABRAS JAMAS LAS OLVIDARE IGUAL QUE MI CORAZON Y EL DE TODA ENTENDIAMOS TUS LAGRIMAS Y LLORAMOS CONTIGO ANUSI PIENSO QUE ESTO LE VINO MUY BIEN Y SALIO FORTALEZIDA POR QUE VIO EL CARIÑO QUE LE TENIAS Y A CHARLI Y TODAS NOSOTRAS ELLA NO ESTA SOLA NI SINDI NI NINGUNA ESTAMOS AQUI TODAS PARA ANIMARNOS Y SEGUIR NUESTRA LUCHA GRACIAS Y BESOS
Ver perfil de usuario
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 5940
Empleo /Ocios: parada,leer pasear

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 10:23 pm

FUERON PALABRAS DE CARIÑO DE SINCERIDAD DE AYUDAR AUN MAS PUES A LAS PERSONAS QUE NOS HUNDIMOS NO PODEMOS ESTAR URGUIENDO EN LA HERIDA HAY QUE ANIMARLA HACERLA REIR Y SACARLA A FLOTE PUES EL EJEMPLO FUE ANUNCI PERSONA QUE QUERIDA POR MARIFE PERO CUALQUIERA PUEDE CAER Y NO SABER COMO LA ALEVASNTAMOS PUES LA ESTABAMOS HUNDIENDO CUANDO ES LA PERSONA MAS GUASONA DEL MUNDO ESTABA CADA VEZ MAS TRISTE Y LO QUE DEBEMOS DE HACE ES SACAR LO MEJOR DE CADA PERSONA Y ANUNSI YA ES OTRA PUES TIENE A SU VERA A CHARLI Y A TODAS LA QUE LA QUEREMOS PUES ERA UNA DE LAS ANIMADORA PERO VUELVE A SU SER ELLA ES UNA LUCHADORA NATA TE QUIERO GRACIAS PUES A MI PERSONALMENTE ME AYUDO UN DIA MAS DE LO QUE ELLA CREE
Ver perfil de usuario
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 2875
Empleo /Ocios: Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 10:45 pm

Marifé escribió:
SINDY escribió:

Se que tu vida ha ido muy a la par con la de anusi, por eso Sindy debes de seguir superandote , sois el ejemplo de superación quie necesitamos mostrar a quienes aún estan debiles

JUNTOS PODEMOS HACER que personas maltratadas como vosotras vuelvan a salir a la luz

¡BRILLAR CON LUZ PROPIA, PERO LEJOS DEL VICTIMISMO

SE OS QUEIRE COMO SOIS

ESO NADIE LO PUEDE NEGAR

¡OS QUIERO Y ME DEBEIS SEGUIR ADELANTE UNA VEZ MÁS!
Ver perfil de usuario
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos: 9067
Empleo /Ocios: presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 10:51 pm

que bonito fue todo y cuantas cosas nos unieron no perdamos esa union

y sabeis una cosa en aquellos momentos sacamos todas la fuerza el cariño y el respeto fluia atraves de cada una de nosotras,

fue maravilloso

una esperencia inolvidable algo que quedara en nuestros corazones para siempre
Ver perfil de usuario
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 3236
Empleo /Ocios: ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Miér Mayo 12, 2010 11:59 pm

BUENO NO SE ALCANZAN A IMAGINAR LO QUE REVIVI HOY ESOS MOMENTOS MARAVILLOS CUANDO VEIA LOS VIDEOS PARA PODERLOS COMPARTIR CON UDS Y CAMBIANDO DE TAMAÑO LAS FOTOS Y LOGRE HACERLO POR QUE MI HIJO ME LO ENSEÑO ANTES DE IRSE A TRABAJAR, NO SABEN LO QUE HA SIGNIFICADO PARA MI TODO ESTO MUCHAS GRACIAS A TOD@S (FIBROAMIGOSUNIDOS)
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos: 11091
Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Jue Mayo 13, 2010 1:35 am

MARIFE mi amiga, en ese momento no supe que decir, pero ahora las voy a decir , al igual que mis compañeras lo hicieron en su momento, yo por ser la primera ves que me veo, en esa situacion, no sabia que deberiamos decir unas palabras, y en ese momento tampoco hubiese tenido palabras, por todo lo que me hiciste sentir en mi corazon y en mi alma, quiero decirte que ni en mi propia famila me han querido de esta forma, como me han demostrado ustedes quererme.
Ahora si quiero decirte a ti personalmente, que te quiero con todo mi corazon, que eres muy grande como persona,y como amiga te llevo en mi corazon siempre,me siento orgullosa y feliz de haberte encontrado en mi camino, y de tenerte en mi vida,un millon de gracias por ser mi amiga.

y a l@s demas muchisimas gracias por quererme y que sepais tod@s que tambien l@s quiero muchooooooo. besitossssss.

Unamosno en esta lucha tod@s junt@s que es por nuestra causa, y nuestros derechos, apoyarnos, animarnos y a las personas que estan mal, tenemos que levantarlas con todas nuestras fuerzas que este foro no se venga abajo nunca por que todos juntos podemos y debemos , se lo debemos a Marife, por crear este foro para nuestro bien, conocernos y compartir nuestras esperiencias, y que ya va siendo hora de que se nos vea en todos sitios,no somos invisibles, somos personas enfermas que tenemos que luchar por nuestros derechos.
ASI QUE ANIMO a TOD@SSSSSSSSS¡¡¡¡ QUE JUNTOS PODEMOS, y NUESTRO GRITO TIENE QUE SER UNO SOLO, Y ES EL DE FIBROAMIGOSUNIDOS,
EL NOMBRE LO DICE, unidos podemos y debemos, por nuestra fundadora del foro, se lo debemos, asi que la union hace la fuerza, y no van a poder con nosotros,
¡¡¡¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAA FIBROAMIGOSUNIDOS¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Jue Mayo 13, 2010 3:20 pm

Hola soy charly , ante todo decirte MARIFE que eres ejemplo de lucha y de solidaridad , que el hecho de que el foro avance y cumpla sus objetivos es tarea de todos , que todos debemos de contribuir no con palabras sino con hechos , y gracias por haber fundado este foro donde hemos conocidos personas tan extraordinarias llenas de tanta energia positiva que desprenden. En esa lucha yo tambien entro como marido de una persona con fibromialgia pues me siento parte de este foro.
Ver perfil de usuario
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Jue Mayo 13, 2010 3:26 pm

Nieves mi amante bandida , leiste lo que acabo de escribir ,esta lucha es de todos y para todos, lo entiendes ahora? todos tenemos que estar aqui para k este foro no se venga abajo .
guapa te queremos
Ver perfil de usuario
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos: 18629
Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO   Jue Mayo 13, 2010 4:25 pm

Uploaded with ImageShack.us

que este foro buelva hacer el mismo, animo a tod@ssssssss
Ver perfil de usuario

VIDEOS DEL ENCUENTRO EN SEVILLA SUBIDO MARITZA 2 MARIFE DICE UNAS PALABRAS AL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA ,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SSQM,EHS.  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: REIVINDICACIÓN DE FIBROAMIGOSUNIDOS EN SEVILLA-