| | Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR

Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Lun 10 Mayo 2010 - 13:30 | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1651 Edad: 33 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción: 18/10/2009
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Lun 10 Mayo 2010 - 13:35 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Lun 10 Mayo 2010 - 13:44 | |
| |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5940 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Lun 10 Mayo 2010 - 14:24 | |
| MARISSA QUE BUENA HIJA HACIENDO FOTOS ERES GENIAL COMO CAPTA SI ERES UN CIELOTE , |
|
 | |
nieves fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1602 Edad: 53 Localización: TOLEDO Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Lun 10 Mayo 2010 - 16:09 | |
| NI SE OS OCURRA PONERME MAS CON SONCELIA QUE ME PIERDE LAS BRAGAS Y NO SE TIRA FOTOS CONMIGO ALA TOY FADÁ  QUE NOOOOOOOOOOOOO ES BROMAAAAA JJIJIJIJIJIJIJI. |
|
 | |
la gata fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 4548 Edad: 47 Localización: san,s ,de los reyes Empleo /Ocios: dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción: 26/03/2008
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Lun 10 Mayo 2010 - 20:14 | |
| ¡¡QUE GUAPAS, SO JOIAS¡¡ NO ME CANSO DE VEROS EN LAS FOTOS. |
|
 | |
M.F.A FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES

Cantidad de envíos: 30628 Edad: 50 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Lun 10 Mayo 2010 - 20:40 | |
| | nieves escribió: | NI SE OS OCURRA PONERME MAS CON SONCELIA QUE ME PIERDE LAS BRAGAS Y NO SE TIRA FOTOS CONMIGO ALA TOY FADÁ QUE NOOOOOOOOOOOOO ES BROMAAAAA JJIJIJIJIJIJIJI. |
jaja ¿ que es eso de que te pierde las bragas? jaja me lo explique usted jaja |
|
 | |
carmencita fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 5940 Edad: 43 Localización: dos hermanas Empleo /Ocios: parada,leer pasear Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Lun 10 Mayo 2010 - 23:52 | |
| chica que explique lo de las bragas que no nos enteramos que paso ahiiiiiiiiiiiiiiiii soncelia habla ahora o callas para siempre jajajajaa |
|
 | |
nieves fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1602 Edad: 53 Localización: TOLEDO Empleo /Ocios: AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Mar 11 Mayo 2010 - 0:09 | |
| Pues resulta que sonia dice donde te vas aponer? digo yo? donde quieras ella dijo si te parece bien orilla del baño , bueno vale ,yo como soy tan listaaaaa ya me habia adueñado de la mesita de noche que ella eligio del baño, a otro dia venga buscar venga buscar al final ni me acordaba, y le digo tu sabes donde estan mis bragas? a reir jajajajjajajajj ya no me acordaba ainsssss que cabeza me vuelvo y vuelvo loca acualquiera muask soniaaaaa.  |
|
 | |
anusi fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 11091 Edad: 49 Localización: taco la laguna tenerife Empleo /Ocios: ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Mar 11 Mayo 2010 - 1:00 | |
| Marisa mi niña preciosassssssssss fotos, besitosssss |
|
 | |
Antoñi Marchena fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 1997 Edad: 43 Empleo /Ocios: Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Mar 11 Mayo 2010 - 3:16 | |
| Marisiña no tienes la de Amparini y yo juntas . ya te digo que de fotografa te puede ganar la vida jjajjajajj besos guapa |
|
 | |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Cantidad de envíos: 4136 Edad: 47 Fecha de inscripción: 14/06/2009
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Mar 11 Mayo 2010 - 9:38 | |
| MARISSAAAAAAAAAAAAAA...muchísimas gracias por las fotossssssssssss... Claudia está felizzzz de la foto con Agustin...salen guapisisisisimosssssss,jejeje..me dice Claudia que te de muuuuuuuchos besos y por supuesto yo te mando muuuuuuuuchos abracitos... VIVA LA FOTOGRAFA!!!!!!!!que te como a besos...  |
|
 | |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO

Cantidad de envíos: 18629 Edad: 47 Localización: tenerife Empleo /Ocios: ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción: 11/03/2008
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Mar 11 Mayo 2010 - 16:00 | |
| que guapas estais todas, me alegro que lo pasaran muy bien un abraso y muchas gracias por compartir...  Uploaded with ImageShack.us |
|
 | |
nieves fibrocolaborador

| Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Mar 11 Mayo 2010 - 16:10 | |
| OTRO PARA TI SINDY MUAS. |
|
 | |
YOANA fibrocolaborador

Cantidad de envíos: 12298 Edad: 48 Fecha de inscripción: 17/01/2010
 | Tema: Re: Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO Mar 11 Mayo 2010 - 16:17 | |
| | SINDY escribió: | que guapas estais todas, me alegro que lo pasaran muy bien un abraso y muchas gracias por compartir...
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 | |
| | Sevilla; un poco de todo (Marissa)fotos DEL ENCUENTRO Y ACTO | |
|